Participo por primera vez en el hilo para decir que me asombra la cantidad de cosas poco populares que se han publicado en este formato, lo que me parece admirable, pero que odio sus características con todo mi ser, porque parece hecho a propósito para ser carne de especulación. Yo tengo los dos de Howard el Pato y el de Rom. En su momento no anduve rápido con Shang-Chi y el Hombre Cosa y ya se sabe, tampoco he estado hábil con los recientes Micronautas.
¿Cuáles diríais que son las mejores obras publicadas en la línea?
De los Marvel Limited Edition tapa dura, para mí las mejores obras son claramente La Tumba de Drácula y Shang-Chi, con alguna mención extra como el Capitán Marvel tomo 2 o el Escuadrón Supremo. Todo ésto se encuentra entre las mejores obras de la Historia de Marvel, que no es poco.
Además, también hay obras muy notables como pueden ser ClanDestine, Los Eternos, Howard el Pato, el Ka-Zar de Bruce Jones, Killraven, La Pantera Negra de Kirby, algunos magazines de monstruos... que tienen una calidad claramente superior a la media de un cómic Marvel al uso.
Vamos, que yo echando un vistazo a lo publicado aquí yo no diría que son cómics de calidad justita, todo lo contrario: en muchos casos superan incluso muchas etapas de otras colecciones más punteras publicadas en OmniGold.