Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 62951 veces)

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #555 en: 05 Noviembre, 2025, 16:05:52 pm »

Si existen los de Nightwing y se pueden pedir... avisar, que yo también quiero uno de cada...

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 05 Noviembre, 2025, 17:25:58 pm »
Ojito, que tienen listados (sin foto) los números 39 y 40 de Nightwing, que nunca se llegaron a publicar; e incluso el 41, que nunca se llegó a anunciar.

:palomitas:
Pues justo esos números me gustaría tenerlos, la verdad. Pasé por el aro comprando el último Premiere para tener el arco final de Taylor y Redondo, pero me faltaba ese nº40, ya que el 39 es un annual que, seguramente, no aporte mucho. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

Yo de momento me resisto a comprar ese último Premiere. El Annual lo he comprado en inglés, es una historia de origen para Bea Bennet. El #113 USA aún no lo tengo. Aún así, si aparecieran impresos esos números en español compraría ambos.
Yo los quiero sí o sí, básicamente porque no voy a comprar el sexto Premiere por el #113 USA. Pero me parece raro que realmente existan.

Sin tener ni idea, puede pasar que la imprenta no haya entregado material que ha producido mientras esperaba cobrar, y como finalmente no ha cobrado quiera recuperar algo vendiéndolo de estrangis.

Y me pasa lo mismo, seguía Ninwingui con ecc, y como Panini nos ha hecho la guarrada, no he comprado ningún tomo del personaje, total ya hace un año, no me acuerdo, y me da igual.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #557 en: 07 Noviembre, 2025, 23:18:28 pm »
Pero vamos a ver, todo este mercado Persa que se ha montado con los despojos de ecc...¿es legal?

Porque otras veces que una editorial perdia los derechos recuerdo que debia de destruir su stock de sus almacenes, aunque ya sabemos que la proto ecc ya hizo una jugada parecida consiguiendo por arte de magia el fondo editorial que Forum tenia de Marvel despues de perder Marvel.

¿Y material que no llegó a publicarse y ahora aparece?  A Vertice le pasó y me parece que lo tuvo que destruir. 

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 07 Noviembre, 2025, 23:47:15 pm »
Pero vamos a ver, todo este mercado Persa que se ha montado con los despojos de ecc...¿es legal?

Porque otras veces que una editorial perdia los derechos recuerdo que debia de destruir su stock de sus almacenes, aunque ya sabemos que la proto ecc ya hizo una jugada parecida consiguiendo por arte de magia el fondo editorial que Forum tenia de Marvel despues de perder Marvel.

¿Y material que no llegó a publicarse y ahora aparece?  A Vertice le pasó y me parece que lo tuvo que destruir.

Son bienes concursales que se liquidaron. En mi opinión sí lo son.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #559 en: 07 Noviembre, 2025, 23:55:13 pm »

Son bienes concursales que se liquidaron. En mi opinión sí lo son.

Pero cuando Vertice/Surco tambien cierra, ¿pasaria lo mismo con su stock?  Claro no sé en aquella época si hubo mercadeo.  Y tambien es verdad que Surco no quiebra.  Decide cerrar. 

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 08 Noviembre, 2025, 01:09:34 am »
Ni idea lo que pasó de aquellas e incluso las leyes concursales que había.

Lo que se vende en concurso es generalmente sin cargas y primando la masa activa del concurso para que los acreedores cobren. No creo que un contrato privado prime sobre eso y además hay que estar a la fecha del concurso. Quiero decir que si cuando entra en concurso no tenía obligación de eliminar el material porque tenía la licencia, entonces eso subsiste a la hora de liquidarlo.

UMY 2016 al mejor forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #561 en: 08 Noviembre, 2025, 01:17:22 am »

Lo que se vende en concurso es generalmente sin cargas y primando la masa activa del concurso para que los acreedores cobren. No creo que un contrato privado prime sobre eso y además hay que estar a la fecha del concurso. Quiero decir que si cuando entra en concurso no tenía obligación de eliminar el material porque tenía la licencia, entonces eso subsiste a la hora de liquidarlo.

La pregunta es:  Ese dinero que se esta consiguiendo o se conseguirá con las ventas de este material, tanto en esa página del Sr. Lobo o lo que parece se va a colocar en las Américas... ¿irá para pagar a los deudores?   Quiero que pensar que si, pero teniendo en cuenta los que están detras, no me fio nada...

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 08 Noviembre, 2025, 11:00:57 am »

La pregunta es:  Ese dinero que se esta consiguiendo o se conseguirá con las ventas de este material, tanto en esa página del Sr. Lobo o lo que parece se va a colocar en las Américas... ¿irá para pagar a los deudores?   Quiero que pensar que si, pero teniendo en cuenta los que están detras, no me fio nada...

Cuando Sr. Lobo, Bibliostock o cualquier otra librería de saldos se hizo con ese material pagaría lo acordado con el administrador concursal. Generalmente se suelen aceptar pagos de cantidades muy por debajo del "valor de mercado" siempre que el pago se haga de forma rápida. Ese dinero sí fue a pagar las deudas con los acreedores, empleados, Seguridad Social...

A partir de ahí el material es del que lo ha comprado y podrá ir vendiéndolo a su ritmo y al precio que considere. Sr Feroz parece que tiene intención de venderlo a precio de novedad y no a precio de saldo, así que esperará tener una pequeña cantidad de ingresos a lo largo de mucho tiempo. Bibliostock parece haberlo vendido a precio saldo, menos ingresos totales, pero en menor tiempo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 08 Noviembre, 2025, 13:19:52 pm »

Cuando Sr. Lobo, Bibliostock o cualquier otra librería de saldos se hizo con ese material pagaría lo acordado con el administrador concursal. Generalmente se suelen aceptar pagos de cantidades muy por debajo del "valor de mercado" siempre que el pago se haga de forma rápida. Ese dinero sí fue a pagar las deudas con los acreedores, empleados, Seguridad Social...

A partir de ahí el material es del que lo ha comprado y podrá ir vendiéndolo a su ritmo y al precio que considere. Sr Feroz parece que tiene intención de venderlo a precio de novedad y no a precio de saldo, así que esperará tener una pequeña cantidad de ingresos a lo largo de mucho tiempo. Bibliostock parece haberlo vendido a precio saldo, menos ingresos totales, pero en menor tiempo.

Tal cual. Al liquidar los bienes se hace generalmente o por venta directa recabando ofertas o en subasta. Supongo que esto fue por venta directa.

Una vez vendido, el comprador puede hacer lo que quiera. Como si lo quema o lo pone en venta al precio que salga de las narices.

Lo que llega a los deudores, si es que llega algo, es lo que paga al comprar el material. Y digo si llega algo porque normalmente en concurso se liquidan los bienes a precios muy bajos y antes de los proveedores cobran otros (administrador concursal, administraciones, trabajadores, etc).
« última modificación: 08 Noviembre, 2025, 13:21:29 pm por Unocualquiera »

UMY 2016 al mejor forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #564 en: 08 Noviembre, 2025, 14:27:13 pm »

Tal cual. Al liquidar los bienes se hace generalmente o por venta directa recabando ofertas o en subasta. Supongo que esto fue por venta directa.

Una vez vendido, el comprador puede hacer lo que quiera. Como si lo quema o lo pone en venta al precio que salga de las narices.

Lo que llega a los deudores, si es que llega algo, es lo que paga al comprar el material. Y digo si llega algo porque normalmente en concurso se liquidan los bienes a precios muy bajos y antes de los proveedores cobran otros (administrador concursal, administraciones, trabajadores, etc).

Entiendo que los últimos en cobrar serian librerias a los que debieran pasta, Bancos e imprentas.  ¿Seria asi?  Es decir, los que seguramente no llegaran a ver ni un duro Euro.

A ver si alguna vez aparece algún antigüo empleado y cuenta como ha sido esto.  O un libro.  La verdad es que el auge y caída de ecc da para un buen libro lleno de cositas jugosas.   
« última modificación: 08 Noviembre, 2025, 14:31:35 pm por Darth Sidious »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 08 Noviembre, 2025, 15:54:45 pm »
Dudo que las librerías vean un euro. Son acreedores ordinarios y salvo la empresa no tenga deudas públicas y/o salariales, es complicado que llegue el dinero a ese tipo de acreedores.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Don Patch

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 10 Noviembre, 2025, 12:28:42 pm »
Los números de Nightwing han desaparecido. Mi teoría: volcaron la base de datos de la web de ECC y ahora están haciendo ajustes. Por tanto, nunca llegaron a existir...  :(

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 10 Noviembre, 2025, 13:26:27 pm »
Los números de Nightwing han desaparecido. Mi teoría: volcaron la base de datos de la web de ECC y ahora están haciendo ajustes. Por tanto, nunca llegaron a existir...  :(
Podría ser esto que apuntas. Yo me quedé en favoritos una producto que ECC anunció y no sacó a la venta, y ahora mismo no existe.

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 10 Noviembre, 2025, 13:28:36 pm »

Me parece lo más lógico, sí. Una pena.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #569 en: 11 Noviembre, 2025, 21:15:15 pm »
En la tienda online de Milcomics acabo de ver que hay unas cuantas novedades de...ecc.

Material obviamente que no es nuevo. 

¿Material que han conseguido recientemente o simplemente que lo ya lo tenian pero lo han puesto en primeras posiciones como novedades para que se vea bien visible?

Los precios me parece que son normales.  No veo rebajas en ellos. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines