Ojito, que tienen listados (sin foto) los números 39 y 40 de Nightwing, que nunca se llegaron a publicar; e incluso el 41, que nunca se llegó a anunciar.

Pues justo esos números me gustaría tenerlos, la verdad. Pasé por el aro comprando el último Premiere para tener el arco final de Taylor y Redondo, pero me faltaba ese nº40, ya que el 39 es un annual que, seguramente, no aporte mucho. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.
Yo de momento me resisto a comprar ese último Premiere. El Annual lo he comprado en inglés, es una historia de origen para Bea Bennet. El #113 USA aún no lo tengo. Aún así, si aparecieran impresos esos números en español compraría ambos.
Yo los quiero sí o sí, básicamente porque no voy a comprar el sexto Premiere por el #113 USA. Pero me parece raro que realmente existan.
Sin tener ni idea, puede pasar que la imprenta no haya entregado material que ha producido mientras esperaba cobrar, y como finalmente no ha cobrado quiera recuperar algo vendiéndolo de estrangis.
Y me pasa lo mismo, seguía Ninwingui con ecc, y como Panini nos ha hecho la guarrada, no he comprado ningún tomo del personaje, total ya hace un año, no me acuerdo, y me da igual.