Viendo el panorama y el posible cierre de ECC, he querido darme prisa y hacerme con algunas obras que tenía pendientes (sin volverme loco). El martes hablé con mi tendero de confianza habitual por estas tierras, y hoy viernes ha llegado el pedido. Así que de momento,
confirmo que ECC sigue mandando el material que se pida. Por lo menos de momento. Me he pillado el clásico Leyendas de John Ostrander/Len Wein/John Byrne (no entiendo por qué he tardado tanto en hacerme con él), un par de tomos de Tom King (Supergirl La Mujer del Mañana y Omega Men) y luego del coleccionable Héroes y Villanos la Liga de la Justicia Guerra de Darkseid Partes 1 y 2 (la otra opción que ofrece ECC es su integral a 54,50€, que es un precio demencial... prefiero pagar 25,98€ que es lo que me han costado los dos tomos a la vez pero en formato coleccionable).

El último tomo que pillé de JLA New 52 fue El Trono de Atlantis, allá por 2016. Se supone que antes de La Guerra de Darkseid vienen La Guerra de la Trinidad, Héroes Eternos y Liga de la Injusticia, pero....meh. Como veis, ninguna prisa ni agobios con material de New 52

Y si se ha venido a casa ha sido porque en formato coleccionable sale a buen precio, porque ni loco pago 54,50€ por este material, menuda columpiada de precio.
Comentar que el tendero me dijo que había una persona que se estaba haciendo Sandman (no sé en qué formato). Mi consejo, que os doy también a miembros del foro: si hay alguien que tiene alguna serie abierta y tiene realmente interés en finalizarla, que vaya cuanto antes a hacer su pedido.
Poca cosa más me interesa de DC/ECC, los clásicos importantes ya los tengo, y los que me faltan o no están disponibles o están con precios prohibitivos. Paciencia aquí y no cometer locuras