Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74993 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1200 en: 03 Febrero, 2025, 18:26:50 pm »
Premiere de Batman 20 euros. Así como viene la ilusión, se va. ¿Eso es una etapa desde el principio o es a partir de donde se quedó ECC?
Desde el principio la etapa con la que se quedó ECC y cambiando la traducción. Adiós, Failsafe... Hola, Mecanismo de Defensa.

Sin embargo en la sinopsis lo llaman Failsafe.  ;)

Una cosa es el nombre del arco y otra llamar al personaje todo el rato "Mecanismo de Defensa", vaya tostón.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 03 Febrero, 2025, 18:27:31 pm »
Joder después de leerme no sé cuantas páginas comienzo.

Me subo a esas dos Bibliotecas, la de Superman y la de Green Lantern, a ver, no entiendo mucho de DC, supongo que esas dos etapas serán un Must de DC no?

Lo de los DC Finest no sé de qué nos quejamos, creíais que iban a salir a ese precio, fuera quien hubiera sido la editora? Ni de coña... 640 páginas a 40€... Por muy tapa blanda que sea...

El Nightwing de Taylor ya iba siendo hora de que me subiera. Y poco más, os iré preguntando, y si acompaña el precio me haré con los Must de DC que vayan saliendo.

Sí, de la etapa de John Byrne lo mejor es "Man of Steel". Hay gente que considera esta etapa de Superman algo "decepcionante" (yo creo que está bien, sin ser megaTop,,,y como te digo lo mejor Man of Steel). El Green Lantern de Geoff Johns es magnífico, de las mejores series "modernas" de DC (aunque ya no es tan moderna, que el tiempo pasa).
Los precios con los DC Finest,,, pues como todas las editoriales, para arriba. Justo ahora me acabo de enterar del Green Arrow de Mike Grell, que ese cae fijo por mi parte :thumbup:

El Superman de Byrne está muy bien, lo que pasa es que solían ser historias de un número o dos, muy DC al fin y al cabo. Pero es recomendable al 100%.

La etapa de Wolfman estaba bien pero no recuerdo que durase demasiado.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 03 Febrero, 2025, 18:29:06 pm »
¡Hitman!

Por fin!!!!

El que piense subirse a la mejor serie de Ennis y de las mejores de la historia de DC, que empiece pillando los dos tomos del Demon que sacó ECC que funcionan como prólogo de la etapa... sino no pasa nada, pero están muy bien.
Eso está incluido en los 3 tomos de Planeta de Universo DC?

Sí, la serie que sacó Planeta de Hitman en 3 tomos (Universo DC: Hitman, Planeta mayo 2008) que fue la que pillé en su día.
Una serie muy divertida y recomendable  :thumbup:
No, preguntaba por la serie de Planeta de 3 tomos de Universo DC: Demon, no Hitman  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 03 Febrero, 2025, 18:29:09 pm »
Yo los Finest creía que saldrían entre 42 y 45 pero de todas formas pillad el de la Legión  :birra:

Y lo haré, pero en inglés. Se han cargado la línea, no me creo que le hayan puesto esa barbaridad de precio ya al primero y encima de Batman.

En general estoy bastante contento con el plan, pero de la decepción que me he llevado con loa Finest no me sacan.

Eso sí, de este primer mes ya me llevaré alguna que otra cosa.

En general diría que la actualidad la han revitalizado, los precios post-promoción a la larga no creo que sean tan distintos como con ECC pero la cantidad de grapa y grapitomo va a permitir al fan poder seguir varias cosas al mes, con periodicidad y sin dejararse un pastizal.

Yo por mi parte seguiré la actualidad vía USA porque en mi caso es más comodo, a no ser que se puedan pillar estas cosas por Amazon.

Pero estaré muy atento a todas las reediciones, aunque aún no sé que esperar con los precios.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1204 en: 03 Febrero, 2025, 18:33:40 pm »

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 03 Febrero, 2025, 18:34:14 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero echo de menos material de los New52.  :cafe:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 03 Febrero, 2025, 18:38:41 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero echo de menos material de los New52.  :cafe:

Se menciona que en tapa dura llegará el Action Cómics de Morrison y el Batman de Snyder. La Biblioteca DC: Green Lantern también tendrá un tramo final New52. Eso es todo lo de esa época que se menciona, creo.

What can we beat but never defeat?

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 03 Febrero, 2025, 18:41:06 pm »
Celes, ya que estás por aquí…

¿Es mucho dar por sentado que esas dos líneas en tapa dura que están anunciadas al final del plan sin entrar en mucho detalle van a ser cosa de SD?
Hablo de las de Starman y Hitman o el Action Comics de Morrison y el Batman de Snyder.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 03 Febrero, 2025, 18:41:11 pm »
¡Hitman!

Por fin!!!!

El que piense subirse a la mejor serie de Ennis y de las mejores de la historia de DC, que empiece pillando los dos tomos del Demon que sacó ECC que funcionan como prólogo de la etapa... sino no pasa nada, pero están muy bien.
Eso está incluido en los 3 tomos de Planeta de Universo DC?

Sí, la serie que sacó Planeta de Hitman en 3 tomos (Universo DC: Hitman, Planeta mayo 2008) que fue la que pillé en su día.
Una serie muy divertida y recomendable  :thumbup:
No, preguntaba por la serie de Planeta de 3 tomos de Universo DC: Demon, no Hitman  :lol:

Estoy a demasiadas cosas esta tarde XD , ya te digo que hasta se me pasó leer en el plan editorial el Green Arrow de Mike Grell, me he llevado una "alegría sorpresa" horas después de leer el plan DC  :thumbup:
No sé por qué me imaginé que sólo sacaban Longbow Hunters, pero viendo el contenido del DC Finest también recopila la serie regular y otras cosas  :palmas: :palmas:

Green Arrow: The Longbow Hunters #1 (The Hunters)
Green Arrow: The Longbow Hunters #2 (Dragon Hunt)
Green Arrow: The Longbow Hunters #3 (Tracking Snow)
Green Arrow (Volume 2) #1 (Hunters Moon, Part One)
Green Arrow (Volume 2) #2 (Hunters Moon, Part Two)
Green Arrow (Volume 2) #3 (The Champions, Part One)
Green Arrow (Volume 2) #4 (The Champions, Part Two)
The Question #17 (A Dream of Rorschach)
The Question #18 (Desperate Ground)
Green Arrow (Volume 2) #5 (Gauntlet, Part One)
Green Arrow (Volume 2) #6 (Gauntlet, Part Two)
Green Arrow (Volume 2) #7 (Short Days. Long Nights.)
Green Arrow (Volume 2) #8 (The Powderhorn Trail)
Detective Comics Annual #1 (Fables, Part One: The Monkey Trap)
Green Arrow Annual (Volume 2) #1 (Fables, Part Two: Lesson for a Crab)
The Question Annual #1 (Fables, Part Three: The Silent Parable)

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1212 en: 03 Febrero, 2025, 18:42:06 pm »
Veo algunas clavadas guapas, por ejemplo los DC Finest a 50 castañas.... Joder.

Cuando comentaba yo por aquí que estaría guay que lo sacaran como los Usagi Yojimbo Saga de Planeta no hacía falta que el precio fuese también el mismo  :lol:

Por cierto, los contenidos de ese tomo están mal. Seguro.

¿Por qué?

Porque ese DC Finest se anunció así en un principio pero finalmente los contenidos eran:

BATMAN (1940) #401-412; BATMAN Annual # 11; DETECTIVE COMICS (1939) #568-579

Lo cual tiene más sentido, porque es lo inmediatamente posterior a Crisis y además si no la etapa de Detective Comics de Barr y Davis se pilla desde la mitad.

Cierto. :contrato:

Y fue precisamente Kaulso quien lo descubrió: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42976.msg2547499#msg2547499

Muy cierto !!

Finalmente fue así, que mola mucho más:

https://dc.fandom.com/wiki/DC_Finest:_Batman:_Year_One_%26_Two_(Collected)

Celes, podrías preguntar a ver para reconfirmar ??

Ya está actualizada la ficha. En unos minutos se podrá ver.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 03 Febrero, 2025, 18:42:14 pm »
He estado bicheando el Finest de la Legión de Superhéroes, que cae seguro. Y es curioso, pensaba que empezaba con la etapa Cockrum, y es justo al revés, acaba con la etapa Cockrum. Empieza con el final de la primera etapa Shooter, la que escribió cuando era adolescente. Es la Legión entre 1968 y 1974.

No sé si hay algún experto por aquí que comente ese tramo 1968-73 pre-Cockrum. A parir de Cockrum le tengo ganazas pero no sé qué tal ese material previo. Pero bueno, me imagino que valdrá la pena, para elegir ese punto de corte en vez de la renovación Cockrum para comenzar los Finest.

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 03 Febrero, 2025, 18:42:19 pm »
Qué tristeza de precios. Yo estaba pensando pillar algún finnest...  :borracho: :borracho: :borracho:
En fin, por favor, necesito consejo. Yo soy un comprador esporádico de DC, tengo principalmente las grandes obras, en particular de Batman y Superman. (Ya sabéis, Batman de Miller, asilo Arkham, all star superman, las cuatro estaciones, identidad secreta, la broma asesina, etc...) Llevo tiempo que me apetece meterme en algo como el Superman de Byrne, y la biblioteca DC es ideal, esa la voy a hacer. Para un neófito en DC como yo, sería aconsejable alguna otra biblioteca DC.
Por otro lado, tengo el año uno, pero ese finnest que tiene año uno y año dos es recomendable? Qué podéis decirme del resto de finnest? Es posible que el precio sea un escollo insalvable, pero no lo sé aún, tengo que pensarlo. Por favor, aconsejadme de esas dos lineas que me interesan, biblioteca DC y finnest.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines