Lo primero, gracias Uno por tu estupendo resumen. A falta de ir sabiendo, con el tiempo, lo que sacará SD, plan muy continuista y algo pobre, con algún anuncio relevante para quien le interese (la continuación de la Patrulla X post Claremont en Omnigold).
De clásicos, me conformo que el Omnigold que ya tengo de Estela Plateada, seguiré con BM Hulk, Daredevil e Iron Man y me subo a la de Nick Furia para tener completa la serie que arranca maravillosamente bien con Steranko y termina rematadamente mal con ni me acuerdo qué autores (por cierto,
¿no se podría meter el Marvel Spotlight 31, donde se cuenta lo de la fórmula del infinito? 
). Se me va a hacer muy larga la espera para el Omnigold de la Patrulla X 12 (por aquello de cerrarla ya de una maldita vez) y ojalá que se pueda publicar el Omnigold de Factor X 3 (por aquello de cerrarla también).
De la actualidad… nada, solo el Spiderman Ultimate. La grapa murió con el Grapazo (y el nivel general de las colecciones, que no ayuda tampoco).
Marvel Premiere: por un momento he pensado en subirme al Doctor Extraño de McKay, que me gustó cuando lo leí y que luego cuenta con Pascual Ferry a los lápices, pero teniendo en cuenta que la etapa ha acabado de aquella manera… necesito sitio para lo que pueda llegar de DC (Starman, te miro a t }:)i).
Marvel Saga, Marvel Essentials y Marvel Deluxe. De lo que publican, o lo tengo o no me interesa.
Resulta enternecedor ver cómo intentan mantener viva la Colección Completa, que, quitando Spiderman 2099, debería llamarse Tomos unitarios. O Colecciones completas de Spiderman. Algo así.
Tapa blanda. No sé qué hacer con el Spiderman: reino 2. ¿Alguien lo ha leído en su edición USA?
Marvel Héroes. Pensé en subirme al Spiderman de Conway, pero mira, me quedo con el coleccionable y las grapas de fórum. Creo que pasaré de los 4 Fantásticos de Englehart (aunque igual no, no sé, ya veré) y probablemente acabe picando con el Daredevil de O’Neil, aunque el que vale de verdad será el segundo tomo de la etapa.
Los Omnibus, para quien quiera hacer pesas (y mira que los de la Patrulla X me hacen ojitos, pero teniendo ya los Omnigolds, ni de coña).
Me alegro por los que siguen el Capi de Brubaker en formato Integral.
No entiendo por qué retrasan tanto el cuarto tomo del Daredevil de Miller a julio (¿no iba a ser bimestral? O trimestral, pero esto…). Lo bueno es que parece que trae material que se echó en falta en el tercer tomo.
Novelas gráficas. Ya veremos el precio de la novela gráfica de Estela, por Lee y Buscema, aunque creo recordar que tampoco era gran cosa. ¿Me lo parece o el Lobezno de Kieth se va a recopilar en novelas gráficas? ¿El de Pesadillas no es también de él? ¿Y el de Lobezno y Veneno? ¿Y qué es eso de una novela gráfica de Lobezno y Rondador Nocturno? No me suena (igual también es de Kieth).
Y, por fin, el segundo tomo del Miracleman de Gaiman y Buckingham

, que supongo que saldrá en el mismo formato que el primero (y felicitaciones para los que esperaban el de Alan Moore en Omnibus; habrá que ver si con los mismos extras que su edición en tomos

).
Cosas que hecho en falta:
Marvel Gold del Doctor Extraño que empalme con el Marvel Héroes de Roger Stern y, como dice David For President, Omnigolds de Excalibur y de Spectacular Spiderman (empalmando con Noches de Nueva York), sobre todo. Panini no quiere que cierre nada este año.
Y luego, lamento por los habituales Marvel Héroes: Nuevos Guerreros y el último tomo de Pantera Negra de Priest (no me he subido hasta ahora precisamente por no tener claro que se fuera a terminar).
El departamento de ventas habrá echado el freno, pero estaría bien recordarles que gran parte de la culpa de esta situación la tienen ellos, con sus subidas de precios durante la época de vacas gordas (crisis del papel aparte) y la saturación del mercado a base de tomacos que marcaban un ritmo insostenible para muchos.