Pues fuera bromas (

), creo que La Broma Asesina debe ir en DC Finest y DC Must Have. Y luego ya Pocket.
- En Finest porque es el Batman cronológico y debe ir ahí.
- En Must Have en cartoné, porque realmente esta obra es un Must Have.
- Y apostaría también por Pocket para rascar ventas, aunque no me gusta el formato.
Hacer tiradas grandes y ala, a vender. En 3 ediciones: una en rústica (DC Finest, y porque recopila cronológicamente), otra en cartoné (Must Have) y otra en Pocket para lectores "casuales".
La versión en Facsímil se podría "estudiar", pero con una tirada más baja que con las otras ediciones ya comentadas. Esto es para gente muy concreta.
Además que luego también podría salir en posibles recopilaciones (por ejemplo El Universo DC de Alan Moore, o recopilatorios de Joker, etc).
Y con eso es más que suficiente y de sobra, vamos. ¿Que se agota el Must Have de La Broma Asesina? Pues reimpresión y punto.
En mi mente lo editaría así, y desde luego me dejaría de chuminadas extradeluxe, que si en blanco y negro y que si patatín-patatán. Y en el hipotético (y absurdo de momento) caso de sacarlo así, que sea opcional: es decir, que esté disponible la versión normal y la brilli-brilli a la vez, que sea el cliente el que elija cuál quiere.
Ahora mismo tengo La Broma Asesina en el Absolute de Planeta y en Batman La Colección de Planeta, ambos en cartoné y buen tamaño. Vamos, que no me va afectar nada en cómo la publiquen, pero creo que lo lógico sería sacarla así: DC Finest, DC Must Have y DC Pocket. Más que suficiente.