No contéis con la reimpresión de las series regulares; como dice Querubo se hace sólo de manera extraordinaria.
Estoy estos días más Liao que la pata de un romano y llego tarde a todas las conversaciones 
Yo recomiendo este nuevo universo Ultímate, Xmen no la estoy llevando, pero la serie primera, Ultímate invasión y sobretodo Spiderman está realmente bien. Black Panter está bien, muy lenta para mí gusto, cuenta muy poco en los tres números de cada grapilomo.
Después, si realmente solo va en Premiere las series en grapa, supongo que Panini tendrá en cuenta en reeditar los grapilomo que se vayan agotando, para que el que se suba a los Premiere también pueda tener las demás series, sino... Es echarse tierra encima...
Esto que comentas es interesante.
¿Crees que el formato grapilomo va a ser más dado a la reedición que el de grapa al que sustituye?
Porque las grapas, excepto bombazos puntuales como Ultimate Spider-man, juraría que no se reeditan.
Y no tengo claro que los grapitomos vayan a correr diferente suerte.
Entonces no entiendo meter Ultimate Spiderman en Premiere, la gente que se suba a esos MP no tendrán disponible las demás series, contando con qué se agote algún número.
Voy a exponer mi opinión por el gusto de argumentar y nada más, esto no es política editorial oficial.
Tengo un formato, la grapa, que es el básico y original de los comic-books americanos. Es el más caro de producir, y el que resulta más caro por página en el mercado.
Las
colecciones principales del universo compartido que edito se publican en este formato. Lo ideal es que las historietas originales aparecieran en primer lugar siempre en este formato, porque así se han concebido, pero el mercado español es mucho más pequeño que el yanqui y no da para sustentar tantas cabeceras mensuales.
Como formato intermedio entre las grapas y el tomo recopilatorio, de tapa dura o de tapa blanda, dispongo de lo que se denomina por aquí
grapi-tomo, con 3/4 grapas yanquis, que se pone a la venta trimestralmente. Lo uso para aquellas
colecciones secundarias o para aquellas cuyas ventas no aguantan en las tiendas, las cifra que se recogen mes a mes son demasiado escasas para conseguir la rentabilidad.
Aparte publico una colección similar -que no igual- en el que se incluyen
las series centrales de mi universo compartido, que han salido en grapa originalmente. En este formato no tienen cabida las series secundarias, porque colapsarían la línea; saco 3 tomos al mes, y publicarlo todo sería multiplicar las cabeceras que se incluirían en esta colección, o pronlongar en demasía la publicación de las principales.
No le veo sentido comercial.
¿Tengo otras opciones?
Sí, claro. Tengo varias líneas editoriales donde puedo recopilar esas seies, tanto en tapa dura como en tapa blanda. Las colecciones que aparezcan en grapi-tomo ya tendrán la posibilidad de salir, antes o depués, en función del interés que haya demostrado el mercado.