Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 76586 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #1140 en: 06 Marzo, 2026, 15:02:09 pm »
El Batman #7 que ha salido a la venta hoy, por el pliego central, que incluye un desplegable, mejor en papel que en digital.

¿Cómo se come eso?  :puzzled:

Que el desplegable en digital no se entiende bien.

Me refiero al desplegable. No me había enterado. ¿Qué es, una imagen completa?  :puzzled:

Te cuento en spoiler, aunque está anunciado en las portada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Moooooola!!  :babas:

Yo querer.  :smilegrin:

En 6 meses lo tendrás aquí.
Prepara la cartera.

Ya no utilizo de eso. Le paso directamente mi nómina a Panini y que ellos me vayan mandando cosas. Mi única exigencia es "nada marvelita".  :smilegrin:

Conectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 06 Marzo, 2026, 20:35:43 pm »
En 6 meses lo tendrás aquí.
Prepara la cartera.

Capaz de rondar los 10€, le meten alguna excusita, unos rellenitos aquí y allá y a rodar. :angel:

Aunque bueno, estaba mirando ayer qué salía para la semana, y me interesan 3 grapas que valdrán 15€ en total, viva Panini.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 07 Marzo, 2026, 00:46:25 am »
El duo artístico que se sacó de la manga una de las mejores etapas de la Amazona en plenos New52 vuelve a DC con un especial de Batman:

https://bleedingcool.com/comics/new-52-wonder-womans-brian-azzarello-chris-chiang-reunite-on-batman/

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 07 Marzo, 2026, 13:27:37 pm »
Otro regreso para las filas de DC. Esta vez le toca el turno al dibujante Stjepan Sejic:

https://bleedingcool.com/comics/stjepan-sejic-returns-to-dc-comics-for-something/

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 07 Marzo, 2026, 19:40:06 pm »
El duo artístico que se sacó de la manga una de las mejores etapas de la Amazona en plenos New52 vuelve a DC con un especial de Batman:

https://bleedingcool.com/comics/new-52-wonder-womans-brian-azzarello-chris-chiang-reunite-on-batman/

Sentimientos encontrados. A tope con Chiang, ninguna confianza en Azzarello.

Y que en la URL le hayan llamado Chris Chiang en vez de Cliff...  :wall:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: Ayer a las 09:14:48 »
Este finde se celebra en los USA una nueva convención, la Emerald City Comic Con, y ya comienzan a aparecer noticias de nuestra amada DC.  :birra:

En el panel dedicado a "Next Level", el guionista de la serie de Deathstroke, Tony Fleecs, nos ha adelantado cosas interesantes de las nuevas aventuras del mercenario bocazas, con especial atención a los primeros invitados, entre los que destacan Deadshot y un personaje de la denostada Wildstorm, Deathblow.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/tony-fleecs-at-eccc-wildstorm-is-back-as-deathblow-joins-deathstroke/

Después de la nula atención que prestó Waid al Universo del Jefazo en su Nueva Historia del Universo DC parece que la nueva iniciativa deceíta va a darle algo de espacio a sus personajes.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: Ayer a las 11:08:23 »
Novedad,.novedad...

Esas es la portada del número 3 que desvelaron junto con la trama hará un mes con el avance de las solicits de Mayo.  :)

A.ver que nos adelantan en esa convención, aunque por fechas, no creo que sea mucho,
« última modificación: Ayer a las 11:26:06 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: Ayer a las 11:25:41 »
Novedad,.novedad...

Esas es la portada del número 3 que desvelaron junto con la trama hará un mes con el avance de las solicits de Mayo.  :)

Pues yo no me había percatado de la aparición del personaje de Wildstorm. También tengo que reconocer que soy un ignorante total de este Universo.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: Ayer a las 11:27:59 »
Novedad,.novedad...

Pues yo no me había percatado de la aparición del personaje de Wildstorm. También tengo que reconocer que soy un ignorante total de este Universo.  :thumbup:

Yo aún estoy triste por la historia de DC de Waid.
O al menos esperaba que los separaran de nuevo, porque no ha hecho nada decente con los personajes desde que los juntaron.
Pero no, se ve que seguirán de masillas, como almas en pena.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: Ayer a las 11:33:33 »
Novedad,.novedad...

Yo aún estoy triste por la historia de DC de Waid.
O al menos esperaba que los separaran de nuevo, porque no ha hecho nada decente con los personajes desde que los juntaron.
Pero no, se ve que seguirán de masillas, como almas en pena.

Eso parece.  :(

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: Ayer a las 14:45:02 »
Tenemos nuevo Top 10 de ventas semanal:

https://bleedingcool.com/comics/batman-and-k-o-top-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

No cambia mucho la cosa:

- DC sigue ocupando los primeros puestos con eventos y Absolutes. :contrato:

- Marvel vence en número de series con arañas y mutantes, aunque una de ellas sea de la franquicia Star Wars.  :contrato:

- Image cuela una serie en el Top: Esta vez toca cruce con Spiderman.  :contrato:

4 - 5*

*Si le quitamos a Marvel medio punto por Star Wars, pero a cambio le damos medio punto por el crossover con Image.  :birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: Ayer a las 15:33:36 »

https://bleedingcool.com/comics/batman-and-k-o-top-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

No cambia mucho la cosa:

- Marvel vence en número de series con arañas y mutantes, aunque una de ellas sea de la franquicia Star Wars.  :contrato:

- Image cuela una serie en el Top: Esta vez toca cruce con Spiderman.  :contrato:

4 - 5*

*Si le quitamos a Marvel medio punto por Star Wars, pero a cambio le damos medio punto por el crossover con Image.  :birra:

Vaya cuentas echas, una serie llamada "Marvel Team Up" y solo le das medio punto a Marvel.  :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: Ayer a las 15:35:34 »

No cambia mucho la cosa:

4 - 5*

Vaya cuentas echas, una serie llamada "Marvel Team Up" y solo le das medio punto a Marvel.  :lol:

Hombre, la editorial que aparece en el listado es Image. Suerte que le doy medio punto.  :smilegrin:

Conectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: Ayer a las 23:16:45 »
Este finde se celebra en los USA una nueva convención, la Emerald City Comic Con, y ya comienzan a aparecer noticias de nuestra amada DC.  :birra:

En el panel dedicado a "Next Level", el guionista de la serie de Deathstroke, Tony Fleecs, nos ha adelantado cosas interesantes de las nuevas aventuras del mercenario bocazas, con especial atención a los primeros invitados, entre los que destacan Deadshot y un personaje de la denostada Wildstorm, Deathblow.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/tony-fleecs-at-eccc-wildstorm-is-back-as-deathblow-joins-deathstroke/

Después de la nula atención que prestó Waid al Universo del Jefazo en su Nueva Historia del Universo DC parece que la nueva iniciativa deceíta va a darle algo de espacio a sus personajes.  :thumbup:

Meh, Deathblow... queremos a los Wildcats, señores de DC. :contrato:

Esta serie de Deathstroke me la haré, y me alegra que metan por ahí a Deadshot, ¿pero han explicado en algún lado cómo ha resucitado?

No lo acabo de ubicar. Sé que el pobre Floyd fue víctima de otro de los golpes de efecto gratuitos del señor Tom Taylor pero tengo la sensación cómo de que de repente ha vuelto a aparecer y ya está. :lol:

Y en otro orden de cosas, ¿he visto por ahí que Loeb ha dicho que faltan aún 6 números de Silencio 2 (más el eternamente retrasado #6, claro)? Madre de Dios, vamos a poder leer esta historia entera allá por el 2030. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: Hoy a las 07:37:01 »
Y encima el mes que viene sale algo que creo que es una especie de epílogo al primer arco de este H2sh, con Loeb por supuesto, pero dibujado por Jimmy Cheung. Yo me lo voy a pillar por el dibujo, ni siquiera he leído Silencio 2 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines