Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 96972 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Aparte de los "queismos" y "quejismos", ¿qué tal está el tomo de guión y dibujo? Todavía estoy dándole vueltas de si pillarlo o no.  :smilegrin:
Pues yo ya me lo he leído y me ha gustado. Me ha parecido algo diferente a lo que se llevaba en esa época. Aunque al ser solamente 14 números, se queda en algo con mucho potencial pero sin terminar de desarrollar. Una curiosidad que está bien pero podría haber sido más.

Supongo que era una serie demasiado "diferente" para que las ventas acompañásen.  :contrato:
Sí, no lo veo un formato muy comercial.

Aunque veo que el protagonista si tuvo algo más de recorrido. He visto que incluso apareció en La Cosa del Pantano de Moore.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines