¡Por fin un plan editorial de DC!

Ufff, mucho que contar por aquí. Intentaré ir por partes.
- Intención de sacar cosas con sus líneas bien marcadas/definidas (
Nuestro propósito a la hora de abordar la publicación de DC COMICS en España consiste en estructurarla de una manera clara y fácilmente accesible para todos los lectores).
- La actualidad en grapa-rustigrapa (
La actualidad de la editorial se publicará siempre en los formatos de comic-book y comic-book con lomo).
- All In y Universo Absolute a cascoporro.
- Recuperaciones de series previas a All In.
- Limited Editions con facsímiles en formato Tabloide: me interesaría La Saga de Ra's Al Ghul, que aunque la tengo del coleccionable Planeta, me molaría pillarla si tiene el color original. También habría que ver el precio. No me gusta que sea limitado, y creo que esta saga se podría recuperar perfectamente en cartoné tamaño comicbook y sin ser de manera limitada.
- DC Black Label A GRAN TAMAÑO. Esto me preocupa, lo del tamaño gigante. Me parece una forma de hinchar el precio.
- DC Finest con papel offset y en rústica. Espero que el precio acompañe. Empiezan con Batman Año Uno y Dos... y Green Arrow El Cazador Acecha (¿algún día veremos su etapa íntegra? Parece que se resiste...)
- Archivos DC en papel offset y en rústica: Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas se veían venir, pero también meten Camelot 3000 y Superman en los años 50 (aquí tenéis un clásico muy viejuno).
- Biblioteca DC: también en papel offset y rústica, con todo el Superman post-crisis (John Byrne en adelante), todo el Green Lantern de Geoff Johns... pero anuncian para más adelante Wonder Woman de George Pérez, Liga de la Justicia Internacional y Nuevos Titanes (¡y sin crowdfundings de por medio, para que luego digan que era la única vía de sacar estos clásicos!)
- DC Must Have: en cartoné con historias autoconclusivas. Me parece perfecto. Esperad mucho de Batman y Superman por aquí.
- DC Compact: lo que vienen a ser los Pockets, vamos. Espero que el precio acompañe y sea ajustado.
- DC Young Adults: para público juvenil. Destaco el Superman contra el Klan.
- DC Kids: ¡las aventuras de Batman y Superman! ¡Qué bien!
- DC Otros Mundos: pues eso, elseworlds de toda la vida. En su propia línea.
- Catálogo Vértigo: irá en cartoné, y ya están anunciados La Cosa del Pantano, Predicador, Animal Man y The Nice House on the Lake y The Nice House by the Sea.
- Biblioteca Vértigo: con papel offset y en rústica. Todo el Hellblazer irá aquí.
- Libros en Tapa Dura: Starman, Hitman, Flash post crisis, Biblioteca Jack Kirby y vendrán más cosas, como el Batman de Scott Snyder o 52.
En líneas generales, conclusiones que saco: ¡por fin
PLAN DEFINIDO en España! ¡Y con clásicos! ¡
Sin crowdfundings! Recuperación de etapas. Buen papel.
Lo único que me puede preocupar: PRECIOS.
¿Igualito que con ECC, verdad?

Lo único que pido es que las tiradas no sean ridículas. Pero me parece muy buen plan. Todo esto para 2025... ¡guau!