Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75007 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #960 en: 03 Febrero, 2025, 12:28:51 pm »
Más allá de que las descripciones me parecen vaguísimas, como algo hecho a vuelapluma, me parece una magnífica carta de presentación.

Vas a comprar DC por primera vez en tu vida. ¿Qué se siente, estás emocionado?

Sencillamente soy feliz.

Me alegro por ti, amigo. :birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 03 Febrero, 2025, 12:30:20 pm »
¿Qué pasa con las 2 grapas que tenía ECC? Batman y Nightwing, ¿siguen en grapa y completan las etapas? :interrogacion:

Nightwing la sacan en Premiere desde el principio y con cadencia mensual para terminarla entera este año. Los de la grapa imagino que con uno o dos tomos la terminaran y los que la estábamos haciendo en tomo nos viene genial porque podemos continuarla aunque sea en otro formato (ECC se quedó en el 3).

Gracias. :birra:

Podrían sacar el último tomo el primero, para la gente que seguíamos las grapas... Aunque realmente deberían seguirla en grapa, hostias, que si ECC la mantuvo es porque vendería muchísimo. :borracho:

Desconectado Bombeaor

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 03 Febrero, 2025, 12:31:13 pm »
El superman de Byrne en formato biblioteca ¿cuántos tomos serían aprox?
Gracias

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 03 Febrero, 2025, 12:32:40 pm »
El superman de Byrne en formato biblioteca ¿cuántos tomos serían aprox?
Gracias

Técnicamente es post- crisis por lo que no es sólo Byrne. Hasta el infinito, se supone.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 03 Febrero, 2025, 12:33:16 pm »
Yo no entiendo a qué vienen tantas palmas... La canallada de no continuar lo que estaba empezando, haciendo que el lector de antes se tenga que joder y terminar series en otro formato es un feo muy gordo. Y esta gente, quizá durante el primer año no (que lo dudo), tendrá los mismos precios que en sus ediciones del material Marvel, que no son precisamente baratas y muchos de aquí os quejáis. ¿Qué celebráis entonces?

No se, una clara mejora del panorama respecto de lo que había... Muchas series en grapa, mucho material...

Que el annual 3, el 300 USA de Nightwing y el arco final (5 números) si los quiero vaya a tener que comprarlos en dos tomos Premiere (cómo les gusta poner nombrecitos) a mí me hace cero gracia, ya que acabaré teniendo material repetido...

Eso es lo de menos, jode sobre todo el annual y el 300, pero lo mismo se enrollan y reestructuran los últimos tomos para no repetir...

Lo dije y lo vuelvo a decir: es un día negro para el tebeo en España, pero cuando termine de reventar la burbuja ya llorarán ambos lados, ya. Y las subiditas que le está metiendo Panini tanto al manga como a ciertas series en tapa blanda no ayudan.

Vamos a ver los precios, pero de momento el hecho de que las novedades no vayan del tirón a tapa dura para mi es un éxito.

Desconectado ivan_navi

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 03 Febrero, 2025, 12:33:20 pm »
Yo no entiendo a qué vienen tantas palmas... La canallada de no continuar lo que estaba empezando, haciendo que el lector de antes se tenga que joder y terminar series en otro formato es un feo muy gordo. Y esta gente, quizá durante el primer año no (que lo dudo), tendrá los mismos precios que en sus ediciones del material Marvel, que no son precisamente baratas y muchos de aquí os quejáis. ¿Qué celebráis entonces?

Que el annual 3, el 300 USA de Nightwing y el arco final (5 números) si los quiero vaya a tener que comprarlos en dos tomos Premiere (cómo les gusta poner nombrecitos) a mí me hace cero gracia, ya que acabaré teniendo material repetido...

Lo dije y lo vuelvo a decir: es un día negro para el tebeo en España, pero cuando termine de reventar la burbuja ya llorarán ambos lados, ya. Y las subiditas que le está metiendo Panini tanto al manga como a ciertas series en tapa blanda no ayudan.

Y muchas series míticas en formato tapa blanda que a la larga tendrán el precio de tapa dura...

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 03 Febrero, 2025, 12:33:28 pm »
Ambicioso desde luego es.

Hay unas cuentas cosas que no veo, por ejemplo, Superman de Byrne en rústica y Flash post-crisis en cartoné.

La diferencia entre la línea DC Finest y biblioteca DC supongo que será el número de páginas. Yo soy más de cartoné, así de que de estás línea pasaré.

De DC Must Have y Vertigo, ya lo tengo todo lo que van a publicar este año, salvo Nice House Sea.

De DC Black Label pillaré Batman Ciudad de Locura.

Yo creo que la principal diferencia es que Finest vendrá dada por USA y será un totum revolutum y Biblioteca pretende editar todo cronológicamente.

No entiendo castigar a Flash al cartoné, la verdad. Pero igual luego los vemos también en su biblioteca. Habrá que esperar.

Flash post-crisis, dicen... ¿Se atraverán con las etapas de Baron y Messner-Loebs?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 03 Febrero, 2025, 12:34:31 pm »
Creo que está pensado para que los que seguíais Batman en grapa podáis completar la etapa en rústica, y los que no la siguieron se la hagan desde el principio. Lo mismo con Nightwing.

Tremenda chapuza.

Paganini siguió con las grapas y tomos de Marvel de forum cuando empezaron a publicar, con la misma numeración, precio, etc. No entiendo por qué no lo hacen con las únicas grapas que sacaba ECC de DC. :interrogacion:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 03 Febrero, 2025, 12:35:21 pm »

Flash post-crisis, dicen... ¿Se atraverán con las etapas de Baron y Messner-Loebs?

Creo que en USA solo han reeditado un tomo gordo de los inicios... Pero no creo que sea otra vez lo de Waid.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 03 Febrero, 2025, 12:36:15 pm »

Creo que en USA solo han reeditado un tomo gordo de los inicios... Peor no creo que sea otra vez lo de Waid.

¿Donde se menciona? No lo encontré.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 03 Febrero, 2025, 12:36:42 pm »

Creo que en USA solo han reeditado un tomo gordo de los inicios... Peor no creo que sea otra vez lo de Waid.

Al final en la nota de las etapas a recuperar en tapa dura.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 03 Febrero, 2025, 12:38:11 pm »

No se, una clara mejora del panorama respecto de lo que había... Muchas series en grapa, mucho material...

Eso es lo de menos, jode sobre todo el annual y el 300, pero lo mismo se enrollan y reestructuran los últimos tomos para no repetir...

Vamos a ver los precios, pero de momento el hecho de que las novedades no vayan del tirón a tapa dura para mi es un éxito.

Pero el número 300 de Nightwing ha acabado por salir? Yo dría que no, no se han quedado los de ECCen el número 38? El final de esa historia con Batman?

Es más, el anual ese salió? Es que yo diría que no, se anunció pero no salió. Es de esos que se han quedado colgando, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 03 Febrero, 2025, 12:38:38 pm »
Me ha sorprendido mucho, la verdad. Para nada esperaba que comenzaran tan fuerte en 2025. Yo comenzaré con la Bibliteca DC, algunos Must Have y los Finest seguro, el resto ya iré viendo. Pero gran noticia.

Saludos.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 03 Febrero, 2025, 12:38:52 pm »

Al final en la nota de las etapas a recuperar en tapa dura.

:thumbup:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 03 Febrero, 2025, 12:39:00 pm »

Pero el número 300 de Nightwing ha acabado por salir? Yo dría que no, no se han quedado los de ECCen el número 38? El final de esa historia con Batman?

Es más, el anual ese salió? Es que yo diría que no, se anunció pero no salió. Es de esos que se han quedado colgando, ¿no?

Yo creo que no ha salido ni uno ni otro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines