Esto seria empezar a lo grande:
https://www.panini.it/shp_ita_it/abbonamento-a-batman-2-anni-m1batmabb86000511-itd.html
"Crowdfunding" para todos los publicos ¿pondriais vuestros dineros ahi?
BUff, esto da para mucho tema:
- 120€ por 24 números son 5€/número. Viendo que las grapas normales (Batman/Robin año uno, por poner un ejemplo), eso es que son dobles. Y por lo que veo, meten Batman USA y Detective USA bajo la colección italiana de Batman sin discriminar.
- un descuento de un 30% no sé si está permitido en España, por parte de la editorial.
- eso si que es cagarse en las librerías, si en vez de dar regalos exclusivos como hacen ahora, hicieran un descuento de tal magnitud.
- Tienen gasto de envío a partir de 19,90 €. Si les sueltas de golpe 84,5€ tendrán gastos de envío gratis cada mes con cada envío durante 2 años, lo que no parece muy rentable para ellos, o tendrás que pagar los envíos de cada grapa, por lo que te gastarías más que el descuento que te hacen
Dicho lo cual, a mi ni se me ocurre pagar por adelantado 2 años de un comic, porque a saber qué equipo creativo lleva o qué relleno les meten. Y además a pocas series que sigas, si has de soltar 84,5€ por colección, aunque luego te salga gratis mes a mes, el desembolso inicial sería brutal.
No termino de ver eso por aquí.
Si, yo iba por ahi, el precio es atractivo pero claro es material que no conoces, no puedes venir aqui a preguntar como un Crowdfunding normal
, pero yo creo que picaria, pero no no aqui no lo vamos a ver
Pero meterte en usa serie y que te pongan de guionista a Snyder o a Zdarsky a traición y que te los tengas que tragar 2 años porque lo has pagado por adelantado, o que decidan meterte la serie del batman fortnite de turno porque sí o una dibujada con los pies, y que no tengas opción de bajarte, no lo veo.
Creo que te quedarías con lo peor de seguir una serie en grapa mes a mes, que es la espera entre números de una misma historia, y sin la ventaja de poder bajarte a mitad de una saga que no tiene por donde cogerla.