Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75084 veces)

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1065 en: 03 Febrero, 2025, 15:18:00 pm »
Yo por mi parte no veo mal el plan editorial, si q me parece mal que no se continue hellblazer con la edicion copia de la usa q sacaba ecc, porque deja a mucha gente tirada, y no le veo sentido a hacer otro formato nuevo para ese material. Sobre el tema del tapadurismo o tapablandiamo a mi es algo que me la pela bastante, lo que realmente  me gustaria saber es el tema precios, que es lo que realmente me hace comprar o no un comic que me interese

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 03 Febrero, 2025, 15:18:06 pm »
Estoy en shock.

El plan editorial parece hecho por los deseos de los foreros de aqui  :leche:, con alguna excepcion claro.

Si Kaulso y Celes habeis tenido algo que ver, muchas gracias.

Muy muy contento

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado invo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 03 Febrero, 2025, 15:20:00 pm »
¿Y cómo llamas a jibarizar? Quería las series de Las aventuras animadas en cartoné y tamaño comic-book y las sacan jibarizadas. ¿Eso es hacer bien las cosas? Más de lo mismo. Se hacen muy mal las cosas.

A mi lo que me llama la atención de Las Aventuras de Batman y Superman... es que las hayan anunciado en "cartoné", siendo formato reducido. Espero que no se pasen con el precio ahí.
Por cierto, la editorial Planeta ya en su día publicaba versiones reducidas de Las Aventuras de Batman... en rústica. Tengo 4 tomos. Son estos: https://www.whakoom.com/ediciones/3901/las_aventuras_de_batman-rustica_112_pp

Se supone que esta línea (DC KIDS) va enfocada a un público infantil, así que espero que no se columpien con los precios. Esta línea debería ser muy accesible en cuanto a precio, por eso me sorprende el cartoné aquí.

Si reducen formato, que también se reduzca precio. Habrá que ver la relación calidad-formato-precio  :thumbup:
Yo siempre estoy a favor de mantener el tamaño original, pero es que esta línea en principio está enfocada a eso, público infantil con pocos recursos.

También imagino que el clásico "Amor Loco" de Paul Dini algún día lo sacarán en tamaño cartoné en la línea Must Have.

ECC sacó Las aventuras de Batman y Superman en grapa. Por su parte, Las Aventuras de Batman y Robín la terminaron de mala manera completando lo que les quedaba en un tomito de tapa blanda a tamaño comic-book con las tres últimas grapas, pero al menos la terminaron. Lo que dejó colgado ECC fueron las grapas de Superman. Les quedaba aún mucho para completarla y ni en TPB se atrevieron.

Posteriormente, en la última etapa, comenzaron de nuevo con Las Aventuras Batman, pero esta vez jibarizado y en tapa dura, que tiene pinta de ser el mismo formato que va a copiar Panini.

A mí tampoco me gusta jibarizado, pero supongo que llegado el momento me subiré a Superman donde lo dejaron colgado las grapas de ECC.
« última modificación: 03 Febrero, 2025, 15:24:25 pm por invo »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 03 Febrero, 2025, 15:20:58 pm »
Falta ver precios y demás, pero no me imaginaba un plan editorial que me llamara tanto.
Personalmente quedo muy satisfecho con este avance. Ojalá los precios acompañen mínimamente, que las bibliotecas DC cuesten lo mismo que las Marvel, lo mismo con los premieres y demás.
Y ojalá tengamos nuestra ventanita a los clásicos DC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 03 Febrero, 2025, 15:22:25 pm »
Por cierto,no sabemos precios ni editor/a,no?
Y tenemos casi pleno del NO plan Editorial de Sala De Peligro World Tour 2024
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 03 Febrero, 2025, 15:26:32 pm »
También han anunciado el Swamp Thing de Alan Moore. Again. Ya dije que esta era una oportunidad única para sacarla desde el principio (Lein-Wrightson) y sin huecos. Siempre sacan lo mismo y ya produce hartazgo.

Hombre, pero es que anunciar La Cosa del Pantano de Alan Moore es ESENCIAL. Es una de las grandes obras maestras del medio que siempre tiene que estar disponible. Lo mismo con Watchmen.
A mi también me gustaría ver recuperadas otras etapas de La Cosa del Pantano, y muy probablemente más adelante llegarán. Pero si recién inicias tus publicaciones de DC como editorial, lo lógico es sacar las grandes obras maestras. De ahí Watchmen, La Cosa del Pantano de Alan Moore, Batman Año Uno y All-Star Superman.
Y no os quepa la menor duda que pronto vendrán V de Vendetta, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro y sí, también, Batman: La Broma Asesina.
Las grandes obras maestras tienen que estar disponibles para todo el mundo  :thumbup:
Recordad que este es el plan para 2025.... un plan que empieza en ABRIL, con 3 meses menos del calendario para sacar cosas. Y aún así, han anunciado tropecientas cosas de distintas líneas...

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 03 Febrero, 2025, 15:27:58 pm »

Oh sorpresa!
Pues ya podemos imaginarnos quienes van a estar metidos por ahí y suponer que "le editore" es de su cuerda. (Yo sigo apostado por editora)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 03 Febrero, 2025, 15:39:20 pm »
Yo por mi parte no veo mal el plan editorial, si q me parece mal que no se continue hellblazer con la edicion copia de la usa q sacaba ecc, porque deja a mucha gente tirada, y no le veo sentido a hacer otro formato nuevo para ese material. Sobre el tema del tapadurismo o tapablandiamo a mi es algo que me la pela bastante, lo que realmente  me gustaria saber es el tema precios, que es lo que realmente me hace comprar o no un comic que me interese

Ahí estoy contigo, que se están poniendo de moda las rusticas a precio de cartone como ha hecho Norma con Feral y por ahí no paso. Con Usagi porque me tienen pillado con 7 tomos a falta de 2, pero ganas me dan de dejarla

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 03 Febrero, 2025, 15:42:26 pm »

Oh sorpresa!
Pues ya podemos imaginarnos quienes van a estar metidos por ahí y suponer que "le editore" es de su cuerda. (Yo sigo apostado por editora)

Falta el Escuadrón Suicida de Ostrander 🤞

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 03 Febrero, 2025, 15:50:22 pm »
Falta ver precios y demás, pero no me imaginaba un plan editorial que me llamara tanto.
Personalmente quedo muy satisfecho con este avance. Ojalá los precios acompañen mínimamente, que las bibliotecas DC cuesten lo mismo que las Marvel, lo mismo con los premieres y demás.
Y ojalá tengamos nuestra ventanita a los clásicos DC.
Pues diría que exactamente igual. A ver si me pongo al día con los mensajes del hilo que no he leído todo. Sí me ha sorprendido que sea un plan tan homogéneo respecto a Marvel. Esperaba más voz propia en DC, por así decirlo.

A estas alturas es imposible que los precios de Panini me decepcionen :lol:

Eso sí, el Superman de Byrne tiene toda mi atención. A ver cuánto cobran el tomo.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 03 Febrero, 2025, 16:00:38 pm »
Los peros son los que habéis comentando la mayoría.

Las dos grapas de ECC se quedan colgadas. Más sangrante aún lo de Nightwing.

Sin noticias de la JSA de Johns.

Y queda por ver el tema de precios.

Por lo demás, más contento de lo que esperaba con el Plan Editorial.  :palmas:

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 03 Febrero, 2025, 16:01:15 pm »
Primero, felicitar a la gente de Panini. No me esperaba esto para nada.

Yo, como lector reciente que soy, solo pedía una cosa que era el Superman de Byrne y ahí está. Que cuenten conmigo mínimo para toda su etapa.
Lástima que esperaba un formato más parecido a los Marvel Heroes y tener así toda la etapa recopilada en 4 tomos como sus 4F... Aunque como lo que pretenden es sacar todo el Superman post-crisis tiene más sentido hacerlo en biblioteca.

Todo lo demás ya es puro capricho porque hay muchas cosas que me apetece picar y no contaba con ello. Algo caerá. La Wonder Woman de King en grapa me tienta.
Iremos viendo porque ahora con la excitación lo quiero todo  :lol:

Ah, y el tomo de Nice House By the Sea también caerá para Navidades. Una pena esa grapa de ECC suelta del número 1 que tendré por casa...

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 03 Febrero, 2025, 16:03:20 pm »

Por cierto Logan: CRISIS DE IDENTIDAD --> Septiembre.
Imagino que ya lo habrás visto, te lo comento porque en otro hilo parecías interesado en ese tomo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 03 Febrero, 2025, 16:03:44 pm »

Dices que el tema precios es fundamental pero te lamentas por no continuar la edición última de hellblazer ecc, cuya escalada de pvp era demencial.

No tiene sentido.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 03 Febrero, 2025, 16:06:13 pm »

Por cierto Logan: CRISIS DE IDENTIDAD --> Septiembre.
Imagino que ya lo habrás visto, te lo comento porque en otro hilo parecías interesado en ese tomo  :thumbup:

Lo ví lo ví.  :birra:

La pena es que me pillé una de las grapas y me da toc dejarla sin sus hermanas . :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines