Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 123530 veces)

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #150 en: 07 Enero, 2025, 18:22:51 pm »
Yo tengo curiosidad por la viabilidad de los premiere en 2026, pues gran parte de las grapas ya van a salir en tomos trimestrales, y a esas no les veo sentido que las vuelvan a recopilar.

Aunque también es cierto que los cómics que van a ese formato son los que deberían poder ser rentables saliendo en grapa mensual primero.

Creo que en este plan hablaban del universo Ultimate a Premiere, pero a parte de la mini serie original y Spiderman, el resto ya va a salir en tomitos de normal.

Yo creo que solo habrá Premiere para lo que salga exclusivamente en grapa. En grapitomo y luego en Premiere no creo que les salgan las cuentas.

Coincido.

¿Eso incluye a Spiderman?

Spiderman sale en grapa, y por tanto sospechamos que más tarde saldrá en Premiere

¿No había vuelto Spiderman al formato tomo?

Me refería a Ultimate Spiderman.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #151 en: 07 Enero, 2025, 18:50:17 pm »
Yo tengo curiosidad por la viabilidad de los premiere en 2026, pues gran parte de las grapas ya van a salir en tomos trimestrales, y a esas no les veo sentido que las vuelvan a recopilar.

Aunque también es cierto que los cómics que van a ese formato son los que deberían poder ser rentables saliendo en grapa mensual primero.

Creo que en este plan hablaban del universo Ultimate a Premiere, pero a parte de la mini serie original y Spiderman, el resto ya va a salir en tomitos de normal.

Yo creo que solo habrá Premiere para lo que salga exclusivamente en grapa. En grapitomo y luego en Premiere no creo que les salgan las cuentas.

Coincido.

¿Eso incluye a Spiderman?

Spiderman sale en grapa, y por tanto sospechamos que más tarde saldrá en Premiere

¿No había vuelto Spiderman al formato tomo?

Me refería a Ultimate Spiderman.

Una grapa sencilla cada mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 07 Enero, 2025, 19:36:42 pm »

Espero que lo que salga en grapilomo tenga posibilidad de ser recopilado en Marvel Deluxe.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #153 en: 07 Enero, 2025, 19:49:27 pm »
Actualizamos nuestro Plan Editorial NO oficial de Clásicos Marvel con lo indicado en el avance de Panini.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2025/

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 07 Enero, 2025, 22:08:56 pm »
La novela gráfica de Hulk y la cosa es esta?

https://fichas.universomarvel.com/usa/mvgrnv29.html

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 07 Enero, 2025, 22:10:03 pm »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 07 Enero, 2025, 22:10:47 pm »
Gracias. Pensaba que la tenía de Fórum pero esa no la compré.
Ya veré qué hago.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 08 Enero, 2025, 09:38:56 am »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 08 Enero, 2025, 09:52:23 am »
Ya veré qué hago.

Mejor cómprate este tomo. Muchísimo más completo y más económico:

https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-hulk-vs-la-cosa-shmin041-es01.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA4fi7BhC5ARIsAEV1YiZFPMAnWaZMpvp_aE5T8k5-G3AU8C_WcJqotheVU_b7FqhChWDmV3gaAspOEALw_wcB

Tomo recomendable si se quiere tener todas las historias de Hulk y la Cosa en las que ha participado Starlin.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 08 Enero, 2025, 10:04:10 am »
Ya veré qué hago.

Mejor cómprate este tomo. Muchísimo más completo y más económico:

https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-hulk-vs-la-cosa-shmin041-es01.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA4fi7BhC5ARIsAEV1YiZFPMAnWaZMpvp_aE5T8k5-G3AU8C_WcJqotheVU_b7FqhChWDmV3gaAspOEALw_wcB

Tomo recomendable si se quiere tener todas las historias de Hulk y la Cosa en las que ha participado Starlin.  :contrato:

Tengo el de Forum y el 100% Marvel.

Yo también recomiendo este último.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Midelton

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 08 Enero, 2025, 10:39:35 am »
Pues no consigo encontrar el mes en el que se publicó el primer tomo, pero he encontrado spidergirl. En ese caso, el Marvel collection tenía un precio bastante superior a un MH por número de páginas. A mí me suena que era un línea que tiraba para atrás por el precio, pero no encuentro el dato exacto del primero de factor x para compararlo con otros tomos publicados el mismo mes o cercanos. Y luego está el tema del error sin subsanar, yo creo que eso es una sentencia de muerte. La pregunta es quién va a comprar un tono al que le falte una página?  :borracho: :borracho: :borracho:

Será el Marvel Collection de Investigaciones Factor-X.

Yo entiendo que es este, que tendrán una pila de los 3 tomos que sacaron antes de abandonar la serie en el almacén, cogiendo polvo.

Solo sacaron uno, ¿no? Yo lo hubiese pillado si no se hubiesen olvidado de incluir una página  después distribuirla suelta de estangis. No me pareció una decisión muy acertada, así que al final no compré el tomo. Quizá en otra edición más adelante...

El problema, si no recuerdo mal, fue en el tercer tomo.

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=Investigaciones+Factor-X

Ahí tienes fechas y precios.
30€ por 420 páginas.
2018, eso sí.
Quién las pillara ahora.
Pues ese precio está bien, acorde a los MH. E¿s el precio original o el de la redistribución? Quizá el primer tomo estaba más ajustado. Yo he visto en noviembre de 2018 el de spidergirl y se va a 10cts la página comparado a un MH que estaba en 0,07.

He visto el tomo dos al año siguiente, reducción de 130 páginas por el mismo precio y subida a 0,10 cts por página. Cubo de agua helada en la linea y en el tomo 3 falta una página. Muerta y enterrada

Y aceptando que la colección se va a quedar sin completar. ¿Son recomendables esos 3 tomos? ¿Tienen un argumento más o menos cerrado? Más allá de que las relaciones entre los personajes seguirían desarrollándose en los números posteriores, por supuesto.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Enero, 2025, 10:57:46 am »
Estoy estos días más Liao que la pata de un romano y llego tarde a todas las conversaciones  :borracho:
Yo recomiendo este nuevo universo Ultímate, Xmen no la estoy llevando, pero la serie primera, Ultímate invasión y sobretodo Spiderman está realmente bien. Black Panter está bien, muy lenta para mí gusto, cuenta muy poco en los tres números de cada grapilomo.
Después, si realmente solo va en Premiere las series en grapa, supongo que Panini tendrá en cuenta en reeditar los grapilomo que se vayan agotando, para que el que se suba a los Premiere también pueda tener las demás series, sino... Es echarse tierra encima...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 08 Enero, 2025, 11:06:54 am »
Estoy estos días más Liao que la pata de un romano y llego tarde a todas las conversaciones  :borracho:
Yo recomiendo este nuevo universo Ultímate, Xmen no la estoy llevando, pero la serie primera, Ultímate invasión y sobretodo Spiderman está realmente bien. Black Panter está bien, muy lenta para mí gusto, cuenta muy poco en los tres números de cada grapilomo.
Después, si realmente solo va en Premiere las series en grapa, supongo que Panini tendrá en cuenta en reeditar los grapilomo que se vayan agotando, para que el que se suba a los Premiere también pueda tener las demás series, sino... Es echarse tierra encima...

Esto que comentas es interesante.
¿Crees que el formato grapilomo va a ser más dado a la reedición que el de grapa al que sustituye?
Porque las grapas, excepto bombazos puntuales como Ultimate Spider-man, juraría que no se reeditan.
Y no tengo claro que los grapitomos vayan a correr diferente suerte.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #163 en: 08 Enero, 2025, 11:19:57 am »
No contéis con la reimpresión de las series regulares; como dice Querubo se hace sólo de manera extraordinaria.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Enero, 2025, 13:06:33 pm »
Lo suyo sería reeditar lo publicado en grapitomos en Marvel Premiere en aquellas series que interesen, con cinco o seis números en su arco argumental completo. Supongo que con el tiempo algo de lo que hay en grapitomo se recopilará en Premiere.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines