Yo no entiendo a qué vienen tantas palmas... La canallada de no continuar lo que estaba empezando, haciendo que el lector de antes se tenga que joder y terminar series en otro formato es un feo muy gordo. Y esta gente, quizá durante el primer año no (que lo dudo), tendrá los mismos precios que en sus ediciones del material Marvel, que no son precisamente baratas y muchos de aquí os quejáis. ¿Qué celebráis entonces?
No se, una clara mejora del panorama respecto de lo que había... Muchas series en grapa, mucho material...
Que el annual 3, el 300 USA de Nightwing y el arco final (5 números) si los quiero vaya a tener que comprarlos en dos tomos Premiere (cómo les gusta poner nombrecitos) a mí me hace cero gracia, ya que acabaré teniendo material repetido...
Eso es lo de menos, jode sobre todo el annual y el 300, pero lo mismo se enrollan y reestructuran los últimos tomos para no repetir...
Lo dije y lo vuelvo a decir: es un día negro para el tebeo en España, pero cuando termine de reventar la burbuja ya llorarán ambos lados, ya. Y las subiditas que le está metiendo Panini tanto al manga como a ciertas series en tapa blanda no ayudan.
Vamos a ver los precios, pero de momento el hecho de que las novedades no vayan del tirón a tapa dura para mi es un éxito.