Pensándolo en frío me parece muuuy decepcionante que Panini no vaya a cerrar lo que ECC dejó colgado (Ojalá me equivoque). Cuando PdA pilló DC , aunque en otros formatos o con otros diseños en lomos y tal, pero cerraron/continuaron todo o casi todo (Recuerdo el último tomo de la JLA de Morri, el de traducción horrenda), la jSA de Johns (Que la siguieron y completaron, pese a ser muchos tomos), creo que también el Green Arrow de Winnick o el Flash de Johns, etc.
Y por supuesto ECC hizo lo ídem respecto a Planeta (Esta vez sí con idénticos formatos). Leí en su día que era una cláusula impuesta por la propia DC.
Además, que no me parece taaanto lo que le quedaría a Panini, y menos para un gigante editorial como ellos. No entro en la JLI y la Sombra de Bats por ser tema crowf y tal, pero ¿Alguien podría ayudarme a confeccionar la lista completa?
Serían las 4 ó 5 grapas de Nightwing, el tomo 2 de 2 de la JSA+Stargirl, el tomo 2 del Pingüíno de King, Hellblazer (Ésta mas difícil al faltar aun bastante) y Green Lantern John Stewart. ¿Algo más?
Esta es MI lista de cosas que ECC ha dejado colgadas y que me interesaban (resalto el MI porque cosas como Hellblazer o los crowdfunding ya los tengo y por tanto no están en la lista)
SUPERMAN #03 en adelante
SUPERMAN: ACTION COMICS #03 en adelante
BATMAN #153 en adelante
DETECTIVE COMICS #16 en adelante
BATMAN Y ROBIN #02 en adelante
BATMAN: LA GARGOLA DE GOTHAM #03 en adelante
BATMAN: LA EDAD OSCURA #04 en adelante
NIGHTWING #39 en adelante
EL PINGÜINO #02
HARLEY QUINN #03 en adelante
FLASH #02 en adelante
GREEN ARROW #02 en adelante
GREEN LANTERN #03 en adelante
GREEN LANTERN: DIARIO DE GUERRA #02
TITANES #02 en adelante
WONDER WOMAN #02 en adelante
SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMERICA #02
HIJOS SINIESTROS
PODER ABSOLUTO - ESCUDRON SUICIDA
PODER ABSOLUTO - SUPERMAN: LA CASA DE BRAINIAC #01, #02
PODER ABSOLUTO - ORIGENES
PODER ABSOLUTO
BATMAN GOTHAM A LUZ DE GAS: LA ERA KRYPTONIANA
BATMAN: CIUDAD DE LOCURA
BATMAN: FUERA DE ESTE MUNDO
BATMAN: UNA MUERTE EN LA FAMILIA - ROBIN VIVE !
BATMAN 1989: ECOS
DEADMAN/NIGHTWING
PEACEMAKER TRIES HARD !
WALLER VS WILDSTORM
THE NICE HOUSE BY THE SEA #02 en adelante
UNIVERSO SANDMAN: HELLBLAZER - DEAD IN AMERICA
W0RLDTR33 #02 (deluxe)
EL PODER DEL FUEGO #06
ODIO ESTE SITIO #02
AMOR ETERNO #11 en adelante
TORTUGAS NINJA #22 en adelante
TORTUGAS NINJA 40 ANIVERSARIO