Me siento p*llavieja porque ya no estoy seguro de si seguís diciendo "odiación" porque estáis de cachondeo o porque ahora la gente joven empieza a usar semejante palabro y lo ven correcto. Aunque los últimos mensajes creo que indican lo primero.

Del largo texto que ha escrito esa persona, puede que lleve algo de razón en que hay gente que espera a wandapop por si se encuentra un tomo algo más barato y éste no ha sido el caso. Pero suele ser gente que no tiene segura la compra y le da igual quedarse sin él. Quien lo ha querido ha intentado comprarlo de primeras, incluso reservarlo. Lo malo es que ya sabemos que a muchas librerías no les han servido todo lo pedido y bastante gente se ha quedado sin su ejemplar. Creo que tienen todo el derecho a quejarse, aunque ciertamente no he visto demasiada bilis, como se ha comentado.
Por lo demás, un mensaje con demasiadas críticas y poco constructivo. De hecho me ha parecido ver 2-3 ejemplos de foreros que han ayudado a conseguir este tomo a otros compañeros (realmente desconocidos) y ya ni te cuento con otros cómics. Creo que sigue siendo un lugar donde disfrutar de la afición y muchas más cosas positivas que negativas, a pesar de lo que indicaba ese mensaje tan negativo.
Siento haber utilizado un lenguaje tan soez y duro para expresarme, pero es que estoy demasiado excitado de ánimo y he podido perder momentáneamente la compostura.