Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116982 veces)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1155 en: 28 Diciembre, 2024, 16:43:14 pm »
Y, se me olvida decir lo que me interesa:
Sigo con la BM de Spiderman y 4F y sumo la de Estela Plateada.
Me subo al marvel saga TPB del capitán américa, a ver si de una puñetera vez me hago con esa etapa.
Termino los Premiere de Daredevil de Zdarsky.
Spiderman 2099 la colección completa
Spiderman de Conway.
OG 12 de la patrulla y factorX si al final sale, y si otro ocupa su lugar, pues ese.
XForce al carajo, a partir de ahí no me interesa.
MH de Hulk de PAD
Omnibus de Alien

Dudas: Estela Plateada el día del juicio juraría que la tengo, dónde se ha recopilado?
Lobezno sediento de sangre se recopilará en sus Omnigold?

Panini te está diciendo: "dame pan y llámame perro".

:birra:
1000018199" border="0

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 28 Diciembre, 2024, 16:49:47 pm »
Muchas risas, pero la verdad es que es el año que menos compro desde hace muuuuucho, no sabría decir. En otro momento del tiempo me hubiera pillado los obras maestras, me hubiera comprado los omnibus de x-statix, me hubiera comprado alguna BM más, los marvel saga de daredevil de waid, alguna rústica que ha ido saliendo... un montón de cosas. Y ahora, pues lo mínimo, y la progresión sigue siendo a la baja. Pero bueno, yo sé que a Panini le importo una mierda, igual que todos vosotros.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 28 Diciembre, 2024, 16:50:02 pm »
Me alegro que en los Essentials empiecen a incluir etapas completas como el Daredevil de Waid o los 4F de Millar.

Extrañado que continúen los mutantes en Marvel Héroes, me hubiesen gustado unos Marvel Saga TPB.

Y echo en falta la recuperación de los Thunderbolts de Busiek y Nicieza en otro formato al igual que Los Vengadores.

Ahora a esperar lo de SD y ver por fin quién consigue los derechos de DC.

1000018199" border="0

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 28 Diciembre, 2024, 16:53:34 pm »
Muchas risas, pero la verdad es que es el año que menos compro desde hace muuuuucho, no sabría decir. En otro momento del tiempo me hubiera pillado los obras maestras, me hubiera comprado los omnibus de x-statix, me hubiera comprado alguna BM más, los marvel saga de daredevil de waid, alguna rústica que ha ido saliendo... un montón de cosas. Y ahora, pues lo mínimo, y la progresión sigue siendo a la baja. Pero bueno, yo sé que a Panini le importo una mierda, igual que todos vosotros.

Pero hombre, no te enfades. Es una broma sin mala intención. Disculpa si te  ha molestado.

:)
1000018199" border="0

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 28 Diciembre, 2024, 16:56:30 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 28 Diciembre, 2024, 17:01:06 pm »
¿Van a tener completa la etapa de Brubaker antes los del TPB que los de los Integrales?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese el Integral me daría con un canto en los dientes. No confiaba en que siguieran sacando tomos. A ver si para el año terminan por fin.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 28 Diciembre, 2024, 17:09:22 pm »

Pero hombre, no te enfades. Es una broma sin mala intención. Disculpa si te  ha molestado.

No no, no lo he dicho enfadado. No me ha molestado para nada, entiendo el cachondeo con que nos quejemos y compremos. Pero sí quería dar una respuesta seria, porque la realidad es que, en mi caso, no se ha quedado en rabieta, sino en unos 1000-1500 euros al año en Panini que me he ahorrado los últimos años.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 28 Diciembre, 2024, 17:14:15 pm »

No no, no lo he dicho enfadado. No me ha molestado para nada, entiendo el cachondeo con que nos quejemos y compremos. Pero sí quería dar una respuesta seria, porque la realidad es que, en mi caso, no se ha quedado en rabieta, sino en unos 1000-1500 euros al año en Panini que me he ahorrado los últimos años.

1000018199" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 28 Diciembre, 2024, 17:21:22 pm »

Pero se te nota dolido.
Eso es que te importa.  :)
Entiendo que Panini debía ser el grueso de dos compras mensuales.
En mi caso tengo tan diversificados los intereses (y los gastos) en comics  que tampoco me doy mal. Si sacan algo que me interese se lo pillaré y si no, pues no.

Desde mi punto de vista, un buen plan editorial es en qué saca un poco para todos, y no todo para unos pocos y nada para en resto.
Y por lo que escribes, tú tienes tu parte del "poco" que te corresponde.
La mía entiendo que la tiene SD por ahí.  En algún lugar, que no nos quiere contar :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 28 Diciembre, 2024, 17:21:29 pm »
Antes de nada saludos para todo el mundo, soy nuevo por aquí, llevo desde Septiembre comprando todas las bibliotecas Marvel a marchas forzadas para ponerme al día, además de la de Conan.

Maravilloso formato y para mi, que no soy un lector de nada moderno, también maravilloso material a pesar de los años que tiene, supongo que aquí todo el mundo ya tiene trillado los clásicos. Yo soy novatillo en ese aspecto, así que voy descubriendo con ilusión cada tomo de cada colección.

Me he registrado para comentar el plan editorial al respecto, tenía miedo de que cancelaran algo o bajaran la cadencia pero veo que esta línea tiene mucha salud y yo que me alegro. Asi que simplemente diré que voy a comprarlo absolutamente todo, bueno, los Limited Edition tapa blanda no, tal vez si sacan algo importante para la continuidad lo pillaré pero en principio nada más.

Un saludo y gracias por leerme.

Bienvenido, quizás te interese el primer tomo de los inhumanos, empieza en 1967, casi por donde vamos en la cabecera de Thor, es una lectura de la época, y ha salido en MLE TPB.

Saludos.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 28 Diciembre, 2024, 17:28:00 pm »
Y sobre la caida de la grapa es otro ciclo. Aunque curiosamente en tomos y grapas dicen que la grapa se venden que nunca. Quizás porque solo lo mejor está en grapa.

Bueno al final que Tomos y grapas venda muchas grapas, no significa que se vendan muchas grapas. Sólo que ellos lo hacen, al final sólo es una tienda y no puede, por fuerza ser representativa de nada por grande que sea.

Si es muy grande es una muestra que puede representar el total.
Lo que habría que ver es si es una muestra representativa del mercado.
Es como cuando se hace un sondeo. Si la muestra está bien escogida representa el total.
Ahora las grapas se agotan muy rápido. Quizás sea que la tirada sea más corta, pero creo que están vendiendo mejor que antes. También tiene que ver qué son menos títulos en grapa y más escogidos. Pero Ultimate Spiderman ha tenido varias reimpresiones y que una grapa se reimprima es algo que no pasaba.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 28 Diciembre, 2024, 17:34:31 pm »
¿Por qué en casi todos los tomos de la BM hay algún número de Brant Not Ecch?

Espero que merezcan mucho la pena, y que no ocupen muchas páginas, pero de entrada no estoy muy contento con esto.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 28 Diciembre, 2024, 17:41:34 pm »

Espero que merezcan mucho la pena, y que no ocupen muchas páginas, pero de entrada no estoy muy contento con esto.

Yo tampoco. Me parecen del todo innecesarios. Y encima hay muchos, cuando se dijo que serían casos muy puntuales.
Espero que no pasen de este año. No sé cuantos números duró la colección.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 28 Diciembre, 2024, 17:42:19 pm »

Porque la mayor parte de ellas eran historias de corte humorístico de la época... realizadas por los autores que hacían las series o que eran parodias directas de los cómics de la serie. En el caso de Hulk las historias que hay en el tomo 5 eran dibujadas por Marie Severin y una de ellas era una parodia directa del Tales to Astonish 100; en las de los 4F eran de Jack Kirby, en las de Iron Man eran de Don Heck... etc.

Yo tampoco. Me parecen del todo innecesarios. Y encima hay muchos, cuando se dijo que serían casos muy puntuales.

Hay muchos o pocos (o ninguno) dependiendo de la serie. Es que si fastidia ver en los de Furia... bueno, es que están por historias como esta.

Pero hay quie decir que aunque parezca haber "muchas"... no son todas ni mucho menos, la mitad de las historias como eran ajenas a ciertos personajes no van a aparecer en absoluto (como parodias de Superman o King Kong) o las historias de Forbush Man...
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 17:51:21 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 28 Diciembre, 2024, 17:47:55 pm »
Si no me gustan, serás el primero a por el que vaya :hunter: :mafia:

:lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines