No, imposible. En un tebeo de superhéroes mainstream. No puede ser.

Joder, pero que menos que disimular un poquito

En anteriores narrativas del origen de Batman al menos se molestaban en que Bruce Wayne pareciera un playboy frívolo y desenfadado, a tal grado que muchos personajes llegaban a pensar "¿acaso él...? Nah, es imposible". Scott Snyder hace que vaya por ahí con aspecto de justiciero, rapado, cara de mala leche, músculos al descubierto, y metiéndose en peleas

Trata a la policía con desprecio por no hacer bien su trabajo, Gordon le pilla saliendo de la Batcueva, hace referencias ominosas que solo se entienden si es Batman... Lo que ocurre, básicamente, cuando el guionista escribe todo con temas de Linkin Park de fondo.
Es como si en el Spiderman de Lee y Romita un compañero de clase le preguntase a Peter si es Spiderman y este en lugar de responder sonriese con chulería y terminase el número alejándose con la chaqueta al hombro y guiñando un ojo al lector

No lo veo mejor que el Batman de Snyder, fundamentalmente porque el tebeo es bastante aburrido y el dibujo es regulero. No soy fan de Gregorio Prepucio, pero en el Batman de Juan Eduardo Esnaider hace un trabajo muy bueno y mejora a cada número (y creo que ya hablamos en su momento de lo currado que está y la intención que tiene el color).
Bats de Juan Eduardo - Blockbuster divertido, emocionante y escrito con oficio.
Zatanna de Dini - Rollete sin gracia, aburrido y decepcionante con un dibujo mediocre.
No podría estar en mayor desacuerdo, pero para gustos colores

A mí Zatanna me pareció un tebeo bastante apto y recomendable, especialmente siendo de un personaje que no tiene precisamente etapas de relumbrón, y el Batman de Snyder una flipada incoherente que vive solo de intentar masmolar todo el tiempo.