Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 60183 veces)

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #555 en: 05 Noviembre, 2025, 16:05:52 pm »

Si existen los de Nightwing y se pueden pedir... avisar, que yo también quiero uno de cada...

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 05 Noviembre, 2025, 17:25:58 pm »
Ojito, que tienen listados (sin foto) los números 39 y 40 de Nightwing, que nunca se llegaron a publicar; e incluso el 41, que nunca se llegó a anunciar.

:palomitas:
Pues justo esos números me gustaría tenerlos, la verdad. Pasé por el aro comprando el último Premiere para tener el arco final de Taylor y Redondo, pero me faltaba ese nº40, ya que el 39 es un annual que, seguramente, no aporte mucho. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

Yo de momento me resisto a comprar ese último Premiere. El Annual lo he comprado en inglés, es una historia de origen para Bea Bennet. El #113 USA aún no lo tengo. Aún así, si aparecieran impresos esos números en español compraría ambos.
Yo los quiero sí o sí, básicamente porque no voy a comprar el sexto Premiere por el #113 USA. Pero me parece raro que realmente existan.

Sin tener ni idea, puede pasar que la imprenta no haya entregado material que ha producido mientras esperaba cobrar, y como finalmente no ha cobrado quiera recuperar algo vendiéndolo de estrangis.

Y me pasa lo mismo, seguía Ninwingui con ecc, y como Panini nos ha hecho la guarrada, no he comprado ningún tomo del personaje, total ya hace un año, no me acuerdo, y me da igual.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #557 en: Hoy a las 23:18:28 »
Pero vamos a ver, todo este mercado Persa que se ha montado con los despojos de ecc...¿es legal?

Porque otras veces que una editorial perdia los derechos recuerdo que debia de destruir su stock de sus almacenes, aunque ya sabemos que la proto ecc ya hizo una jugada parecida consiguiendo por arte de magia el fondo editorial que Forum tenia de Marvel despues de perder Marvel.

¿Y material que no llegó a publicarse y ahora aparece?  A Vertice le pasó y me parece que lo tuvo que destruir. 

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Hoy a las 23:47:15 »
Pero vamos a ver, todo este mercado Persa que se ha montado con los despojos de ecc...¿es legal?

Porque otras veces que una editorial perdia los derechos recuerdo que debia de destruir su stock de sus almacenes, aunque ya sabemos que la proto ecc ya hizo una jugada parecida consiguiendo por arte de magia el fondo editorial que Forum tenia de Marvel despues de perder Marvel.

¿Y material que no llegó a publicarse y ahora aparece?  A Vertice le pasó y me parece que lo tuvo que destruir.

Son bienes concursales que se liquidaron. En mi opinión sí lo son.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines