Con un primer vistazo me parece una mierda, tal cual. Panini es la editorial que en cuestión de 3 o 4 años ha perdido toda la confianza que alguien podía tener en ellos. La guarrada del estela plateada de englehart es tremenda. Un tomo, un único tomo... espaciarlo solo logra que sea cada vez más difícil terminarla y encima con el rellenaco de parabola, cómic disponible en bastantes formatos, que solo engordaba y encarecía el tomo, quitando espacio para haberla terminado. Si tan mal iba, tochaco, se termina y a correr. No, mejor que a los que la han comprado les den por culo. Igual con otras tantas, que por suerte, no me tocan, pero empatizo con aquellos con los que sí, y son aún más difícil porque algunas faltaría bastante más material. Y otra cosa que me ha dejado flipado y todavía no he leído a nadie justificarla es lo de los mutantes noventeros en papel poroso. De verdad, tengo la mente abierta, voy a escuchar con respeto la razón por la que eso se vaya a hacer así, en lugar de Marvel Héroes. A ver si me convencéis.
A los seguidores de DC, me más sentido pésame si esta editorial es la que se queda con la licencia, va a hacer buena a ECC.