Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 29242 veces)

Conectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #405 en: Ayer a las 21:26:21 »
Por lo visto en redes, esto sí sería para retirar la tirada, que no hablamos de un par de bocadillos manchados, que fastidia pero puede entenderse, esto es algo generalizado que afecta a la lectura generalizada del tomo.

Pero si no la han retirado aún, serían extraño que lo fueran ha hacer ya.

El tomo ha salido hace una semana, posibilidad hay de que se retire, porque el fallo de imprenta es de los más graves que se han visto por lo que señalas, no se puede leer. :(

Kaulso, si retiran los ejemplares y los sustituyen por otros en buen estado, quedarán como auténticos señores y será para aplaudir. Porque todo el mundo se puede equivocar, está claro. Si además lo corrigen como es debido, mejorarán mucho su imagen. Ya veremos qué pasa...

"Señores"? JAJAJAJAJAJA. En todo caso oportunistas para ser unos bienqueda.

No, si les tendremos que hacer una reverencia por corregir una sola unidad de edición cuando tienen otras tropecientas mil defectuosas por X o por B (por ejemplo, los Obras Maestras del Daredevil de Miller) y no les da la puta gana arreglarlas y sus compradores jodiéndose. Así que de "señores", nada.

Corregir una tirada de cientos o miles de euros yo no lo consideraría precisamente de "oportunista bienqueda". Es una jodienda que les va a suponer gastos, y de los gordos. Necesario porque el fallo es suyo y tienen que apechugar con las consecuencias, pero no creo que les haga ni pizca de gracia perder dinero.
El producto está en mal estado, por tanto el cliente tiene derecho a reclamación. De la editorial depende subsanar el problema y corregirlo.
Pero de "oportunista-bienqueda" yo aquí poco veo: nadie quiere perder miles de euros, que es lo que puede suponer reimprimir todo.
Y sí, si deciden reimprimir (está por ver, porque de momento no hay nada confirmado), creo que será una buena decisión, ya que los clientes saldrán satisfechos y la marca-Panini quedaría más reforzada (o menos deteriorada, llamadlo como queráis).
Lo dicho, cuando se hacen las cosas bien, hay que decirlo. Cuando las cosas se hacen mal, también se dice. Si se pueden solventar fallos, siempre es de agradecer. Y desde luego, quedas mucho más elegante y como un auténtico señor solventado problemas que ignorándolos.
Pero lo de "oportunista-bienqueda" palmando dinero yo no lo veo...

Reitero lo dicho, no cambio ni una coma. Si la corrigen habrán hecho SU TRABAJO, ni más ni menos, y no por ello son unos señores. "Señores" serían si lo hubiesen hecho también con sus otras ediciones defectuosas, pero a que no lo han hecho, verdad? Nos las hemos comido con patatas y nadie nos va a compensar, así que perdonad si me niego a llamar "señores" a una editorial que cobra lo que cobra, hace las chapuzas que hace, no arregla nada de nada pero "oh, que (hipotéticamente) corregirán UNA edición de entre las MUCHAS que han editado fatal este último año y que pasan de arreglar".

A mí quién me ha arreglado las Bibliotecas Marvel de Spiderman y Doctor Extraño que compré con ilusión, dispuesto a hacérmelas enteras aunque tardase años (y lo mismo digo de la Biblioteca Hellblazer) y que al final tuve que venderlas y comprar el pastizal de los Omnigold y Marvel Héroes (unos cuantos de ellos descatalogados y, por tanto, especulados) por el problema de tintas? A mí quién me ha arreglado el primer ómnibus del Daredevil de Bendis con todos esos fallos de edición? A mí quién me ha arreglado el ómnibus de los 4F de Waid con ese encolado de mierda? A mí quién me ha arreglado la Biblioteca Hellblazer con esa traducción y revisión desastrosa que me ha hecho gastar otro pastizal en la edición por autores de ECC con tal de tenerla en condiciones? A mí quién me ha arreglado la novela gráfica "Doctor Extraño: Triunfo y Tormento" (la nueva reedición) y todos esos grapitomos con papel más transparente que el agua? A mí quién me ha arreglado el tomo 3 y 4 de la Biblioteca Superman (ya hablaré al respecto)? A mí quién me ha arreglado los Obras Maestras del Daredevil de Miller con todos los problemas graves que demostré que tienen?

Ah, pero bien que cobran el oro y el moro... No, de "señores" nada. "Señores" serán cuando hacer su trabajo sea la norma, no la excepción.
« última modificación: Ayer a las 21:30:18 por Saotome »

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Ayer a las 21:47:59 »
Pues no les llames señores, pero llamarles oportunistas/bienqueda por hacer (si es que lo hacen) lo que tú mismo defines como su trabajo tampoco parece muy medido.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Ayer a las 21:54:15 »
Hoy en día tampoco sería políticamente correcto llamarlos "señores". Yo les llamaría "caballeras" o "damiselos".  :contrato:

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Ayer a las 21:55:37 »
Pués como tiene pinta de que es un problema de imprenta y Panini no palmara dinero, lo corregirán..:cafe:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Ayer a las 22:08:21 »
Pués como tiene pinta de que es un problema de imprenta y Panini no palmara dinero, lo corregirán..:cafe:
Bueno, depende de si los materiales se los dieron bien maquetados o no.
Qué puede ser problema de imprenta o no.
Lo que está claro es que si es problema de imprenta, se retirará la edición y se sustituirá.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines