Este finde se celebra en los USA una nueva convención, la Emerald City Comic Con, y ya comienzan a aparecer noticias de nuestra amada DC. 
En el panel dedicado a "Next Level", el guionista de la serie de Deathstroke, Tony Fleecs, nos ha adelantado cosas interesantes de las nuevas aventuras del mercenario bocazas, con especial atención a los primeros invitados, entre los que destacan Deadshot y un personaje de la denostada Wildstorm, Deathblow. 
https://bleedingcool.com/comics/tony-fleecs-at-eccc-wildstorm-is-back-as-deathblow-joins-deathstroke/

Después de la nula atención que prestó Waid al Universo del Jefazo en su Nueva Historia del Universo DC parece que la nueva iniciativa deceíta va a darle algo de espacio a sus personajes. 
Meh, Deathblow... queremos a los Wildcats, señores de DC.

Esta serie de Deathstroke me la haré, y me alegra que metan por ahí a Deadshot, ¿pero han explicado en algún lado cómo ha resucitado?
No lo acabo de ubicar. Sé que el pobre Floyd fue víctima de otro de los golpes de efecto gratuitos del señor Tom Taylor pero tengo la sensación cómo de que de repente ha vuelto a aparecer y ya está.

Y en otro orden de cosas, ¿he visto por ahí que Loeb ha dicho que faltan aún 6 números de Silencio 2 (más el eternamente retrasado #6, claro)? Madre de Dios, vamos a poder leer esta historia entera allá por el 2030.
