Hola, muy buenas
Vaya, me he perdido ¿qué ha pasado con Celes? ¿ha tenido algún problema con alguien de aquí y ha decidido ausentarse?
Pues sería una gran pérdida para el foro, desde luego.
Un saludo
Hace mes y medio (yo me enteré una semana despues) en un hilo un usuario, que por cierto estaba desde hace años. le soltó una fracesita a Celes a mala ostia y con clara intención de provocar. Y le funcionó. Celes tuvo un calentón al contestarle, al mismo tiempo que anunciaba que no volveria a los foros. Casualmente, a los pocos minutos apareció un segundo usuario, tambien de hace años a intentar rematar la jugada con Celes. Esos dos usuarios resulta que eran coleguitas. Solian echarse flores el uno al otro siempre que podian. No digo sus nombres porque se me dirá que no esta bien mentar a gente que no esta por aqui, aunque yo creo que no merecerian esta deferencia. Dos usuarios que si uno mira sus últimos meses estaban a bronca semanal con alguién y era frecuente que te contestaran de mala manera por cualquier cosa.
Lo puedes ver todo mirando los últimos mensajes de Celes.
Esos dos usuarios hace un mes que tampoco se conectan por aqui. Ademas desde el mismo dia. El primero estuvo un par de semanas mas despues del follón dejando mensajes todos de muy buen rollito y cuando aparecia el tema en cuestión decia que no era para tanto y pelillos a la mar, que por favor se retomara el tema del hilo. Curiosamente en su descripción se puso que es moderador, pero no lo es. 
Gracias por la explicación. Madre mía, desde luego es que la gente es... en fin, me sale decir un taco.
Lo siento mucho por Celes, no se merece un maltrato porque él hace lo que puede, nos informa de lo que conoce y siempre me ha parecido que trae información muy útil. No creo que tenga poder de decisión en Panini para influir en esto o lo otro, simplemente cuenta lo que hay. Ojalá que vuelva y sobre todo, que no haga caso a gente así.
Un saludo
Personalmente una de las gracias del foro era el tener "un topo" dentro de la editorial comiquera de turno. Alguien que desde dentro podía contestarte a preguntas, curiosidades editoriales o explotar globos. Incluso de vez en cuando te hablaba de como funcionaban los distintos equipos internos de una editorial.
Sin embargo el ciclo se repite otra vez. Como es trabajador de la editorial, se le echa en cara todos los defectos de la empresa. Se comenta con muy mala leche, cualquier error por mínimo que sea. Tirando por tierra, ochocientos mil tebeos bien editados durante años porque el tomo que compré tenía una viñeta borrosa. Se le habla de muy malas formas y se personaliza en su trabajo dentro de la empresa. Como si tuviera que arder las oficinas de Zara porque en una camisa de una tienda concreta apareciera un botón a medio coser. La paciencia que hay que tener mare meva. Hasta que se perdieron las formas y todo explota.
Le pasó a Julián, le pasó a Celes y miedo me da que dentro de unos años le pasará a Kaulso (aunque al ser piel verde aguantará más).
Y ojo que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Le estoy dando vueltas al posible próximo tomo MLE de Vengadores Costa Oeste, que incluiría Actos de Venganza.
En el MH Vengadores de Actos de Venganza, de los Avengers Spotlight, se publicó solo la parte de Vengadores varios, no la de Ojo de Halcón.
No sé si en el de los Wackos se repetirán los 3 números de Avengers, pero ¿se ha pensado incluir la parte de Ojo de Halcón, que es un Wacko, ya que no se incluyó en el MH de Vengadores? ¿O queda para los posibles MLE del arquero?
Hasta ahora están calcando los Epic Collection, así que seguramente sigan haciéndolo. De ser así, el siguiente incluiría los números de Avengers pero no los de Avengers Spotlight.
Un posible MLE de Ojo de Halcón me lo apuntaría sin dudarlo.
Podría ser un complemento genial para los Costa Oeste, como el de Tigra/Gata para los Defensores.