Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 43166 veces)

Conectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #390 en: Ayer a las 15:07:58 »
Ojo, muchas gracias por las recomendaciones.
Había olvidado lo de Gotham Central, creo que ese va a caer fijo. A ver en qué formatos están las cosas.
Gracias otra vez :)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Ayer a las 15:35:43 »
Rucka siempre bien. A mí su primera etapa en Wonder Woman me parece de lo mejor que se ha escrito sobre el personaje.
Además de Batwoman lee sobre todo Gotham Central y su etapa en Batman con Asesino y Fugitivo como sagas más famosas aunque ya empieza durante Tierra de Nadie y hace junto a Grayson y Brubaker la penúltima gran era de Bruce Wayne.

En indie si te gusta el género de espías tienes Queen & Country ya acabada. Esperando un final próximo está Lazarus, y a ver si continúa Black Magick y alguna historia más de La Vieja Guardia.

De Diana ya leo que empezarás su Biblioteca con George Pérez, muy bien, y puedes probar con los Premieres de Tom King e intentar hacerte con las dos épocas de Rucka.

En breves me llegará su The Forged, que le tengo ganas, a ver cómo se mueve en temas galácticos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Ayer a las 16:34:17 »
Rucka siempre bien. A mí su primera etapa en Wonder Woman me parece de lo mejor que se ha escrito sobre el personaje.
Además de Batwoman lee sobre todo Gotham Central y su etapa en Batman con Asesino y Fugitivo como sagas más famosas aunque ya empieza durante Tierra de Nadie y hace junto a Grayson y Brubaker la penúltima gran era de Bruce Wayne.

Muy de acuerdo en todo.... Salvo en la primera etapa de WW. A mi me pareció normalita, con buenos momentos, pero se va por el WC con el rollo de Infinite Crisis cuando estaba empezando a carburar. De lo más flojo que le he leído al "Rucka bueno". Y para mi muy inferior a lo de Azzarello.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Ayer a las 17:54:27 »

Muy de acuerdo en todo.... Salvo en la primera etapa de WW. A mi me pareció normalita, con buenos momentos, pero se va por el WC con el rollo de Infinite Crisis cuando estaba empezando a carburar. De lo más flojo que le he leído al "Rucka bueno". Y para mi muy inferior a lo de Azzarello.

Yo seguí la etapa grapa a grapa con Planeta y cada vez me parecía mejor. Y lo de Crisis Infinita y Maxwell Lord me pareció lógico y coherente. Por eso WW84 me parece un horror con ese Max Lord de Pedro Pascal  :pota: :pota:.

La de Azzarello que no está mal sólo supera a la de Rucka en el dibujante donde no hay color entre Chiang y Johnson.

Pero como el vago de Rucka no le meta caña a Black Magick pronto ya no le defenderé ni le haré publicidad  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines