Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74962 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1260 en: 03 Febrero, 2025, 19:21:49 pm »
El green Lantern de Johns es un poco como su flash. Mola, pero cada 20 o 24 números hace un reseteo y vuelve a contar otra vez lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Acaba haciéndose muy cansino.

Yo de Johns prefiero con mucho su JSA y también su Hawkman.

Muy cierto, eso sí.

Yo por el final de la etapa iba ya harto, pero el cierre está MUY bien y hace que merezca la pena el viaje.

De Green Lantern: Renacimiento hasta La Guerra de los Sinestro Corps es canela en rama. Luego va bajando el nivel, cosa lógica después de la gran calidad que alcanza, pero lo que viene después sigue siendo de notable.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 03 Febrero, 2025, 19:22:37 pm »
¿Para cuándo las novedades de mayo? Para saber los precios reales sin promoción, digo.

Pues calcula el doble aprox. Las grapas y los gra-mos serán como los de Marvel yo creo.

¿A 3€ la grapa de 24 páginas? Si no recuerdo mal, ese era el precio que tenían en ECC. :thumbup:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 03 Febrero, 2025, 19:24:43 pm »
¿Para cuándo las novedades de mayo? Para saber los precios reales sin promoción, digo.

Pues calcula el doble aprox. Las grapas y los gra-mos serán como los de Marvel yo creo.

¿A 3€ la grapa de 24 páginas? Si no recuerdo mal, ese era el precio que tenían en ECC. :thumbup:

No suelo comprar grapas, pero creo que las de ECC eran las mas baratas. Por eso las hicieron desaparecer  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 03 Febrero, 2025, 19:25:38 pm »
El green Lantern de Johns es un poco como su flash. Mola, pero cada 20 o 24 números hace un reseteo y vuelve a contar otra vez lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Muy cierto, eso sí.

Yo por el final de la etapa iba ya harto, pero el cierre está MUY bien y hace que merezca la pena el viaje.

De Green Lantern: Renacimiento hasta La Guerra de los Sinestro Corps es canela en rama. Luego va bajando el nivel, cosa lógica después de la gran calidad que alcanza, pero lo que viene después sigue siendo de notable.

Precisamente de Renacimiento a La guerra de los Sinestro Corps me pareció lo mejor de la etapa, sí.

Luego hasta La noche más oscura bastante bien, de ahí a La guerra de los Green Lanterns correcta con altibajos y lo de New 52 lo peor, pero con finalazo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 03 Febrero, 2025, 19:25:58 pm »
Arreglado: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-finest-batman-a-o-uno-y-dos-sfine001-es01.html

Autor/es: Frank Miller, Mike W. Barr, David Mazzucchelli, Alan Davis
Fecha de lanzamiento: 3 abr. 2025
Idioma: Español
Páginas: 640
Tamaño: 17X26
Contiene: Batman 404-412, Batman Annual 11, y Detective Comics 568-579
Formato: Rústica con solapas
Interior: Color
ISBN: 9788410519640

Sigue estando mal, no lo han arreglado aún.

Detective si está arreglado. Lo que falla es el número en el que empieza Batman, que debería ser el 402.  :contrato:

Igual prefieren empezar directamente por Año Uno, eh.

No, no, se empieza por el 401 que es lo que toca...  :lol:

El 400 sería un número más redondo.  ::)

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 03 Febrero, 2025, 19:28:06 pm »

Muy cierto, eso sí.

Precisamente de Renacimiento a La guerra de los Sinestro Corps me pareció lo mejor de la etapa, sí.

Luego hasta La noche más oscura bastante bien, de ahí a La guerra de los Green Lanterns correcta con altibajos y lo de New 52 lo peor, pero con finalazo.

Al final vamos a acabar siendo hermanos deceitas.  :birra:

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 03 Febrero, 2025, 19:29:08 pm »
La verdad es que los DC Finest bien podrían ser en cartoné viendo el precio que tienen. En cualquier caso, estoy desconectado de la actualidad de DC así que no me interesa de momento nada de lo anunciado. Tengo además (casi) todo lo que me interesa de lo anterior.

Si Panini anuncia en algún momento los Jóvenes Titanes o el Hawkman de Johns, sí que los pillaré.

Y luego ya, bueno, si por algún lado aparecen los 2 últimos tomos de librería de La Sombra de Batman (el tercero del crowdfunding), pues genial. Si no, ajo y agua

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 03 Febrero, 2025, 19:30:25 pm »

Muy cierto, eso sí.

Yo noté algo de bajón después de La Noche Más Oscura. Desde El día más Brillante en adelante ya no sorprende tanto como antes, y el chicle se estira. Pero claro, es que lo anterior es brutal. La Guerra de los Sinestro Corps es lo mejor que se ha escrito de Green Lantern. Es una gran etapa, pero como todas las largas etapas, tiene sus altibajos.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 03 Febrero, 2025, 19:34:13 pm »
Podrían sacar tomos cartoné de La Sombra, de Mike Kaluta y material posterior. Eso es canela.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 03 Febrero, 2025, 19:34:54 pm »

Muy cierto, eso sí.

Yo noté algo de bajón después de La Noche Más Oscura. Desde El día más Brillante en adelante ya no sorprende tanto como antes, y el chicle se estira. Pero claro, es que lo anterior es brutal. La Guerra de los Sinestro Corps es lo mejor que se ha escrito de Green Lantern. Es una gran etapa, pero como todas las largas etapas, tiene sus altibajos.

Renacimiento y La Guerra de los Sinestro Corps lo mejor.  :adoracion:

En mi opinión, Renacimiento es el mejor relanzamiento de un superhéroe en el siglo XXi.  :palmas:

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 03 Febrero, 2025, 19:35:20 pm »
Gracias, me subo a las bibliotecas de Superman y Green lantern si no sé columpian con los precios.
Respecto al finnest, entonces, vale, el año dos no es imprescindible, pero recupera más. Es recomendable de verdad? Es un buen inicio para darle caña a Batman?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 03 Febrero, 2025, 19:36:45 pm »
Gracias, me subo a las bibliotecas de Superman y Green lantern si no sé columpian con los precios.
Respecto al finnest, entonces, vale, el año dos no es imprescindible, pero recupera más. Es recomendable de verdad? Es un buen inicio para darle caña a Batman?

Yo te diría SI.  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1272 en: 03 Febrero, 2025, 19:37:50 pm »
Arreglado: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-finest-batman-a-o-uno-y-dos-sfine001-es01.html

Autor/es: Frank Miller, Mike W. Barr, David Mazzucchelli, Alan Davis
Fecha de lanzamiento: 3 abr. 2025
Idioma: Español
Páginas: 640
Tamaño: 17X26
Contiene: Batman 404-412, Batman Annual 11, y Detective Comics 568-579
Formato: Rústica con solapas
Interior: Color
ISBN: 9788410519640

Es desde el 401. En unos minutos se actualizará.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 03 Febrero, 2025, 19:38:16 pm »

Muy cierto, eso sí.

Renacimiento y La Guerra de los Sinestro Corps lo mejor.  :adoracion:

En mi opinión, Renacimiento es el mejor relanzamiento de un superhéroe en el siglo XXi.  :palmas:

Renacimiento es épico. Es que la etapa de Geoff Johns comienza con mucha fuerza  :cool2:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1274 en: 03 Febrero, 2025, 19:40:10 pm »

Cuando estén las portadas reales se mostrará el precio real tachado, y el precio de promoción.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines