Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75300 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1275 en: 03 Febrero, 2025, 19:43:10 pm »
El green Lantern de Johns es un poco como su flash. Mola, pero cada 20 o 24 números hace un reseteo y vuelve a contar otra vez lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Acaba haciéndose muy cansino.

Yo de Johns prefiero con mucho su JSA y también su Hawkman.

Muy cierto, eso sí.

Yo por el final de la etapa iba ya harto, pero el cierre está MUY bien y hace que merezca la pena el viaje.

De Green Lantern: Renacimiento hasta La Guerra de los Sinestro Corps es canela en rama. Luego va bajando el nivel, cosa lógica después de la gran calidad que alcanza, pero lo que viene después sigue siendo de notable.

Yo noté algo de bajón después de La Noche Más Oscura. Desde El día más Brillante en adelante ya no sorprende tanto como antes, y el chicle se estira. Pero claro, es que lo anterior es brutal. La Guerra de los Sinestro Corps es lo mejor que se ha escrito de Green Lantern. Es una gran etapa, pero como todas las largas etapas, tiene sus altibajos.

Renacimiento y La Guerra de los Sinestro Corps lo mejor.  :adoracion:

En mi opinión, Renacimiento es el mejor relanzamiento de un superhéroe en el siglo XXi.  :palmas:

Renacimiento es épico. Es que la etapa de Geoff Johns comienza con mucha fuerza  :cool2:

Si el dibujante hubiera sido Reís sería el mejor cómic pijamero del siglo XXI.

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 03 Febrero, 2025, 19:43:38 pm »
Gracias, me subo a las bibliotecas de Superman y Green lantern si no sé columpian con los precios.
Respecto al finnest, entonces, vale, el año dos no es imprescindible, pero recupera más. Es recomendable de verdad? Es un buen inicio para darle caña a Batman?

Yo te diría SI.  :thumbup:
Gracias.

Me preocupa una cosa, 640 páginas en tapa blanda a ese precio. Qué tal funcionará eso? No me fío mucho de Panini en ese aspecto. Serán tomos que se desmonten en un tiempo?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 03 Febrero, 2025, 19:46:52 pm »
El 400 sería un número más redondo.  ::)

Si, pero el 400 sirve de mejor de cierre de la era Pre-Crisis.  :lol:

Por cierto, tema de Año Dos... se va a corregir. Próximamente más info.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 03 Febrero, 2025, 19:47:26 pm »
Lo del precio de los DC Finest es de traca para ser rustica, para eso que lo saquen en formato Ominigold

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 03 Febrero, 2025, 19:48:31 pm »
Gracias, me subo a las bibliotecas de Superman y Green lantern si no sé columpian con los precios.
Respecto al finnest, entonces, vale, el año dos no es imprescindible, pero recupera más. Es recomendable de verdad? Es un buen inicio para darle caña a Batman?

Si eres "completista" de Batman, sí. Pero imprescindible no es. Además de Batman Año Uno y Dos también trae "Miedo en Venta" y "Mi principio y mi probable fin", que están guay. Y el origen de Jason Todd post-crisis, también buena lectura. ¿Recomendable? Sí. ¿Imprescindible? No.
Para batmaníacos (mi caso), todo guay. Pero es que ya tengo todo este material. Son buenos cómics, puedes estar tranquilo en ese aspecto. Pero no esperes obras maestras. La única obra maestra de este tomo es Batman Año Uno.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 03 Febrero, 2025, 19:51:16 pm »
https://www.panini.es/plan-editorial-panini-dc-comics

Dejen de soñar, señores.

Buenas tardes,  no me ha quedado claro cuándo se iniciarán las Bibliotecas DC.

No sé si ya tiene unas fechas concretas y si la dinámica sería similar a las BM, con correo y línea temporal. O si por el contrario se pretende que el producto esté claramente diferenciado.

Gracias

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 03 Febrero, 2025, 19:51:54 pm »

Si eres "completista" de Batman, sí. Pero imprescindible no es. Además de Batman Año Uno y Dos también trae "Miedo en Venta" y "Mi principio y mi probable fin", que están guay. Y el origen de Jason Todd post-crisis, también buena lectura. ¿Recomendable? Sí. ¿Imprescindible? No.
Para batmaníacos (mi caso), todo guay. Pero es que ya tengo todo este material. Son buenos cómics, puedes estar tranquilo en ese aspecto. Pero no esperes obras maestras. La única obra maestra de este tomo es Batman Año Uno.

A mi lo de Jason Todd me parece morralla de la buena. Sin embargo esa etapa de Alan Davis está bastante chula.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 03 Febrero, 2025, 19:52:09 pm »
https://www.panini.es/plan-editorial-panini-dc-comics

Dejen de soñar, señores.

Buenas tardes,  no me ha quedado claro cuándo se iniciarán las Bibliotecas DC.

No sé si ya tiene unas fechas concretas y si la dinámica sería similar a las BM, con correo y línea temporal. O si por el contrario se pretende que el producto esté claramente diferenciado.

Gracias

En abril ya empieza Superman postcrisis  y Green Lantern de Johns.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 03 Febrero, 2025, 19:52:24 pm »

Por cierto, tema de Año Dos... se va a corregir. Próximamente más info.  :birra:

Ya sabía que podía confiar en tí, Mr. Finest.  :adoracion:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 03 Febrero, 2025, 19:52:44 pm »

Yo te diría SI.  :thumbup:
Gracias.

Me preocupa una cosa, 640 páginas en tapa blanda a ese precio. Qué tal funcionará eso? No me fío mucho de Panini en ese aspecto. Serán tomos que se desmonten en un tiempo?

Lo más parecido que se me viene a la mente son los tomos de Usagi Yojimbo Saga de Planeta. Son más o menos las mismas páginas y en rústica. Si los abres mucho, puede quedar señalización en la parte central del lomo. Pero claro, estoy comparando "a ojímetro" sin tener los tomos de Panini delante.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 03 Febrero, 2025, 19:53:12 pm »
Hola
De momento, he hablado con mi librero y he encargado TODO lo que sacan el mes de abril (excepto el facsímil). Eso sí, he eliminado un par de compras posibles de Marvel. Si después de probar todo el material, me encandilo de un par de series, aparte las bibliotecas y los especiales, va a ser un año muy duro en lo económico, pero interesante en lo comiquero

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 03 Febrero, 2025, 19:54:11 pm »

:palmas:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 03 Febrero, 2025, 19:55:27 pm »
El green Lantern de Johns es un poco como su flash. Mola, pero cada 20 o 24 números hace un reseteo y vuelve a contar otra vez lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Acaba haciéndose muy cansino.

Yo de Johns prefiero con mucho su JSA y también su Hawkman.

Y yo quiero el final de La Nueva Edad de Oro.  :lloron:

No lo entiendo. ¿Sacan Premiere de Hielo y Fuego y no de la JSA de Johns?

Yo lo encuentro igualmente incomprensible. Hielo y Fuwgo o Power Girl sí, las 2 series de Johns de la Edad de Oro (JSA y Stargirl Lost Children) no. Me parece un millón de v3ces más comercial los comics de Johns.
Como dicen que habrá más Amanecer de DC en 2026, igual ahí sacan toda la Nueva Golden Age de Johns (JSA, Stargirl, Sandman, Green Lantern y Flash)

Una pregunta para los expertos de la Legión. Tengo los tomos de Planeta de la Lsh de Levitz. Me flipan, de los mejores comics que he leído nunca. Lo que nunca supe es porqué escogió Planeta ese pubto exacto pra comenzar, ya que creo que no es el primer número de Levitz ¿No? Y además es una aventura comenzada. ¿Desde que punto habría que empezar la Legión pra que sus historias se equiparen en tono y calidad al estilo Marvel? Tengo los 2 primeros Archives americanos. El 1o es durísimo pero el 2o, con Shooter adolescente, es magia silveragera.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 03 Febrero, 2025, 19:56:04 pm »
¿Alguien me explica la diferencia entre Dawn of, Absolute, Absolute Power y All in? Yo creo que me quedé en renacimiento, pero después solo picoteé cosillas  por ahí.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 03 Febrero, 2025, 19:56:56 pm »
Hola
De momento, he hablado con mi librero y he encargado TODO lo que sacan el mes de abril (excepto el facsímil). Eso sí, he eliminado un par de compras posibles de Marvel. Si después de probar todo el material, me encandilo de un par de series, aparte las bibliotecas y los especiales, va a ser un año muy duro en lo económico, pero interesante en lo comiquero

Empiezas fuerte.  ;)

Algunos van a dejar de comprar material de Marvel para probar con DC. No sé si será demasiado contraproducente para Panini. Aunque el dinero se lo va a seguir llevando calentito.  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines