Como lector de cómics, creo que una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es que Cosmic saldase todo aquel material de Forum. Me parece increíble que puedan haber lectores de cómics que consideren que habría sido mejor que ese material se triturase.
Es que Forum....
La forma de editar era completamente diferente. Ahora las tiradas son enanas comparadas con las burradas que se hacían entonces. Se tenía que llegar a miles de kioskos y lo mismo la tirada que las devoluciones eran bárbaras.
Los almacenes eran inmensos. Y una suerte de Cueva de Ali Baba con enormes sorpresas.
Diez años después de publicar el nº 1 de La Patrulla-X, siendo inencontrable, sale un palé con 800 números sin distribuir

Normal que el que andara más cerca (y con línea directa) se aprovechara

Y ojito, que años antes de perder la licencia, destruyeron ......... ni voy a decir la cantidad de cómics

Encima invitaron a gente para que lo viera

Yo pensaba que acababan en sitios más discretos, tipos mercadillos, no en internet, donde queda patente que no se han destruido y puede haber demandas.
Otra cosa es que si venden todo el stock antes de cerrar igual, si que es legal venderlos y no tienen por qué ser destruidos. 
Aunque todos lo adivinemos....
Teniendo tienda y sin control sobre las ventas en internet, a ver quien demuestra si han vendido una o cien copias de un número.