Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80928 veces)

Athwine, Toni el Gran y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
aviso a navegantes , en Norma tienen un ejemplar de Micronautas a su precio normal , no lo busqueis por la web , está en la tienda , acabo de venir de la tienda y lo tienen en la zona de cajas

Ena zona de caja... Como los chicles en Mercadona para compra impulsiva o antojo de niños  :disimulo:

no , como se da por hecho que el Micronautas está agotado , la gente ni lo busca ni pregunta , el hecho de tenerlo en la zona de cajas es para que sea mas visible , encuentro bien que lo hagan y no , no es un chicle de mercadona , ni es un antojo de niños y por supuesto un producto de 80 euros no creo que sea una compra impulsiva , es para que alguien que lo quiera y había perdido la esperanza de encontrarlo lo tenga visible , no trabajo en Norma pero los conozco y me caen muy bien

Dale recuerdos a Germán  :thumbup:

en mi proxima visita se los doy de tu parte  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Voy a contar lo que me ha pasado con Los Micronautas (spoiler:  Tengo el tomo).

Lo pido por mi libreria online habitual, y al mismo tiempo, por Amazon.  En Amazonb siempre se puede anular sin problemas.  Además mi tienda online me lo enviaba (si lo tenia), unos cinco dias antes que Amazon, por lo que habia tiempo.

Finalmente mi libreria me lo envia...pero quiero esperar a tenerlo en mis manos, no sea que llegue mal, porque entonces ya sé que no hay para cambiar.  Pero he aqui que Amazon pega un arreón (suele hacerlo normalmente) y adelanta el envio varios dias.  De manera que el dia que recibo el tomo por parte de mi libreria ya no puedo parar el envio de Amazon. 

Tampoco es un problema, puedo no recogerlo y al cabo de tres dias se cancela solo...tambien podria haberlo cogido y haberlo vendido a 200 euros por ahi (nooo, no hubiera hecho eso.  Lo hubiera vendido por su precio más gastos de envio).

Pero entonces sucede lo inesperado.  Debido a un problema para recogerlo, el pedido de Amazon se tiene que cancelar.  Asi que por Amazon debe de haber un tomo libre.

Y me deja pensando que si mi libreria me hubiera fallado, ahora no tendria el tomo.

Y todo gracias a Panini y sus socios de SD, empeñados en fomentar la especulación y que los lectores tengamos que hacer herejias y malabarismos para conseguir estas cosas...
No entiendo el porque es TODO gracias a Panini cuando el que ha pedido 2 tomos has sido tu.
Igual alguien fue a pedirlo por Amazon y no pudo completar el pedido porque se lo bloqueaste.
No sé,algo de responsabilidad tendrías en el hipotético caso de que fuera así.
Desde mi punto de vista. Claro.
Ay el FOMO...que daño NOS hace

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Voy a contar lo que me ha pasado con Los Micronautas (spoiler:  Tengo el tomo).

Lo pido por mi libreria online habitual, y al mismo tiempo, por Amazon.  En Amazonb siempre se puede anular sin problemas.  Además mi tienda online me lo enviaba (si lo tenia), unos cinco dias antes que Amazon, por lo que habia tiempo.

Finalmente mi libreria me lo envia...pero quiero esperar a tenerlo en mis manos, no sea que llegue mal, porque entonces ya sé que no hay para cambiar.  Pero he aqui que Amazon pega un arreón (suele hacerlo normalmente) y adelanta el envio varios dias.  De manera que el dia que recibo el tomo por parte de mi libreria ya no puedo parar el envio de Amazon. 

Tampoco es un problema, puedo no recogerlo y al cabo de tres dias se cancela solo...tambien podria haberlo cogido y haberlo vendido a 200 euros por ahi (nooo, no hubiera hecho eso.  Lo hubiera vendido por su precio más gastos de envio).

Pero entonces sucede lo inesperado.  Debido a un problema para recogerlo, el pedido de Amazon se tiene que cancelar.  Asi que por Amazon debe de haber un tomo libre.

Y me deja pensando que si mi libreria me hubiera fallado, ahora no tendria el tomo.

Y todo gracias a Panini y sus socios de SD, empeñados en fomentar la especulación y que los lectores tengamos que hacer herejias y malabarismos para conseguir estas cosas...
No entiendo el porque es TODO gracias a Panini cuando el que ha pedido 2 tomos has sido tu.
Igual alguien fue a pedirlo por Amazon y no pudo completar el pedido porque se lo bloqueaste.
No sé,algo de responsabilidad tendrías en el hipotético caso de que fuera así.
Desde mi punto de vista. Claro.
Ay el FOMO...que daño NOS hace

Si no lo entiendes te lo explico:  Con el de ROM me pasó que mi libreria no pudo vendermelo, porque les llegaron la mitad de los que habian pedido para sus reservas y me quedé sin él.  Como me avisaron dias antes que la cosa pintaba mal, miré en Amazon y estaba.  Asi que lo pedi por Amazon y me llegó.

Eso que no entiendes que he hecho ahora es precisamente por la lección anterior.  Como nuevamente no sabia si mi libreria lo tendria o no, pues lo pido por Amazon tambien.  Como ya digo pensaba anularlo en cuanto tuviera el otro. 

Asi que no me vengas que yo tengo tambien responsabilidad.  La responsabilidad es de una editorial o distribuidora que sacan una edición LIMITADA de algo que se sabia desde siempre que iba a tener mucha demanda. 

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
Ah. Vale. Ya me queda claro todo con el relato entero.
Todo claro.
Gracias.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Sólo decir que por Amazon puedes devolver el pedido. No necesitas ni cancelarlo.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Sólo decir que por Amazon puedes devolver el pedido. No necesitas ni cancelarlo.

De hecho durante varios meses .
Cuando yo pillo algo americano, que los precios fluctúan a veces mucho de un día para otro, lo dejo sin abrir en la estantería el tiempo de devolución, y sigo controlando su precio.
Y si varía mucho, no dudo en pedirlo de nuevo y devolver el que tengo en casa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Ah. Vale. Ya me queda claro todo con el relato entero.
Todo claro.
Gracias.

Sin problema.  De todas maneras ya digo que con no ir a recogerlo una vez te lo envian a los tres dias se cancela solo y ya esta.  De hecho seguramente vaya al siguiente que lo tuviera pedido.  Hasta hace muy pocos dias dejaba pedirlo, aunque ya ponia 1-2 meses de espera.  Ahora mismo ya pone no disponible. 

A mi entender con este tipo de cosas es más fácil tenerlo por Amazon, pidiendolo por lo menos unos dias antes del lanzamiento, que por librerias.  Tambien sospecho que Amazon recibe una buena cantidad de ejemplares...  ::)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
La responsabilidad es de una editorial o distribuidora que sacan una edición LIMITADA de algo que se sabia desde siempre que iba a tener mucha demanda.
Ese es el principal problema de Rom y Micronautas; la jodida edicion limitada  :wall: :flaming: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
Hoy he pasado por la Abacus de Manresa y en la zona de comic había un tomo de Micronautas.
Lo he cogido,he mirado las portadas de atrás y lo he vuelto a dejar en su sitio.
No descarto que si pasan las semanas y aún sigue allí,me lo pille. Pero si se lo llevan,pues perfecto también.

https://x.com/JMZI_DAHAKA/status/1926308384996819186?t=NWD3Qd3YcDXQHUHKJqYDuw&s=19

Lo que si me he llevado es el Batman: Failsafe Mecanismo de Seguridad :smilegrin:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hoy he pasado por la Abacus de Manresa y en la zona de comic había un tomo de Micronautas.
Lo he cogido,he mirado las portadas de atrás y lo he vuelto a dejar en su sitio.
No descarto que si pasan las semanas y aún sigue allí,me lo pille. Pero si se lo llevan,pues perfecto también.

https://x.com/JMZI_DAHAKA/status/1926308384996819186?t=NWD3Qd3YcDXQHUHKJqYDuw&s=19

Lo que si me he llevado es el Batman: Failsafe Mecanismo de Seguridad :smilegrin:

A.eos me refería la semana pasada con que encontrarlo fuera del circuito habitual no era misión imposible.

Está agotado en librerías especializadas y tiendas online, pero en sitios con cómics y que no beben online su stock de tiendas físicas, tipo Fnac o Ábacus, aún se en encuentran sin pagar una morterada de dinero.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
ROM sabía que no lo vería en tienda. Este intuía que hoy me lo iba a encontrar. A ver cuanto dura,que suelo ir cada semana o cada dos.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Espero que esté verano cuando me pase por España no haya ni uno disponible, que me conozco...Vade retro Satanas  }:)

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
Hola,

Adjunto el Número de Micronautas:  01164

En cuanto al número de Rom, no lo puedo indicar porque carece de número (imagino que es un error de impresión)

Y, finalmente, preguntaros si hay alguna manera de poder ver las referencias que he indicado de MLE porque ahora no recuerdo si todos los que tengo los he ido describiendo. He andado totalmente despistado estos últimos años.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Hola,

Adjunto el Número de Micronautas:  01164

En cuanto al número de Rom, no lo puedo indicar porque carece de número (imagino que es un error de impresión)

Y, finalmente, preguntaros si hay alguna manera de poder ver las referencias que he indicado de MLE porque ahora no recuerdo si todos los que tengo los he ido describiendo. He andado totalmente despistado estos últimos años.
Página uno segundo y tercer mensaje, el spoiler
« última modificación: 25 Mayo, 2025, 16:59:08 pm por Keops »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Van todos sin numerar  :contrato:

Si, una edición limitada muy sui géneris       :torta:                   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines