Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 36079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.734
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #375 en: Ayer a las 13:53:10 »
Yo he leído precisamente los siete primeros números de la Absolute y ha sido una decepción total.

Primero, el dibujante principal, lo siento pero no es mi rollo. Me tira muy para atrás ese estilo de dibujo igual que me pasa con Frank Quitely. No digo que sea bueno ni malo, sino que esto no es para mí. De hecho el segundo arco (grapas 6 y 7) me gustaron mucho más.

Segundo, la historia no le veo nada especial. Está bien sin más.

Ya digo, había leído muchas alabanzas pero a mí me ha dejado muy frío.

Es que es eso.

Es un cómic muy loco que esboza conceptos y tira pa'lante sin parar por nada ni por nadie.

Pero como trama, simplona, al servicio del dibujo, a base de momentazos y versiones d personajes conocidos, y el dibujo, pues si no te gusta, poco tienes que hacer ahí.



(Edito: Ni fruto caso, que dirían en Madrid)
« última modificación: Ayer a las 16:47:14 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.554
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #376 en: Ayer a las 14:15:43 »
El tema es ese. Me esperaba conceptos locos tipo WW sanguinaria y me encuentro esto que no da ni para un elseworlds de 48 páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.734
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #377 en: Ayer a las 14:27:48 »
El tema es ese. Me esperaba conceptos locos tipo WW sanguinaria y me encuentro esto que no da ni para un elseworlds de 48 páginas.

A mí el primer arco me pareció el más flojo.
Dentro de lo palomitero que es.


(Edito: Ni fruto caso, que dirían en Madrid)
« última modificación: Ayer a las 16:46:55 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.263
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #378 en: Ayer a las 16:11:34 »
A mi Absolute WW me parece una serie agradable. El dibujo me gusta, sobre todo la composición de página y tal. Los conceptos base en principio tienen gracia. Pero las historias no son nada del otro jueves.

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.554
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #379 en: Ayer a las 16:21:21 »
A mí no me disgusta como pasatiempo. Pero tengo cosas mejores que leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.734
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #380 en: Ayer a las 16:45:09 »
El tema es ese. Me esperaba conceptos locos tipo WW sanguinaria y me encuentro esto que no da ni para un elseworlds de 48 páginas.

A mí el primer arco me pareció el más flojo.
Dentro de lo palomitero que es.


Vaaale
Que ne he liado.
Yo, a saber por qué estaba hablado de Absolute Batman.

Absolute Wonder Woman me gusta mucho.
En vez de ir a base de efectos, intenta contar una historia rio.
Y tanto de arte de Sherman como el de DiIulis está muy chulo.
Si buscas impactos, brazos parte, pocos tendrás.
Pero el tratamiento de personajes es muy bueno.
Y morbazo de Absolute Zatanna.

Pero si no te gustó el primer arco, no sigas, que el resto de la serie va en el mismo sentido.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #381 en: Ayer a las 17:08:22 »
Yo disfruto mucho de ambas.

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.707
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #382 en: Ayer a las 20:53:21 »
Sherman es MUY bueno.  :adoracion:

Echadle un vistazo en Patrones Oscuros.  :amor:

Con ganas locas de ver su Legión.  :yupi:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 34.406
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #383 en: Ayer a las 21:40:26 »
Sherman es MUY bueno.  :adoracion:

Echadle un vistazo en Patrones Oscuros.  :amor:

Con ganas locas de ver su Legión.  :yupi:
Yo de lo poco que le he leído en Patrones oscuros es donde mas brilla. En Wonder Woman correcto con cosas chulas y en una indie que hizo con Snyder (Incendios forestales creo que se llamaba) bastante pobre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines