Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 84488 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #90 en: 11 Enero, 2025, 13:33:06 pm »
Editoriales que publiquen a precios asequibles ya no quedan (¿quizá Fandogamia?). Formatos sí, alguno, los Pocket de ECC y los Essentials de Panini (que copian a los Pockets de ECC). Y los coleccionables de Salvat. Y creo que ya. Además, muchos aquí hablamos de lo que va a publicar Panini y no estamos teniendo en cuenta que, muy probablemente, Panini va a darle mucha cancha a SD. Y esos, barato, no publican nada.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 11 Enero, 2025, 13:33:48 pm »
Todos son conjeturas pero Panini tiene un músculo que ECC no ( o no tanto).

Una cosa noto y es que el aficionado decero viene calentito después de los últimos movimientos de ecc y poner los tebeos más caros sería dispararse en el pie. Panini habrá hecho su estudio de mercado imagino.

En realidad puede pasar cualquier cosa, con lo volátil que es este mundillo :lol:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 Enero, 2025, 13:34:56 pm »
   Si Panini publica cara Marvel, mas cara publicará DC. Que si, que en Marvel hay productos mejor de precio (los premiere, los pockets de Panini, y algo mas, ok) pero en general no es así. Y con DC pues será peor, me imagino, porque en general creo que es menos comercial.
   Ójala me equivoque.

No tiene por qué publicar más caro que Marvel. No digo que no pueda ser, pero no tiene por qué ser.

Los precios de Marvel ya están bastante tensionados, y en Panini lo saben. Sacar DC directamente más caro que el Marvel actual... es que casi es mejor no sacarlo. Yo creo que, como mínimo la actualidad, la sacaran a precios equiparables con los de Marvel.

Lo que no va a pasar de ninguna manera es que publiquen más barato que ECC. Básicamente, porque los precios actuales de Marvel-Panini y DC-ECC son casi idénticos, y no van a sacar DC más barato que Marvel.
   Me lo imagino en que en general serían tiradas mas cortas y series menos comerciales (estoy pensando en lo que no es batma ni superman).
   Veremos.
   Lo que veo seguro es una línea DC Limited Edition por parte de SD...

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 11 Enero, 2025, 13:45:24 pm »
Acabo de leer en TW (con la precaución habitual) que la que ha liado ECC con las tiendas es histórica.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 11 Enero, 2025, 13:51:20 pm »
Acabo de leer en TW (con la precaución habitual) que la que ha liado ECC con las tiendas es histórica.

Hombre... es que ha estado viviendo a crédito de las tiendas pasando recibos inventados. Y sin disimulo alguno. Que en unos cargos pasaban "Recibo nº XXXX" "Recibo nºXXX" y en los inventados "Recibo ECC".

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 11 Enero, 2025, 13:51:37 pm »
   Si Panini publica cara Marvel, mas cara publicará DC. Que si, que en Marvel hay productos mejor de precio (los premiere, los pockets de Panini, y algo mas, ok) pero en general no es así. Y con DC pues será peor, me imagino, porque en general creo que es menos comercial.
   Ójala me equivoque.

No tiene por qué publicar más caro que Marvel. No digo que no pueda ser, pero no tiene por qué ser.

Los precios de Marvel ya están bastante tensionados, y en Panini lo saben. Sacar DC directamente más caro que el Marvel actual... es que casi es mejor no sacarlo. Yo creo que, como mínimo la actualidad, la sacaran a precios equiparables con los de Marvel.

Lo que no va a pasar de ninguna manera es que publiquen más barato que ECC. Básicamente, porque los precios actuales de Marvel-Panini y DC-ECC son casi idénticos, y no van a sacar DC más barato que Marvel.

Hombre ,casi idénticos....no

A mí me interesa la estrategia para VERTIGO porque, aunque carísimo, estuvo bien editado por ecc.

Vamos, no creo que tarden mucho en reeditar Sandman por ejemplo pero claro, qué camino tomarán?

¿Edición de lujo, tpb más o menos asequible y así diferenciarse de los pockets? Me da mucha curiosidad.

Lo mismo para Hellblazer.

Esta me interesa a mí.

Y ya de ahí, mis intereses vertigueros ya pasan a cosas más recónditas, que no veo que saquen de primeras.

Pues yo creo que primero tirarán por coleciones menos editadas...

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 11 Enero, 2025, 13:53:33 pm »

Hombre... es que ha estado viviendo a crédito de las tiendas pasando recibos inventados. Y sin disimulo alguno. Que en unos cargos pasaban "Recibo nº XXXX" "Recibo nºXXX" y en los inventados "Recibo ECC".

Joder, qué pedazo de sinvergüenzas. Ojalá Murry nos explique el motivo de este comportamiento.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 11 Enero, 2025, 13:58:45 pm »
   Constantine, qué es TW?
   Gracias.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 11 Enero, 2025, 13:59:17 pm »
   Constantine, qué es TW?
   Gracias.

Llámalo X  :smilegrin:

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 11 Enero, 2025, 14:01:57 pm »
Tuiter, Twitter o X, como ha dicho el compañero. :smilegrin: :roll:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 Enero, 2025, 14:03:50 pm »
  Ah, ok, pensaba que era algún sitio específico.
   Gracias.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 11 Enero, 2025, 14:07:56 pm »
La pregunta es: ¿La línea DCLE tendrá codos, brazos y otras partes del cuerpo humano en los lomos?  :smilegrin:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 Enero, 2025, 14:24:47 pm »
La pregunta es: ¿La línea DCLE tendrá codos, brazos y otras partes del cuerpo humano en los lomos?  :smilegrin:
Debo ser uno de los pocos o el único que le gustaba el anterior formato MLE... ahora todo son clónicos

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 11 Enero, 2025, 14:48:47 pm »
Yo lo único que creo que pueden saldar son los pockets, que me imagino que irán con tiradas largas. Dudo que haya mucho más en los almacenes de ECC.

¿Por? Ayer mismo un compañero unos mensajes más para atrás dijo que en su librería le habían pedido a ECC Supergirl y Omega Men. Si ECC necesita perras y se les acaba el tiempo para servir atrasados, digo yo que venderán todo lo que les quede en los almacenes, ya que las otras dos alternativas son venderlo en sus propias tiendas (que parece que chungo) o mandarlo a la trituradora.
En principio, yo creo que cualquier cosa que les quede en el almacén (ya sean quinientos ejemplares o cinco) es susceptible de acabar en Bibliostock.
Que ya veremos, pero lo mismo pueden haber oportunidades chulas ahí, tanto en tomos unitarios como en colecciones completas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 11 Enero, 2025, 14:53:50 pm »
Yo lo único que creo que pueden saldar son los pockets, que me imagino que irán con tiradas largas. Dudo que haya mucho más en los almacenes de ECC.

¿Por? Ayer mismo un compañero unos mensajes más para atrás dijo que en su librería le habían pedido a ECC Supergirl y Omega Men. Si ECC necesita perras y se les acaba el tiempo para servir atrasados, digo yo que venderán todo lo que les quede en los almacenes, ya que las otras dos alternativas son venderlo en sus propias tiendas (que parece que chungo) o mandarlo a la trituradora.
En principio, yo creo que cualquier cosa que les quede en el almacén (ya sean quinientos ejemplares o cinco) es susceptible de acabar en Bibliostock.
Que ya veremos, pero lo mismo pueden haber oportunidades chulas ahí, tanto en tomos unitarios como en colecciones completas.
Yo mismo he pedido a través de mi librería el último tomo de La patrulla condenada de Morrison para cerrar la colección y me lo han mandado sin problemas. Pero viendo las tiradas de ECC me imagino que tendrán muy poquitas copias de cada cosa.
De todos modos si saldan ahí estaremos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines