Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 80587 veces)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1035 en: 07 Noviembre, 2025, 22:29:14 pm »
Los tomos de SD de enero no se han anunciado todavía, no?

No. SD son más "lentos" a la hora de anunciar novedades.  :thumbup:
Hace ya demasiado tiempo que no se publica La broma asesina, apostaria por ello
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1036 en: 07 Noviembre, 2025, 22:45:05 pm »

Esa ya se la ha pedido Panini directamente.
Saldrá en el próximo Finest de Batman.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 07 Noviembre, 2025, 22:56:41 pm »

muy mal muy mal desde que eres moderador no sigues las bromas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 07 Noviembre, 2025, 23:14:16 pm »

muy mal muy mal desde que eres moderador no sigues las bromas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me hizo gracia cuando se anunció en Usa, porque  tanto quejarse de ECC, y Panini iba a sacarlo a la primera de cambio.  :)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 08 Noviembre, 2025, 08:12:38 am »

Yo espero que la saquen más pronto que tarde en facsimil.  :amor:

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 08 Noviembre, 2025, 10:54:12 am »

La broma asesina ( convenientemente paninizada...tal que asi "mofa asesina" o tal vez " bufonada asesina") hay que publicarla una vez al mes, mínimo, si no no eres editor@ DC ni nada... }:)

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 08 Noviembre, 2025, 11:23:28 am »

La broma asesina ( convenientemente paninizada...tal que asi "mofa asesina" o tal vez " bufonada asesina") hay que publicarla una vez al mes, mínimo, si no no eres editor@ DC ni nada... }:)

La Astracanada Mortal  :wall: :chalao: :torta: :furioso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado BibboSw

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 08 Noviembre, 2025, 12:27:58 pm »

La Astracanada Mortal  :wall: :chalao: :torta: :furioso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El chiste matón

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 08 Noviembre, 2025, 13:08:52 pm »
Pues fuera bromas ( :ja:), creo que La Broma Asesina debe ir en DC Finest y DC Must Have. Y luego ya Pocket.
- En Finest porque es el Batman cronológico y debe ir ahí.
- En Must Have en cartoné, porque realmente esta obra es un Must Have.
- Y apostaría también por Pocket para rascar ventas, aunque no me gusta el formato.

Hacer tiradas grandes y ala, a vender. En 3 ediciones: una en rústica (DC Finest, y porque recopila cronológicamente), otra en cartoné (Must Have) y otra en Pocket para lectores "casuales".
La versión en Facsímil se podría "estudiar", pero con una tirada más baja que con las otras ediciones ya comentadas. Esto es para gente muy concreta.
Además que luego también podría salir en posibles recopilaciones (por ejemplo El Universo DC de Alan Moore, o recopilatorios de Joker, etc).

Y con eso es más que suficiente y de sobra, vamos. ¿Que se agota el Must Have de La Broma Asesina? Pues reimpresión y punto.

En mi mente lo editaría así, y desde luego me dejaría de chuminadas extradeluxe, que si en blanco y negro y que si patatín-patatán. Y en el hipotético (y absurdo de momento) caso de sacarlo así, que sea opcional: es decir, que esté disponible la versión normal y la brilli-brilli a la vez, que sea el cliente el que elija cuál quiere.

Ahora mismo tengo La Broma Asesina en el Absolute de Planeta y en Batman La Colección de Planeta, ambos en cartoné y buen tamaño. Vamos, que no me va afectar nada en cómo la publiquen, pero creo que lo lógico sería sacarla así: DC Finest, DC Must Have y DC Pocket. Más que suficiente.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 08 Noviembre, 2025, 13:42:43 pm »
La broma asesina siempre debería esta disponible, igual que Año uno, el TDK u otras obras de este tipo. Nunca entendí el cachondeo con ECC (mas allá de que una editorial apueste por reimprimir y otra por sacar otra edición)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1045 en: 08 Noviembre, 2025, 14:19:24 pm »
La broma asesina siempre debería esta disponible, igual que Año uno, el TDK u otras obras de este tipo. Nunca entendí el cachondeo con ECC (mas allá de que una editorial apueste por reimprimir y otra por sacar otra edición)

Completamente de acuerdo.  Esas obras claves tienen que estar siempre disponibles, y en diferentes ediciones.  Si la pérdida ecc lo hacia es que debia de vender siempre, que estos con las ventas no podian hacer tonterias. 

Para mi lo asombroso es eso, que siempre se venda.  Creo que hay muchos que se compran todas las ediciones y tiene siete Bromas Asesinas diferentes...

Yo sigo con mi edición Zinco. 

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 08 Noviembre, 2025, 15:22:09 pm »
La novedad es que desde el Finest ya van recuperando el color original de esta obra, que yo no lo conocía y para mí la verdad es que es un tebeo nuevo de esta forma. Mejora una barbaridad. Como digo, está en el DC Finest, pero también sale en enero en facsímil.

Yo porque me pillé el original americano hace relativamente poco (séptima edición o por ahí), que si no, caía del tirón.

Yo siete Bromas Asesinas no, pero con la tontería tengo tres: el Absolute de Planeta, DC Finest y el pseudo-original USA.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 08 Noviembre, 2025, 15:35:53 pm »
La novedad es que desde el Finest ya van recuperando el color original de esta obra, que yo no lo conocía y para mí la verdad es que es un tebeo nuevo de esta forma. Mejora una barbaridad. Como digo, está en el DC Finest, pero también sale en enero en facsímil.

Yo porque me pillé el original americano hace relativamente poco (séptima edición o por ahí), que si no, caía del tirón.

Yo siete Bromas Asesinas no, pero con la tontería tengo tres: el Absolute de Planeta, DC Finest y el pseudo-original USA.

Yo tengo la edición Absolute yanki, que lleva ambos coloreados y con esa iba servido.
Pero veo que me tocará repetir en el finest de Batman (del que, a lo tonto, debo tener la mitad del material que lleva  :torta:)

Y alguna en español tendé en algún lado.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1048 en: 08 Noviembre, 2025, 15:51:22 pm »

Yo como digo una Broma Asesina de Zinco.

Tres Crisis.  La de Zinco, Absolute Planeta y el ahora de Panini.

Dos Dark Knight, la de Zinco y la Absolute Planetaria.

Man of Steel de Byrne.  Zinco, Planeta ecc, Panini...  Este es el que mas. 

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 08 Noviembre, 2025, 16:09:55 pm »
Tres versiones y media de Crisis: VID, HC USA, Pocket de ECC (no sé por qué, encima sólo el primero) y la edición definitiva: los facsímiles. Aunque no descarto hacerme con los Finest en el futuro, que llevarán los "cruces".  Ni tampoco la de Zinco, por los extras.

2 Watchmen: Absolute y TPB USA. Y seguramente en algún momento compre una versión en castellano más accesible.

2 Dark Knight. Absolute Planeta y edición 30 aniversario de ECC (ganada en mi librería por el Batman Day).

Pero el Batman Año Uno se lleva la palma. Seis veces lo tengo. Colecccionable del año 2005 (lo tengo dos veces, que lo tengo suelto y luego compré el pack... Pero lo cachondo es que ya lo tuve anteriormente, que se lo regalé a un amigo cuando compré otra edición y luego me arrepentí),  colecccionable de ¿2008?, TPB USA, DC Finest y los facsímiles. Y encima en este caso no descarto comprarme un artist edition o un oversized en algún momento. Es mi tebeo favorito de todos, en términos absolutos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines