Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81467 veces)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
He visto que tengo que dar 29 números de tomos, bueno 28 y el inexistente de ROM.
Como los tengo repartidos en diferentes localidades, son sólo 2 pero queda bien  :lol:, los iré dando cuando llegue s vaya viendo y/o encontrarlos  :torta:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Me siento p*llavieja porque ya no estoy seguro de si seguís diciendo "odiación" porque estáis de cachondeo o porque ahora la gente joven empieza a usar semejante palabro y lo ven correcto. Aunque los últimos mensajes creo que indican lo primero.  :alivio:

Odiación es un termino que va a pasar a la historia de este ilustre foro y será utilizado durante años para chascarillos y gracietas.  Porque viene de aqui: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43307.msg2592882#msg2592882 

Lo cual no deja de ser curioso que dos usuarios bastante recientes y con una actividad testimonial nos suelten dos sermones de aupa en un lapso de dos dias, dando lecciones del bien y del mal, como si conocieran el foro mejor que nosotros mismos.   :whip:

Perdón por responder tan tarde a esto.  :oops:

Y sí, a ese mismo mensaje me refería con toda mi respuesta sobre la "odiciación". Lo que pasa es que debí ser demasiado genérico en mi divagación y no se me debió entender bien. Porque el mensajito me pareció demasiado duro contra el foro en general para una persona que llevaba tan poco escribiendo.

Por si acaso, ya sabéis lo que hay que hacer, si te quedas sin tu tebeo por alguna decisión editorial de dudosa planificación coherente, cállate y apechuga, que esto es una afición de críos. Lee otro tebeo y si no, a jugar a las canicas a la calle. ¡Creced ya!

Uy, me voy a celebrar el día del friki, que es hoy. Chaooo :hola:

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil

En cuanto al número de Rom, no lo puedo indicar porque carece de número (imagino que es un error de impresión)

Van todos sin numerar  :contrato:

Si, una edición limitada muy sui géneris       :torta:                   :lol: :lol: :lol:

Tremendo lo de una edición limitada de 1.500 sin numerar

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

En cuanto al número de Rom, no lo puedo indicar porque carece de número (imagino que es un error de impresión)

Van todos sin numerar  :contrato:

Si, una edición limitada muy sui géneris       :torta:                   :lol: :lol: :lol:

Tremendo lo de una edición limitada de 1.500 sin numerar

Y la de Micronautas tiene cinco dígitos, cuando lo normal es que tengan cuatro.

Como dijo alguien, alguna vez "En el sótano de mi odiación siempre hay una planta más".

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado roigarcia

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
hola,
una cuestión un poco offtopic: en el tema de conservación de tomos tipo MLE o MH. ¿Alguna recomendación para embolsarlos? No sé donde encontrar para su tamaño.

salu2

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Aviso a navegantes: en la web de La Casa del Libro aparece nuevamente disponible el tomo de Micronautas. A las 13:02 del 26 de mayo.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Aviso a navegantes: en la web de La Casa del Libro aparece nuevamente disponible el tomo de Micronautas. A las 13:02 del 26 de mayo.

¿En qué sección de la librería estará? Yo apuesto por Ciencias Matemáticas Foriles o Economía Sumergida Wallapopera.  :contrato:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Aquí van unos cuantos números limited que debía.
Remesa 1 de 2  :lol:

Kull 3  0664
Kull 4  0389
Namor 2. 0324
Namor 3. 0042
Namor 4. 0190
Kazar el Salvaje 2. 0289
Kazar el Salvaje 3. 1013
Marvel Two In One 1. 1292
Marvel Two In One 2. 0620
Marvel Two In One 4. 0383
La Tumba de Drácula Magazine  1263
Conan Tiras de Prensa 2. 0361
Spiderman 2. 0451
Defensores 6. 0278
Strange Tales Antorcha y Cosa  1467
ROM Sin Número

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil

Sí, la semana pasada también estaba. Pero tiene "trampa". Realmente creo que no tienen porque está con la opción de "Pedir a editorial" mires la tienda que mires..... como si los tuvieran o si estuvieran esperando a que llegaran devoluciones.

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
hola,
una cuestión un poco offtopic: en el tema de conservación de tomos tipo MLE o MH. ¿Alguna recomendación para embolsarlos? No sé donde encontrar para su tamaño.

salu2

Buff. Yo creo que hay que irse a las grandotas de todas.

Las que son para embolsar las revistas Life.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
Participo por primera vez en el hilo para decir que me asombra la cantidad de cosas poco populares que se han publicado en este formato, lo que me parece admirable, pero que odio sus características con todo mi ser, porque parece hecho a propósito para ser carne de especulación. Yo tengo los dos de Howard el Pato y el de Rom. En su momento no anduve rápido con Shang-Chi y el Hombre Cosa y ya se sabe, tampoco he estado hábil con los recientes Micronautas.

¿Cuáles diríais que son las mejores obras publicadas en la línea?

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Participo por primera vez en el hilo para decir que me asombra la cantidad de cosas poco populares que se han publicado en este formato, lo que me parece admirable, pero que odio sus características con todo mi ser, porque parece hecho a propósito para ser carne de especulación. Yo tengo los dos de Howard el Pato y el de Rom. En su momento no anduve rápido con Shang-Chi y el Hombre Cosa y ya se sabe, tampoco he estado hábil con los recientes Micronautas.

Mis favoritos son Sang Chi y Drácula (este lo tengo en la Biblioteca Tapa dura) y luego le tengo especial cariño a los Marvel Two in One y Defensores...en todo esto juega un papel muy importante la nostalgia....

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil

Mis favoritos son Sang Chi y Drácula (este lo tengo en la Biblioteca Tapa dura) y luego le tengo especial cariño a los Marvel Two in One y Defensores...en todo esto juega un papel muy importante la nostalgia....

A Shang Chi le tengo ganas pero poca esperanza, al menos tengo los números de Moench-Gulacy que sacó Planeta en Tesoros Marvel. Drácula me encanta, puede que sea mi serie Marvel favorita pre-años 80, pero ya la leí en su momento en la Biblioteca Grandes del Cómic, y me da una pereza terrible gastar recursos en "mejorar" cómics que ya tengo.

Los Defensores sí que es cierto que me llaman la atención, y sin darme tanto miedo como otros que despiertan mi curiosidad, como los tomos de los diversos magazines setenteros.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

De los Marvel Limited Edition tapa dura, para mí las mejores obras son claramente La Tumba de Drácula y Shang-Chi, con alguna mención extra como el Capitán Marvel tomo 2 o el Escuadrón Supremo. Todo ésto se encuentra entre las mejores obras de la Historia de Marvel, que no es poco.

Además, también hay obras muy notables como pueden ser ClanDestine, Los Eternos, Howard el Pato, el Ka-Zar de Bruce Jones, Killraven, La Pantera Negra de Kirby, algunos magazines de monstruos... que tienen una calidad claramente superior a la media de un cómic Marvel al uso.

Vamos, que yo echando un vistazo a lo publicado aquí yo no diría que son cómics de calidad justita, todo lo contrario: en muchos casos superan incluso muchas etapas de otras colecciones más punteras publicadas en OmniGold.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
A mi la colección de Kull me parece una una gozada, no se acuerda nadie de ella  :contrato: sobre todo la de color, pero creo que es muy buena.

Luego hay cosas de culto, sin entrar en calidad o "minoritarismo", solo a nivel de gustos a mi  por ejemplo me ha sido imposible de leer cosas como pantera negra de Kirby o por momentos Shang Chi, me quedan varios tomos por leer pero los dos primeros se he han hecho muy duros y muy "bucles" hasta el aburrimiento, no en  la parte estética, pero si en las historias, a ver los siguentes que los tengo en barbecho.

Drácula a mi me encatan los primeros números, que suelen considerarse los ¿peores? y me aburren bastante en los que sale Blade, por que me saca totalmente el tratamiento de ese personaje de la lectura.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines