Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80129 veces)

Patxizu y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Yo directamente no he comprado Rom ni Micronautas. Me espero a otro tipo de edición más afín a mis gustos, como Omnigold.
Por otra parte, he leído en una red social que SD va a publicar en MLE el noventero Nightwatch. Telita...
Ha sido una broma de Sala De Peligro por la publicación por parte de SD de Vigilante de DC.
Pero bueno.

Pues mira, me alegro de que se publique la serie del Vigilante de DC. Entiendo que en DC Limited, en tapa dura.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Creo que todos deberíamos alegrarnos de que el material esté disponible
Pues yo no me alegro a no ser que sea en otro formato que no sea MLE segunda edicion. Como una biblioteca Rom o Micronautas por ejemplo.
Si anuncias que los MLE son limitados y solo una vez, no sacas una segunda edicion. Si lo haces es publicidad fraudulenta ademas de que mandas el mensaje que no respetas tus propias reglas.
Si Panini/SD hubieran sacado estas series por ejemplo en bibliotecas tapa dura sin limitacion, me las compraria; viendo que les importamos una mierda como clientes y se pasan por el forro sus propios anuncios, paso de estas series y me las compraré en epic, y si no me da tiempo, seguiré sin ellas como llevo 35 años haciendo.
Yo ya no caigo en la trampa del ansia que me quedo sin; si me interesa algo a un precio logico, ya me encargaré de reservarlo.
Pero mas allá de que SD haya mentido con lo de no reimprimir ¿Cuál es el punto negativo de que reimprima?
Que no se puede reimprimir porque es un producto limitado y esto se convierte en el coño de la bernarda donde la editorial no cumple con lo que predica.
Con lo que ha hecho Panini/SD los especuladores han sido los unicos que han salido ganando por el ansia de gente que no se queria quedar sin.
Quien queria realmente el producto ha pagado sobrepecio por desgracia.
Ahora tenemos el nuevo formato Marvel UnLimited Edition y los unicos que ganan son SD y Panini, porque el precio sigue siendo el mismo, que es excesivo.
Que una editorial mienta no debería ser novedad, no es la primera vez, es una más.
El tomo es caro igual que lo era antes, pero precisamente que este en el mercado hace que lo compre quién quiera. Si yo ahora quiero comprar Rom tengo que comprarlo a un especulador, si está en el mercado puedo comprarlo en tienda a PvP o igual hasta de segunda mano con rebaja ¿Donde está el punto negativo?
Perdonar o quitar importancia a que una editorial mienta en un tema que les produce una venta de 122.925€ no es para perdonarselo.
El problema es que se llevan frescos 122000€ de un producto que sabian que se iba a agotar si o si y lo sacaron a proposito en MLE para tener la excusa de poder sacar una segunda edicion y llevarse toda la pasta por "circunstancias excepcionales".
Me estoy tirando piedras en mi propio tejado, porque este material me interesaba, pero no con estas formas ni politicas empresariales.
Quien lo pueda conseguir ahora felicidades; yo no criticaré a nadie que se compre los MLE porque los quiere; a quien si criticaré y a partir de ahora mucho, es a SD y a su nueva linea Marvel UnLimited Edition  :torta: :torta:

Hombre, mentir no sé si es la palabra. La cagaron a base de bien metiendo a Rom y Mictonautas, y para subsanarlo se han inventado una segunda edición con cambios para que no parezca la misma.

Pero, en cualquier caso, en interés de los lectores no tenía ningún sentido no corregir la situación, que implicaba quedarse sin el tomo y/o alimentar a los especuladores.

Yo creo que aquí nadie está perdonando nada a Panini, yo mismo me guardo mi opinión sobre algunas de sus políticas sencillamente porque puede haber niños leyendo ésto. Eso sí, si sale un material como éste que me interesa mucho, pues haré un análisis de si me interesa lo suficiente para hacer el esfuerzo de pagar el pastizal que vale, y decidiré. Pero nadie me obliga a comprarlo, la verdad.

Eso sí, lo que tampoco es de recibo es que no exista el derecho a criticar la labor de una editorial, y menos en un foro público. Otra cosa sería que repartas tus cómics gratis, pero en el momento en que cobras por ese producto el comprador tiene derecho a decir: "esto lo podrías haber publicado mejor así o asá", o "el tomo contiene todos estos errores", o lo que sea. Pero es que aquí casi que tenemos que ir dando las gracias porque se publiquen ciertas cosas, y después a callar.

Faltaría más que no se pudiera criticar a la editorial. De hecho, yo creo que en este asunto se han llevado palos de todos los foreros sin excepción, como mínimo por la decisión inicial de meter los tomos en limited cuando daban para bastante más.

Luego han intentado arreglar el desaguisado con un parche. Pero más palos les hubieran caído de no haber hecho nada.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

Hombre tampoco seamos asi, ni echemos mas leña al fuego. Sidious, no creo que el comentario de Vaerun se hiciera provocando que se fuera (se han hecho peores), supongo que tan solo fue la gota que colmo un vaso bastante lleno. Tampoco se dedican entre ellos a echarse flores (más que nada porque el puto no sabe lo que es una flor  :lol:).

No generemos más mal royo entre usuarios, a ninguno de los 3 les tenemos por aquí hoy en día  :no:

Que conste que soy el primero que quiere que vuelva Celes, es un pilar del foro, también creo que deberíamos cuidar más a usuarios como él. Pero reconduzcamos las cosas desde el buen royo, ya se les amonesto a todos.

Ya sé que no es bueno echar leña al fuego.  Pero por un lado pienso que cuando pasan estas cosas es bueno que la gente lo sepa.  Asi muchos usuarios que igual no son conscientes se dan cuenta que demasiado a menudo gente como Celes o Kaulso que hacen lo mejor que pueden y contribuyen de forma valiosa al foro reciben muchos palos por el hecho de estar en Panini. 

Y en este caso lo veo más grave.  Porque no se trata de uno que se ha dado de alta ayer y no sabe nada de los demás o lo que pasa aqui.  Se trata de dos usuarios que estaban aqui desde hace años y que precisamente por eso sabian perfectamente todas estas circunstancias.  A un veterano se le presupone más sangre fria y saber pensar las cosas. 

Yo tambien espero el Retorno de Celes...

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil

Hombre tampoco seamos asi, ni echemos mas leña al fuego. Sidious, no creo que el comentario de Vaerun se hiciera provocando que se fuera (se han hecho peores), supongo que tan solo fue la gota que colmo un vaso bastante lleno. Tampoco se dedican entre ellos a echarse flores (más que nada porque el puto no sabe lo que es una flor  :lol:).

No generemos más mal royo entre usuarios, a ninguno de los 3 les tenemos por aquí hoy en día  :no:

Que conste que soy el primero que quiere que vuelva Celes, es un pilar del foro, también creo que deberíamos cuidar más a usuarios como él. Pero reconduzcamos las cosas desde el buen royo, ya se les amonesto a todos.

Ya sé que no es bueno echar leña al fuego.  Pero por un lado pienso que cuando pasan estas cosas es bueno que la gente lo sepa.  Asi muchos usuarios que igual no son conscientes se dan cuenta que demasiado a menudo gente como Celes o Kaulso que hacen lo mejor que pueden y contribuyen de forma valiosa al foro reciben muchos palos por el hecho de estar en Panini. 

Y en este caso lo veo más grave.  Porque no se trata de uno que se ha dado de alta ayer y no sabe nada de los demás o lo que pasa aqui.  Se trata de dos usuarios que estaban aqui desde hace años y que precisamente por eso sabian perfectamente todas estas circunstancias.  A un veterano se le presupone más sangre fria y saber pensar las cosas. 

Razon no te falta  :birra: :birra:

Esperemos que se prodigue pronto por aquí  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Y en este caso lo veo más grave.  Porque no se trata de uno que se ha dado de alta ayer y no sabe nada de los demás o lo que pasa aqui. Se trata de dos usuarios que estaban aqui desde hace años y que precisamente por eso sabian perfectamente todas estas circunstancias.  A un veterano se le presupone más sangre fria y saber pensar las cosas. 

Con todos mis respetos…

Ya que mencionamos a Hiperión así de pasada como un coleguita de Vaerun que estaba todo el día buscando bronca y que pasó casualmente por allí a rematar la faena, creo que sería justo también recordar que además de todo eso Hiperión posiblemente sea uno de los cinco o diez mejores foreros que ha tenido esta casa y, sin lugar a dudas, uno de los que mejor han dignificado y dado lustre a este foro.

Y, ya puestos, me parece muy inocente pensar que Celes se marchó sólo por eso. Que es una acumulación de cosas yo creo que lo ve hasta un ciego. Y que él mismo sabe que su reacción quizás fue un poco excesiva yo creo que ni cotiza. Que no seré el que señale a nadie por dar una mala contestación, sería muy hipócrita por mi parte, pero tampoco me parecería justo que se vendiera un relato de que al pobre y comedido Celes le echaron del foro dos hijos de puta que sólo se pasan por el foro para molestar a los foreros de bien.

Tampoco se dedican entre ellos a echarse flores (más que nada porque el puto no sabe lo que es una flor  :lol:).

Mira, en este caso el Puto no sale en la foto. Pero tiene gracia que por la descripción hayas pensado que era él  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Otro voto para que vuelva Celes

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Ya que mencionamos a Hiperión así de pasada como un coleguita de Vaerun que estaba todo el día buscando bronca y que pasó casualmente por allí a rematar la faena, creo que sería justo también recordar que además de todo eso Hiperión posiblemente sea uno de los cinco o diez mejores foreros que ha tenido esta casa y, sin lugar a dudas, uno de los que mejor han dignificado y dado lustre a este foro.

Y, ya puestos, me parece muy inocente pensar que Celes se marchó sólo por eso. Que es una acumulación de cosas yo creo que lo ve hasta un ciego. Y que él mismo sabe que su reacción quizás fue un poco excesiva yo creo que ni cotiza. Que no seré el que señale a nadie por dar una mala contestación, sería muy hipócrita por mi parte, pero tampoco me parecería justo que se vendiera un relato de que al pobre y comedido Celes le echaron del foro dos hijos de puta que sólo se pasan por el foro para molestar a los foreros de bien.

Muy de acuerdo con lo que dices.  De hecho me gustaria que volvieran los tres.  Esto ha sido un cúmulo de cosas y ese dia estalló.  Se podia haber evitado.  Unas buenas palabras por aqui, un poco de calma por allá.  Pero a veces no sale asi.  Y si, Hiperion lo tenia como uno de los foreros buenos, aunque últimamente estaba en una etapa rara.  Y Vaerun tenia dias buenos y algunos no tan buenos.  Pero eso nos pasa a todos.  Hay dias y dias. 

Yo espero que con el tiempo la cosa se arregle.  Aqui hemos tenido muchas broncas entre todos y muchas se han podido solucionar, ¿A que si?   :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Yo espero que con el tiempo la cosa se arregle.  Aqui hemos tenido muchas broncas entre todos y muchas se han podido solucionar, ¿A que si?   :thumbup:

Totalmente  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Totalmente  :thumbup:

Por si sirve de algo. Yo también deseo que retornen los tres. Aquí no sobra nadie, y menos foreros que aportan tanto como Celes, Vaerun y Hiperion.  :contrato:

Realmente, sólo sabía que Celes se había marchado. Espero que en todos los casos sea una ausencia temporal.
Vengaaa, pelillos a la mar.  :birra:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
¿Qué se ha ido Celes?. No tenía ni idea ni se que es lo que ha podido pasar. Tampoco me importa.
Sólo analizo el hecho de su marcha objetivamente:
Si se ha marchado es una gran pérdida y sólo lo puedo explicar en que su presencia no ha sido valorada en su justa medida.
Espero que nos de una oportunidad y se le pase, vuelva y siga aportando su inestimable aporte de calidad informativa al foro.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Sin contar su inestimable habilidad de pinchar globos  }:)
Vuelva Sr. Celes....se le echa de menos

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil

Y en este caso lo veo más grave.  Porque no se trata de uno que se ha dado de alta ayer y no sabe nada de los demás o lo que pasa aqui. Se trata de dos usuarios que estaban aqui desde hace años y que precisamente por eso sabian perfectamente todas estas circunstancias.  A un veterano se le presupone más sangre fria y saber pensar las cosas. 

Con todos mis respetos…

Tampoco se dedican entre ellos a echarse flores (más que nada porque el puto no sabe lo que es una flor  :lol:).

Mira, en este caso el Puto no sale en la foto. Pero tiene gracia que por la descripción hayas pensado que era él  :lol: :lol:

Fijate David que en ningun momento pensaba en Hipe, ni me moleste en revisar los post de ese día, y en mi cabeza no se porque tenia a vaerun/puto...

Si he contestado Sidious es precisamente por que el relato de que los dos le echaron me parecía injusto y solo lo he hecho cuando ese mensaje calaba en otro forero, comentando que no ha sido algo de ahora y que los dos fueron amonestados. Justo lo del cartón de vino, me pareció bastante fuera de lugar... No deberia haber más leña en el fuego y que los 3 estuvieran de nuevo desde ya por aqui. Esa era la intención de mi post... o el intento  :P

No he tenido nunca con ninguno de los 4 (ahora si incluyo a hipe con el que en pocos hilos he coincidido) roce alguno, más bien todo lo contrario, complicidad y cachondeo más de una vez  :birra: :birra:

Aqui no nos sobra nadie  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Me uno a la petición/ruego/súplica: Celes es uno de los motores de este foro.
Estaremos un poquito más felices el día en que él decida y quiera volver  :thumbup:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Los Defensores 7: Cenizas: número 0016, uno de los más bajos que tengo. :borracho:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
¿Se saben los próximos lanzamientos en MLE o rumores?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines