Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75058 veces)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #840 en: 01 Febrero, 2025, 18:05:43 pm »
En breve desde Panini presentaremos el avance del Plan Editorial DC 2025

cuanto tiempo es en breve ? , horas ? , días ? , semanas ? , años ? , lustros ? , décadas ? , siglos ? , .....

Según comentaron lo publican la próxima semana. A ver si no nos hacen esperar hasta el viernes.

Qué impaciencia y luego seguro que será para llevarne la hostia. :sospecha:
1000018199" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 01 Febrero, 2025, 18:10:42 pm »

cuanto tiempo es en breve ? , horas ? , días ? , semanas ? , años ? , lustros ? , décadas ? , siglos ? , .....

Según comentaron lo publican la próxima semana. A ver si no nos hacen esperar hasta el viernes.

Lo que no tengo claro es si nos contarán algún tipo de plan anual o solo las novedades de abril y el plan lo posponen a algún salón, como el de Barcelona
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 01 Febrero, 2025, 18:17:44 pm »

Vamos encendiendo ya las hogueras  :lol: :lol:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 01 Febrero, 2025, 18:19:19 pm »

Lo que no tengo claro es si nos contarán algún tipo de plan anual o solo las novedades de abril y el plan lo posponen a algún salón, como el de Barcelona

Sería más sufrimiento todavía. :lol:
1000018199" border="0

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 01 Febrero, 2025, 18:24:56 pm »

Algunos ya las tienen encendidas desde hace tiempo. Va a ir a saco. :bouncing:
1000018199" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #845 en: 01 Febrero, 2025, 18:48:38 pm »

Algunos ya las tienen encendidas desde hace tiempo. Va a ir a saco. :bouncing:

A algunos les dará igual lo que se cuente, efectivamente. Estará mal porque no es lo que ellos quieren, o como lo quieren, por ambas cosas, o por ninguna.

Con este tipo de reacciones ya se cuenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 01 Febrero, 2025, 18:52:26 pm »
Dicen claramente que será un avance, por lo que no será el Plan Completo.  :contrato:

Supongo que darán algunas claves sobre los formatos que utilizarán y algún adelanto de los meses de verano.  :thumbup:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 01 Febrero, 2025, 19:51:17 pm »
Por cierto que me parece LOQUÍSIMO que en nda vayamos a ver un plan editorial como los de Marvel pero con DC. ¿Cuando fue la última vez qur vimos algo así en España?¿Desde la época de Planeta?

2023 para ser más exactos.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/avance_editorial2023.pdf&ved=2ahUKEwjE08P9kaOLAxXCB9sEHaj8OvMQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw2ilUsUpw2ifLB8Wn49ivu_

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 01 Febrero, 2025, 19:59:10 pm »
Por cierto que me parece LOQUÍSIMO que en nda vayamos a ver un plan editorial como los de Marvel pero con DC. ¿Cuando fue la última vez qur vimos algo así en España?¿Desde la época de Planeta?

2023 para ser más exactos.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/avance_editorial2023.pdf&ved=2ahUKEwjE08P9kaOLAxXCB9sEHaj8OvMQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw2ilUsUpw2ifLB8Wn49ivu_

Que jóvenes éramos.   :lloron:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 01 Febrero, 2025, 21:41:55 pm »
Pensándolo en frío me parece muuuy decepcionante que Panini no vaya a cerrar lo que ECC dejó colgado (Ojalá me equivoque). Cuando PdA pilló DC , aunque en otros formatos o con otros diseños en lomos y tal, pero cerraron/continuaron todo o casi todo (Recuerdo el último tomo de la JLA de Morri, el de traducción horrenda), la jSA de Johns (Que la siguieron y completaron, pese a ser muchos tomos), creo que también el Green Arrow de Winnick o el Flash de Johns, etc.
Y por supuesto ECC hizo lo ídem respecto a Planeta (Esta vez sí con idénticos formatos). Leí en su día que era una cláusula impuesta por la propia DC.
Además, que no me parece taaanto lo que le quedaría a Panini, y menos para un gigante editorial como ellos. No entro en la JLI y la Sombra de Bats por ser tema crowf y tal, pero ¿Alguien podría ayudarme a confeccionar la lista completa?
Serían las 4 ó 5 grapas de Nightwing, el tomo 2 de 2 de la JSA+Stargirl, el tomo 2 del Pingüíno de King, Hellblazer (Ésta mas difícil al faltar aun bastante) y Green Lantern John Stewart. ¿Algo más?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 01 Febrero, 2025, 22:05:14 pm »
El Batman de Zdarsky, continuar con los tomos de Superman y Action Comics, el Detective Comics de Ram V, Flash de Spurrier, Wonder Woman de King, Green Arrow....

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 01 Febrero, 2025, 22:54:39 pm »
Esto seria empezar a lo grande:
https://www.panini.it/shp_ita_it/abbonamento-a-batman-2-anni-m1batmabb86000511-itd.html

"Crowdfunding" para todos los publicos ¿pondriais vuestros dineros ahi?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 01 Febrero, 2025, 23:06:54 pm »
https://www.panini.it/shp_ita_it/abbonamento-a-batman-2-anni-m1batmabb86000511-itd.html

BUff, esto da para mucho tema:
    - 120€ por 24 números son 5€/número. Viendo que las grapas normales (Batman/Robin año uno, por poner un ejemplo), eso es que son dobles. Y por lo que veo, meten Batman USA y Detective USA bajo la colección italiana de Batman sin discriminar.
    - un descuento de un 30% no sé si está permitido en España, por parte de la editorial.
    - eso si que es cagarse en las librerías, si en vez de dar regalos exclusivos como hacen ahora, hicieran un descuento de tal magnitud.
   - Tienen gasto de envío a partir de 19,90 €. Si les sueltas de golpe 84,5€ tendrán gastos de envío gratis cada mes con cada envío durante 2 años, lo que no parece muy rentable para ellos, o tendrás que pagar los envíos de cada grapa, por lo que te gastarías más que el descuento que te hacen

Dicho lo cual, a mi ni se me ocurre pagar por adelantado 2 años de un comic, porque a saber qué equipo creativo lleva o qué relleno les meten. Y además a pocas series que sigas, si has de soltar 84,5€ por colección, aunque luego te salga gratis mes a mes, el desembolso inicial sería brutal.

No termino de ver eso por aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 01 Febrero, 2025, 23:10:20 pm »
Pensándolo en frío me parece muuuy decepcionante que Panini no vaya a cerrar lo que ECC dejó colgado (Ojalá me equivoque). Cuando PdA pilló DC , aunque en otros formatos o con otros diseños en lomos y tal, pero cerraron/continuaron todo o casi todo (Recuerdo el último tomo de la JLA de Morri, el de traducción horrenda), la jSA de Johns (Que la siguieron y completaron, pese a ser muchos tomos), creo que también el Green Arrow de Winnick o el Flash de Johns, etc.
Y por supuesto ECC hizo lo ídem respecto a Planeta (Esta vez sí con idénticos formatos). Leí en su día que era una cláusula impuesta por la propia DC.
Además, que no me parece taaanto lo que le quedaría a Panini, y menos para un gigante editorial como ellos. No entro en la JLI y la Sombra de Bats por ser tema crowf y tal, pero ¿Alguien podría ayudarme a confeccionar la lista completa?
Serían las 4 ó 5 grapas de Nightwing, el tomo 2 de 2 de la JSA+Stargirl, el tomo 2 del Pingüíno de King, Hellblazer (Ésta mas difícil al faltar aun bastante) y Green Lantern John Stewart. ¿Algo más?

Esta es MI lista de cosas que ECC ha dejado colgadas y que me interesaban (resalto el MI porque cosas como Hellblazer o los crowdfunding ya los tengo y por tanto no están en la lista)

SUPERMAN #03 en adelante
SUPERMAN: ACTION COMICS #03 en adelante
BATMAN #153 en adelante
DETECTIVE COMICS #16 en adelante
BATMAN Y ROBIN #02 en adelante
BATMAN: LA GARGOLA DE GOTHAM #03 en adelante
BATMAN: LA EDAD OSCURA #04 en adelante
NIGHTWING #39 en adelante
EL PINGÜINO #02
HARLEY QUINN #03 en adelante
FLASH #02 en adelante
GREEN ARROW #02 en adelante
GREEN LANTERN #03 en adelante
GREEN LANTERN: DIARIO DE GUERRA #02
TITANES #02 en adelante
WONDER WOMAN #02 en adelante
SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMERICA #02
HIJOS SINIESTROS
PODER ABSOLUTO - ESCUDRON SUICIDA
PODER ABSOLUTO - SUPERMAN: LA CASA DE BRAINIAC #01, #02
PODER ABSOLUTO - ORIGENES
PODER ABSOLUTO
BATMAN GOTHAM A LUZ DE GAS: LA ERA KRYPTONIANA
BATMAN: CIUDAD DE LOCURA
BATMAN: FUERA DE ESTE MUNDO
BATMAN: UNA MUERTE EN LA FAMILIA - ROBIN VIVE !
BATMAN 1989: ECOS
DEADMAN/NIGHTWING
PEACEMAKER TRIES HARD !
WALLER VS WILDSTORM
THE NICE HOUSE BY THE SEA #02 en adelante
UNIVERSO SANDMAN: HELLBLAZER - DEAD IN AMERICA
W0RLDTR33 #02 (deluxe)
EL PODER DEL FUEGO #06
ODIO ESTE SITIO #02
AMOR ETERNO #11 en adelante
TORTUGAS NINJA #22 en adelante
TORTUGAS NINJA 40 ANIVERSARIO
DEN #02 en adelante

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 01 Febrero, 2025, 23:18:53 pm »

BUff, esto da para mucho tema:
    - 120€ por 24 números son 5€/número. Viendo que las grapas normales (Batman/Robin año uno, por poner un ejemplo), eso es que son dobles. Y por lo que veo, meten Batman USA y Detective USA bajo la colección italiana de Batman sin discriminar.
    - un descuento de un 30% no sé si está permitido en España, por parte de la editorial.
    - eso si que es cagarse en las librerías, si en vez de dar regalos exclusivos como hacen ahora, hicieran un descuento de tal magnitud.
   - Tienen gasto de envío a partir de 19,90 €. Si les sueltas de golpe 84,5€ tendrán gastos de envío gratis cada mes con cada envío durante 2 años, lo que no parece muy rentable para ellos, o tendrás que pagar los envíos de cada grapa, por lo que te gastarías más que el descuento que te hacen

Dicho lo cual, a mi ni se me ocurre pagar por adelantado 2 años de un comic, porque a saber qué equipo creativo lleva o qué relleno les meten. Y además a pocas series que sigas, si has de soltar 84,5€ por colección, aunque luego te salga gratis mes a mes, el desembolso inicial sería brutal.

No termino de ver eso por aquí.
Si, yo iba por ahi, el precio es atractivo pero claro es material que no conoces, no puedes venir aqui a preguntar como un Crowdfunding normal  :bouncy:, pero yo creo que picaria, pero no no aqui no lo vamos a ver

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines