Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123231 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #1590 en: 18 Mayo, 2025, 17:04:34 pm »
Muy de acuerdo contigo, Dahaka, especialmente con tu última frase. Te marcas un rollo un poco paternalista, eso sí, pero lo has dicho muy bien  :lol: :birra:

Lo de Green Lantern se comentó hace un par de días en el hilo del personaje.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: 18 Mayo, 2025, 17:05:17 pm »
Muy de acuerdo contigo, Dahaka, especialmente con tu última frase. Te marcas un rollo un poco paternalista, eso sí, pero lo has dicho muy bien  :lol: :birra:

Lo de Green Lantern se comentó ayer en el hilo del personaje.
Lo sé y no me gusta sonar así  :roll:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1592 en: 18 Mayo, 2025, 17:11:23 pm »
Comparar este foro con twitter es estar muy poco en twitter.

Que aquí alguna vez haya algún comentario fuera de tono, puede ser, pero generalmente se ha acabado reconduciendo. Yo no participo mucho, pero me siento muy cómodo entrando aquí. Hay infinidad de hilos, he descubierto un montón de comics, he comentado otro montón de comics y me vale para estar al tanto de la actualidad (y aprendo un montón, las cosas como son).

También hay quejas, normal, porque la situación actual da para quejarse y siempre nos quedará el derecho al pataleo :lol: Pero también oigo quejas cuando entro a la tienda de comics a comprar y charlar con mi librero, así que en parte es un reflejo de una realidad.

Que cada cual entre en los hilos que le molen, que hay de todos los gustos y colores. No comparto para nada que el foro tenga mal rollo, ni que el insulto sea una tónica. Cuando ha sucedido me ha parecido muy razonable y digna de aplauso la serenidad de los moderadores.

:birra: :birra: :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: 18 Mayo, 2025, 18:57:40 pm »
Aquí se han dado las típicas refriegas entre rancios fachas y piojosos perroflautas, y tras el calentón con puyas a diestro y siniestro todo el mundo ha acabado volviendo a una cordial convivnecia entre gente con cositas en común, gracias también a la oportuna sugerencia del moderador de turno. Es normal que entre colegas haya sus más y sus menos y sus piques, vamos a decir sanos, ya sea de política, fútbol o su puñetera abuela, pero todos somos adultos con un C.I. de tres cifras y en general sabemos comportarnos.

SIn duda alguno hay que se pasa de piel fina, y también algún otro con bastante mala hostia, pero es la vida y la sociedad que nos ha tocado vivir, señores.

Comparar esto con el lodazal que son las redes, en especial Twitter, es insultante.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma