Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75080 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #930 en: 03 Febrero, 2025, 11:54:47 am »
Momento ideal para desengancharse de esas series de marvel que se siguen por inercia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 03 Febrero, 2025, 11:55:44 am »
¡Por fin un plan editorial de DC! :palmas:

Ufff, mucho que contar por aquí. Intentaré ir por partes.

- Intención de sacar cosas con sus líneas bien marcadas/definidas (Nuestro propósito a la hora de abordar la publicación de DC COMICS en España consiste en estructurarla de una manera clara y fácilmente accesible para todos los lectores).
- La actualidad en grapa-rustigrapa (La actualidad de la editorial se publicará siempre en los formatos de comic-book y comic-book con lomo).
- All In y Universo Absolute a cascoporro.
- Recuperaciones de series previas a All In.
- Limited Editions con facsímiles en formato Tabloide: me interesaría La Saga de Ra's Al Ghul, que aunque la tengo del coleccionable Planeta, me molaría pillarla si tiene el color original. También habría que ver el precio. No me gusta que sea limitado, y creo que esta saga se podría recuperar perfectamente en cartoné tamaño comicbook y sin ser de manera limitada.
- DC Black Label A GRAN TAMAÑO. Esto me preocupa, lo del tamaño gigante. Me parece una forma de hinchar el precio.
- DC Finest con papel offset y en rústica. Espero que el precio acompañe. Empiezan con Batman Año Uno y Dos... y Green Arrow El Cazador Acecha (¿algún día veremos su etapa íntegra? Parece que se resiste...)
- Archivos DC en papel offset y en rústica: Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas se veían venir, pero también meten Camelot 3000 y Superman en los años 50 (aquí tenéis un clásico muy viejuno).
- Biblioteca DC: también en papel offset y rústica, con todo el Superman post-crisis (John Byrne en adelante), todo el Green Lantern de Geoff Johns... pero anuncian para más adelante Wonder Woman de George Pérez, Liga de la Justicia Internacional y Nuevos Titanes (¡y sin crowdfundings de por medio, para que luego digan que era la única vía de sacar estos clásicos!)
- DC Must Have: en cartoné con historias autoconclusivas. Me parece perfecto. Esperad mucho de Batman y Superman por aquí.
- DC Compact: lo que vienen a ser los Pockets, vamos. Espero que el precio acompañe y sea ajustado.
- DC Young Adults: para público juvenil. Destaco el Superman contra el Klan.
- DC Kids: ¡las aventuras de Batman y Superman! ¡Qué bien!
- DC Otros Mundos: pues eso, elseworlds de toda la vida. En su propia línea.
- Catálogo Vértigo: irá en cartoné, y ya están anunciados La Cosa del Pantano, Predicador, Animal Man y The Nice House on the Lake y The Nice House by the Sea.
- Biblioteca Vértigo: con papel offset y en rústica. Todo el Hellblazer irá aquí.
- Libros en Tapa Dura: Starman, Hitman, Flash post crisis, Biblioteca Jack Kirby y vendrán más cosas, como el Batman de Scott Snyder o 52.

En líneas generales, conclusiones que saco: ¡por fin PLAN DEFINIDO en España! ¡Y con clásicos! ¡Sin crowdfundings! Recuperación de etapas. Buen papel.

Lo único que me puede preocupar: PRECIOS.

¿Igualito que con ECC, verdad?  :lol:

Lo único que pido es que las tiradas no sean ridículas. Pero me parece muy buen plan. Todo esto para 2025... ¡guau!

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 03 Febrero, 2025, 11:56:25 am »
Y aún tiene que asomar la cabeza SD  :leche:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 03 Febrero, 2025, 11:57:47 am »
Era un sueño, pero me hubiera gustado ver seguir los pocket que deja ECC abiertos.

Estaré atento a los precios, pero me gusta la idea de los Finest, Premieres y Compact.

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 03 Febrero, 2025, 11:57:58 am »
Ambicioso desde luego es.

Hay unas cuentas cosas que no veo, por ejemplo, Superman de Byrne en rústica y Flash post-crisis en cartoné.

La diferencia entre la línea DC Finest y biblioteca DC supongo que será el número de páginas. Yo soy más de cartoné, así de que de estás línea pasaré.

De DC Must Have y Vertigo, ya lo tengo todo lo que van a publicar este año, salvo Nice House Sea.

De DC Black Label pillaré Batman Ciudad de Locura.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 03 Febrero, 2025, 12:00:52 pm »
Ambicioso desde luego es.

Hay unas cuentas cosas que no veo, por ejemplo, Superman de Byrne en rústica y Flash post-crisis en cartoné.

La diferencia entre la línea DC Finest y biblioteca DC supongo que será el número de páginas. Yo soy más de cartoné, así de que de estás línea pasaré.

De DC Must Have y Vertigo, ya lo tengo todo lo que van a publicar este año, salvo Nice House Sea.

De DC Black Label pillaré Batman Ciudad de Locura.

Yo creo que la principal diferencia es que Finest vendrá dada por USA y será un totum revolutum y Biblioteca pretende editar todo cronológicamente.

No entiendo castigar a Flash al cartoné, la verdad. Pero igual luego los vemos también en su biblioteca. Habrá que esperar.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 03 Febrero, 2025, 12:02:48 pm »
Sin tener la información (todavía) yo esperaría unos precios iguales a lo que está publicando de Marvel para formatos equivalentes.

¿Para cuándo las novedades de abril actualizadas en la web con lo de DC? Porfaplease  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 03 Febrero, 2025, 12:03:16 pm »
Pinta bien. Muy bien.

Desconectado ivan_navi

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 03 Febrero, 2025, 12:04:34 pm »
buenas nuevos DCitas!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Una duda llevo desde planeta comprando la serie regular de Batman y la de Detective Comics, hasta ahora sin problemas porque donde lo dejo planeta lo siguió ECC pero veo que ahora no es así.

De estas dos series sabéis que van hacer?? es posible que de Batman editen en tomo de nuevo las 22 grapas dobles que ya había sacado ECC de la etapa de Zdardsky, vamos que o doblo material o me engancho a la rustica con los números que me falten...

Y la serie de detective comics?

Desconectado conan desatado

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 03 Febrero, 2025, 12:05:00 pm »
Para la saca esos Batman patrones oscuros, Batman ciudad de locura y ese Hitman.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 03 Febrero, 2025, 12:07:31 pm »
¿Qué pasa con las 2 grapas que tenía ECC? Batman y Nightwing, ¿siguen en grapa y completan las etapas? :interrogacion:

Nightwing la sacan en Premiere desde el principio y con cadencia mensual para terminarla entera este año. Los de la grapa imagino que con uno o dos tomos la terminaran y los que la estábamos haciendo en tomo nos viene genial porque podemos continuarla aunque sea en otro formato (ECC se quedó en el 3).

De Batman no te sé decir porque no la hacía.

Entiendo que con Batman van a hacer lo mismo que con Nightwing. Lo que no me queda claro es si es desde el principio de la etapa del guionista o desde el comienzo de la etapa "Amanecer de DC", que en ningún caso es el mismo punto.

Ojo, que vienen en grapa Batman (desde septiembre), Detective Comics y Batman y Robin.

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 03 Febrero, 2025, 12:09:38 pm »
Desde luego, muy muy buena pinta. De lo moderno, picaré con varias de las cosas del relanzamiento (Absolute Batman y Superman, y a ver del All-In), aunque hace tiempo que estoy desconectado. ¿Alguna recomendación de las nuevas etapas?

Sobre cosas recientes, parece que operan muy respetuosamente. Buena oportunidad para conseguir de primeras todo el Nightwing de Taylor.

Buen inicio con los clásicos también. La Biblioteca Superman es compra clara para todos lo que no tengan el coleccionable de Planeta de tiempos pasados, e incluso para muchos de los que sí lo tengan, porque la calidad de reproducción de según qué cosas era dramático. Los anuncios futuros de WW, Titanes y demás prometen mucho, mucho.

Buen tratamiento para Vertigo, igualmente.

A ver los precios, pero cómo se ha comentado, nadie les puede acusar de no poner toda la carne en el asador.

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 03 Febrero, 2025, 12:10:42 pm »
¿Qué pasa con las 2 grapas que tenía ECC? Batman y Nightwing, ¿siguen en grapa y completan las etapas? :interrogacion:

Nightwing la sacan en Premiere desde el principio y con cadencia mensual para terminarla entera este año. Los de la grapa imagino que con uno o dos tomos la terminaran y los que la estábamos haciendo en tomo nos viene genial porque podemos continuarla aunque sea en otro formato (ECC se quedó en el 3).

Entiendo que con Batman van a hacer lo mismo que con Nightwing. Lo que no me queda claro es si es desde el principio de la etapa del guionista o desde el comienzo de la etapa "Amanecer de DC", que en ningún caso es el mismo punto.

Ojo, que vienen en grapa Batman (desde septiembre), Detective Comics y Batman y Robin.

Y Absolute Batman. No hay nada como que un personaje sea popular.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 03 Febrero, 2025, 12:11:46 pm »
Me parece un plan muy bueno, casi demasiado para ser cierto :lol:, y muy, muy ambicioso.
Yo estoy dentro con los Finest y los Collectors aunque algunos ya los tenga.
La Legión  :amor: :amor: :amor:.
He leído Zatanna y ya estoy dentro de todo que saquen de la maga más sexy del Multiverso  :yupi:
La actualidad pues bien, grapas y grapitomos, lo esperado.
Se acaba de caer ROM y Micronautas de mi lista de la compra  :lol: y otras más  :disimulo:

Desconectado ivan_navi

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 03 Febrero, 2025, 12:12:15 pm »

Pinta desde el numero uno que saco ECC, es decir la etapa entera de Zdarsky... lo malo es que ya llevamos con ECC ya llevábamos 25 números  :lloron: 

« última modificación: 03 Febrero, 2025, 12:17:38 pm por ivan_navi »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines