Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 76598 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #1155 en: Hoy a las 07:52:17 »
Y encima el mes que viene sale algo que creo que es una especie de epílogo al primer arco de este H2sh, con Loeb por supuesto, pero dibujado por Jimmy Cheung. Yo me lo voy a pillar por el dibujo, ni siquiera he leído Silencio 2 :lol:

Si te refieres a Batman/Wonder Woman: The Truth tengo entendido que transcurre entre Hush y Hush 2.  :contrato:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Hoy a las 09:42:31 »
Este finde se celebra en los USA una nueva convención, la Emerald City Comic Con, y ya comienzan a aparecer noticias de nuestra amada DC.  :birra:

En el panel dedicado a "Next Level", el guionista de la serie de Deathstroke, Tony Fleecs, nos ha adelantado cosas interesantes de las nuevas aventuras del mercenario bocazas, con especial atención a los primeros invitados, entre los que destacan Deadshot y un personaje de la denostada Wildstorm, Deathblow.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/tony-fleecs-at-eccc-wildstorm-is-back-as-deathblow-joins-deathstroke/

Después de la nula atención que prestó Waid al Universo del Jefazo en su Nueva Historia del Universo DC parece que la nueva iniciativa deceíta va a darle algo de espacio a sus personajes.  :thumbup:

Meh, Deathblow... queremos a los Wildcats, señores de DC. :contrato:

Esta serie de Deathstroke me la haré, y me alegra que metan por ahí a Deadshot, ¿pero han explicado en algún lado cómo ha resucitado?

No lo acabo de ubicar. Sé que el pobre Floyd fue víctima de otro de los golpes de efecto gratuitos del señor Tom Taylor pero tengo la sensación cómo de que de repente ha vuelto a aparecer y ya está. :lol:

Y en otro orden de cosas, ¿he visto por ahí que Loeb ha dicho que faltan aún 6 números de Silencio 2 (más el eternamente retrasado #6, claro)? Madre de Dios, vamos a poder leer esta historia entera allá por el 2030. :lol:

Rosenberg hizo hace 2 días los Wildcats y se comieron una mierda, ¿no?

A mi me hace mucha gracia que junten a Deathstroke, Deadshot, Deathblow y si pueden alguno más en la serie :lol: a ver si pueden tener nombres más parecidos. Que metan a Bloodsport también.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Hoy a las 10:10:55 »
Este finde se celebra en los USA una nueva convención, la Emerald City Comic Con, y ya comienzan a aparecer noticias de nuestra amada DC.  :birra:

En el panel dedicado a "Next Level", el guionista de la serie de Deathstroke, Tony Fleecs, nos ha adelantado cosas interesantes de las nuevas aventuras del mercenario bocazas, con especial atención a los primeros invitados, entre los que destacan Deadshot y un personaje de la denostada Wildstorm, Deathblow.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/tony-fleecs-at-eccc-wildstorm-is-back-as-deathblow-joins-deathstroke/

Después de la nula atención que prestó Waid al Universo del Jefazo en su Nueva Historia del Universo DC parece que la nueva iniciativa deceíta va a darle algo de espacio a sus personajes.  :thumbup:

Meh, Deathblow... queremos a los Wildcats, señores de DC. :contrato:

Esta serie de Deathstroke me la haré, y me alegra que metan por ahí a Deadshot, ¿pero han explicado en algún lado cómo ha resucitado?

No lo acabo de ubicar. Sé que el pobre Floyd fue víctima de otro de los golpes de efecto gratuitos del señor Tom Taylor pero tengo la sensación cómo de que de repente ha vuelto a aparecer y ya está. :lol:

Y en otro orden de cosas, ¿he visto por ahí que Loeb ha dicho que faltan aún 6 números de Silencio 2 (más el eternamente retrasado #6, claro)? Madre de Dios, vamos a poder leer esta historia entera allá por el 2030. :lol:

A mi me hace mucha gracia que junten a Deathstroke, Deadshot, Deathblow y si pueden alguno más en la serie :lol: a ver si pueden tener nombres más parecidos. Que metan a Bloodsport también.

Ya ni me acordaba de esos Wildcats.  :torta:

Conectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Hoy a las 20:17:08 »

Sí. Aquí nos pilló en la época mala de ECC y no la tradujeron nunca. Yo la pillé en inglés y me pareció una lectura entretenida, si bien la serie se podía llamar Grifter a secas y no hubiera pasado nada. También es verdad que era justo lo que quería y me entró perfecta, unos Wildcats superhéroes de nuevo después de tantos años cuando Joe Casey cambió la serie original y del reboot fallido de Ellis que iba por el mismo camino.

Supongo que vendería regular, aunque tampoco me da la sensación de que pongan mucho empeño en integrar Wildstorm en DC, siempre están por ahí como de fondo de armario y ya está, recuerdo que luego metieron a Zealot en las Aves de Presa pero no sé cuánto duró el experimento. Si hace falta que hagan Absolute Wildcats, que esos venden seguro ni que sea por inercia. :lol: La única serie Absolute que me haría sin dudar. :angel:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Hoy a las 21:15:42 »

Sí. Aquí nos pilló en la época mala de ECC y no la tradujeron nunca. Yo la pillé en inglés y me pareció una lectura entretenida, si bien la serie se podía llamar Grifter a secas y no hubiera pasado nada. También es verdad que era justo lo que quería y me entró perfecta, unos Wildcats superhéroes de nuevo después de tantos años cuando Joe Casey cambió la serie original y del reboot fallido de Ellis que iba por el mismo camino.

Supongo que vendería regular, aunque tampoco me da la sensación de que pongan mucho empeño en integrar Wildstorm en DC, siempre están por ahí como de fondo de armario y ya está, recuerdo que luego metieron a Zealot en las Aves de Presa pero no sé cuánto duró el experimento. Si hace falta que hagan Absolute Wildcats, que esos venden seguro ni que sea por inercia. :lol: La única serie Absolute que me haría sin dudar. :angel:

Zealot duro en aves de presa el primer arco.
Luego despareció hasta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo estos Wildcats pendientes de leer, pero Rosenberg en las grandes me da una pereza tremenda.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Hoy a las 21:18:20 »
Pues parece que se ha vendido bien el especial de Waid dedicado al Universo Milestone:

https://bleedingcool.com/comics/milestone-dc-universe-history-sold-out-goes-to-2nd-print-allegedly/

Tal vez el bueno de Mark haya acertado al poner el foco de atención en este Universo en vez de en el creado por su jefe.  :contrato:

Conectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Hoy a las 21:38:19 »

Zealot duro en aves de presa el primer arco.
Luego despareció hasta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo estos Wildcats pendientes de leer, pero Rosenberg en las grandes me da una pereza tremenda.

Todo un éxito por lo que veo. :lol:

Duró lo mismo que el Grifter segurata de Lucius Fox.

Es el ciclo de los personajes Wildstorm, cada x tiempo alguien se acuerda que tienen los derechos, salen en cuatro cómics contados y a esperar un par de años al próximo cameo. :lol:

Esa serie de Rosenberg fue la excepción a la regla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines