Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81243 veces)

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Me siento p*llavieja porque ya no estoy seguro de si seguís diciendo "odiación" porque estáis de cachondeo o porque ahora la gente joven empieza a usar semejante palabro y lo ven correcto. Aunque los últimos mensajes creo que indican lo primero.  :alivio:

Del largo texto que ha escrito esa persona, puede que lleve algo de razón en que hay gente que espera a wandapop por si se encuentra un tomo algo más barato y éste no ha sido el caso. Pero suele ser gente que no tiene segura la compra y le da igual quedarse sin él. Quien lo ha querido ha intentado comprarlo de primeras, incluso reservarlo. Lo malo es que ya sabemos que a muchas librerías no les han servido todo lo pedido y bastante gente se ha quedado sin su ejemplar. Creo que tienen todo el derecho a quejarse, aunque ciertamente no he visto demasiada bilis, como se ha comentado.

Por lo demás, un mensaje con demasiadas críticas y poco constructivo. De hecho me ha parecido ver 2-3 ejemplos de foreros que han ayudado a conseguir este tomo a otros compañeros (realmente desconocidos) y ya ni te cuento con otros cómics. Creo que sigue siendo un lugar donde disfrutar de la afición y muchas más cosas positivas que negativas, a pesar de lo que indicaba ese mensaje tan negativo.

Siento haber utilizado un lenguaje tan soez y duro para expresarme, pero es que estoy demasiado excitado de ánimo y he podido perder momentáneamente la compostura.   :cafe:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Me siento p*llavieja porque ya no estoy seguro de si seguís diciendo "odiación" porque estáis de cachondeo o porque ahora la gente joven empieza a usar semejante palabro y lo ven correcto. Aunque los últimos mensajes creo que indican lo primero.  :alivio:

Odiación es un termino que va a pasar a la historia de este ilustre foro y será utilizado durante años para chascarillos y gracietas.  Porque viene de aqui: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43307.msg2592882#msg2592882 

Lo cual no deja de ser curioso que dos usuarios bastante recientes y con una actividad testimonial nos suelten dos sermones de aupa en un lapso de dos dias, dando lecciones del bien y del mal, como si conocieran el foro mejor que nosotros mismos.   :whip:
« última modificación: 18 Mayo, 2025, 18:57:54 pm por Darth Sidious »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil

Odiación es un termino que va a pasar a la historia de este ilustre foro y será utilizado durante años para chascarillos y gracietas.  Porque viene de aqui: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43307.msg2592882#msg2592882 

Lo cual no deja de ser curioso que dos usuarios bastante recientes y con una actividad testimonial nos suelten dos sermones de aupa en un lapso de dos dias, dando lecciones del bien y del mal, como si conocieran el foro mejor que nosotros mismos.   :whip:
¿Alguién ha puesto ya la definición Odiación en el hilo aquel del glosario del foro?

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

¿Alguién ha puesto ya la definición Odiación en el hilo aquel del glosario del foro?

Deberían...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
Yo que pensaba que el motivo era que se postulaba para el UMY 2025 al forero mas odiaciacionero(me ha costado hasta escribirlo  :lol:).
Saludos.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo que pensaba que el motivo era que se postulaba para el UMY 2025 al forero mas odiaciacionero(me ha costado hasta escribirlo  :lol:).
Saludos.
El foro está odiacionado, quién lo desodiacionara, el buen desodiacinador que lo desodiacione, buen desodiacinador será  :birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Se sabe algo de una posible reedición en tapa dura de Los Micronautas 1?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Se sabe algo de una posible reedición en tapa dura de Los Micronautas 1?

Claro que si.  No esta previsto. Da igual que se haya agotado la edición LIMITADA que SD ha tenido el detalle de distribuir.

Si dentro de un par de años Marvel sigue teniendo los derechos de los Micros, pues igual si...

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Entiendo que si se va a publicar Puño de Hierro en MLE Tapa Blanda, se abre la veda a un posible Hombre Hormiga en este formato al provenir de Marvel Gold igualmente y que esa sacrosanta ley de "No publicarás nada en este formato que no provenga de MLE tapa dura" se ha quebrado y no se desatará el Apocalipsis como se temía ¡¡Loado sea el Señor!!
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Entiendo que si se va a publicar Puño de Hierro en MLE Tapa Blanda, se abre la veda a un posible Hombre Hormiga en este formato al provenir de Marvel Gold igualmente y que esa sacrosanta ley de "No publicarás nada en este formato que no provenga de MLE tapa dura" se ha quebrado y no se desatará el Apocalipsis como se temía ¡¡Loado sea el Señor!!

También podría significar a que se abre la veda de "¿queréis reedición de este OG que lleva tanto tiempo descatalogado y que te impide seguir con la colección? ¡ Toma tomitos tpb!"

Ese día si que puede ser grande en el foro, con el odiadorismo campando a placer.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

También podría significar a que se abre la veda de "¿queréis reedición de este OG que lleva tanto tiempo descatalogado y que te impide seguir con la colección? ¡ Toma tomitos tpb!"

Ese día si que puede ser grande en el foro, con el odiadorismo campando a placer.  :lol: :lol: :lol:

Para el que tenga TOC si, será odiadorador de esta jugada, pero no es mala opción en general, Panini saca material con nueva edición, que se supone que vende mejor, y nosotros nos hacemos con los que no tengamos, a mí lo de puño de hierro me ha venido de lujo, voy a pillar los dos tomos del tirón.

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Hombre, los Marvel Heroes de Hulk de Mantlo que son inencontrables no me quejaría yo de que los sacaran en TPB.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Cuanto buen rollismo.

Yo creo que si dejan de reeditar OGs (que lo hacen, lentos, muy lentooos, pero lo hacen) y se pasan a sacar ese material en TPBs,  arde Troya, el foro y RRSS.  :mvphoenix:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Cuanto buen rollismo.

Yo creo que si dejan de reeditar OGs (que lo hacen, lentos, muy lentooos, pero lo hacen) y se pasan a sacar ese material en TPBs,  arde Troya, el foro y RRSS.  :mvphoenix:

Por lo único que me verás rezarle al Dios de la Odiacion es por el precio y por las traducciones en género binario, o woke o sin género o como cojones se llame, lo demás me la pela un cacho.

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Cuanto buen rollismo.

A ver, lo ideal sería reeditar OGs y Marvel Heroes, pero como no lo hacen, pues habrá que buscar alguna forma jaja.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines