Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117075 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #930 en: 25 Diciembre, 2024, 12:49:09 pm »
Yo prefiero el Let it be... naked al Let it be oficial. Solo por la selección de tomas (por fin un The Long and winding road con un bajo decente de John) ya vale la pena.
La remasterización del Red de King Crimson es espectacular.

Yo también prefiero Naked, pero el disco original no es ese. ;)

Lo de las remasterizaciones de Genesis y King Crimson.... Suenan espectaculares, pero yo prefiero las originales de Virgin. Con matices, por ejemplo "Islands" tiene ruido de fondo porque creo que tuvieron que transferir algunas canciones de un master en vinilo.

Lo mismo me pasa con el remaster del Queen I que acaban de sacar, o la remezcla 5.1 de A Night At The Opera que sacaron por el 25 aniversario.... Suena muy "en tu cara", todos los instrumentos muy separaditos y presentes, pero a mi me parece super artificial, no suena igual.

Pero en cualquier caso eso es cuestión de gustos, lo que está claro es que el disco no es el mismo que se editó.... Está alterado. :)

Dejo ya el off topic, feliz navidad a todos y gracias por el debate de ayer. :birra: :birra: :birra:

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 25 Diciembre, 2024, 12:54:54 pm »
Yo tengo ilusión por lo que recopilen en tapa blanda. Veo en Saga TPB los 4F de Hickman, no creo que la otra reedición de la que se habló sea Daredevil, ya que han sacado omnibus no tampoco el Castigador Max, ya que aún está la otra serie de Enmis en los Saga de tapa dura.

Veremos también qué saldrá en Premiere y si hay algo interesante. Quizá sea muy pronto, pero seguir en Premiere con la etapa actual de Conan estaría muy bien. Se que llegará más pronto que tarde, ya que para marzo se recopilará el último volumen de Marvel de la Espada Salvaje que parece ser que era bastante meh. Si la serie de Veneno se sigue recopilando con lo de Ewing puede que me suba. Unos Premiere del Ultimate Spiderman de Hickman me los compraría, pero los veo más para el 2026...

Con ganas también de ver qué meten en los Essential. Me gustaría que continuaran con los Vengadores de Bendis. Si meten selecciones de sagas cerradas muy top que aún no he leído, como Arma X o similar, me los apuntaré.

¿Seguirán los Marvel Young Adult? Aún tengo el tomo dos de Miles Morales sin leer. Supongo que esta colección, por lo menos, seguirá.

La única serie mensual que sigo es Spiderman, y como eso sigue en tomito pues yo encantado. No me emociona el nuevo equipo creativo pero ahí seguiré.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #932 en: 25 Diciembre, 2024, 13:40:59 pm »
Esos Vengadores slottianos tienen pocas oportunidades de volver a publicarse.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 25 Diciembre, 2024, 13:48:19 pm »
Esos Vengadores slottianos tienen pocas oportunidades de volver a publicarse.

Pinchando globos hasta en navidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #934 en: 25 Diciembre, 2024, 13:52:39 pm »
En casa me llaman Grinch por algo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 25 Diciembre, 2024, 16:56:45 pm »
En casa me llaman Grinch por algo.

Joder, por fin uno un poco como yo.  :birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 25 Diciembre, 2024, 18:11:47 pm »
Yo prefiero el Let it be... naked al Let it be oficial. Solo por la selección de tomas (por fin un The Long and winding road con un bajo decente de John) ya vale la pena.
La remasterización del Red de King Crimson es espectacular.

Yo también prefiero Naked, pero el disco original no es ese. ;)

Lo de las remasterizaciones de Genesis y King Crimson.... Suenan espectaculares, pero yo prefiero las originales de Virgin. Con matices, por ejemplo "Islands" tiene ruido de fondo porque creo que tuvieron que transferir algunas canciones de un master en vinilo.

Lo mismo me pasa con el remaster del Queen I que acaban de sacar, o la remezcla 5.1 de A Night At The Opera que sacaron por el 25 aniversario.... Suena muy "en tu cara", todos los instrumentos muy separaditos y presentes, pero a mi me parece super artificial, no suena igual.

Pero en cualquier caso eso es cuestión de gustos, lo que está claro es que el disco no es el mismo que se editó.... Está alterado. :)

Dejo ya el off topic, feliz navidad a todos y gracias por el debate de ayer. :birra: :birra: :birra:

Prometido, última intervención off topic. Los remarsters de Queen no me gustan (lo de Queen I me parece inadecuado). Las remasterizaciones de Genesis son tirando a flojas. Demasiado volumen y destrucción del rango dinámico "por mis c******". Islands es un disco taaaan bonito que no puedo decir nada de ninguna versión, pero Lizard gana el remaster por goleada ya que pasamos de confusión a libertad interpretativa (desde mi punto de vista).
¿Hay algún foro para hablar de música viejuna en esta página?  :palmas:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 25 Diciembre, 2024, 18:32:03 pm »

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 25 Diciembre, 2024, 21:50:56 pm »
¿Existe alguna fecha fijada ya para realizar una ampliación del plan editorial de Panini más allá del día 28?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #939 en: 25 Diciembre, 2024, 22:03:29 pm »
¿Existe alguna fecha fijada ya para realizar una ampliación del plan editorial de Panini más allá del día 28?

A ver cómo te lo explico...

El Plan Editorial Marvel se cambia prácticamente cada día, como mínimo una vez a la semana. El sábado, cuando veas lo que se anuncia, tendrás muchas preguntas que podrás plantear por aquí, por redes sociales, por los emails de contacto de la editorial... A lo que se pueda, se responderá.

¿Se va a cambiar el PE25 Marvel después de su anuncio de esta semana?

Por supuesto que sí, y probablemente a finales de enero, cuando se anuncien las novedades de abril, ya se vean los primeros cambios. Pero es algo que hoy no se sabe cómo será, porque son cambios que se van a hacer a partir de la semana que viene y durante los días posteriores.

Y así, todos los meses.

Así es como se trabaja en Panini. Tal vez en otras empresas trabajen de otra manera, lo cual  es algo que en este momento y para este caso realmente no me parece relevante.

[/center

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 25 Diciembre, 2024, 22:33:59 pm »
Gracias por la respuesta, celes.  :thumbup: :thumbup:

A la espera de esas novedades.  :roll: :roll:

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 26 Diciembre, 2024, 12:22:15 pm »
Espero que digan algo sobre el OG Hulk 4, sobre todo que lo van a publicar y cuando.

:hulk:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 26 Diciembre, 2024, 12:37:48 pm »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 26 Diciembre, 2024, 14:15:14 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #944 en: 27 Diciembre, 2024, 14:06:51 pm »
Mientras esperamos impacientes con palomitas o, como en mi caso, con Ferrero Rocher, el plan de mañana, os dejo esto: según Alfredo de TyG, este año, en ventas, repito, en ventas, ha sido el resurgir de la grapa. En su tienda han vendido casi el triple que el año anterior, y que la causa, según él, ha sido la buena calidad de las series.

Es muy llamativo que en su top ten de ventas, 8 hayan sido de Panini/marvel, y solo una de DC/Ecc (el Batman de Zdarsky, en el penúltimo puesto). No sé si esto es sintomático o no de cómo les ha ido a Panini y ECC respectivamente, y si, efectivamente, la grapa remonta. Tendrían que decirlo el resto de librerías y editoriales, aunque estas últimas ya sabemos que no dan números de ventas. Os la dejo aquí para los que no quieran verse el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=t8kVie3XT_U)

10) Capitán Bilis
9) Batman
8) The Ultimates
7) Vengadores: Crepúsculo
6) La Espada Salvaje de Conan
5) Conan el Bárbaro
4) D.I.O.S.E.S.
3) Muerte
2) Caza Sangrienta (Red Band)
1) Ultimate Spiderman

Luego hace un top 25 de los cómics que más ha vendido (bueno, en verdad 24), tanto americano, europeo y manga, y estos son, de menos a más: 

- One Piece 3 en 1
- Kneel!!
- Sir Edward Grey
- Criminal integral
- ¡Universo! 2
- Este del Oeste integral
- Blast
- The Nice House on the Lake, integral 1
- Supergirl: La mujer del mañana
- Museum
- Las Crónicas de Fellspyre
- La Carretera
- Blanco Humano
- Imposibles X-Force
- Esos días que desaparecen
- Saga
- Soy su silencio
- Donde vi el cadáver
- Universo Energon: Transformers
- Frontier
- Piezas
- Dum Dum
- Hoka Hey!
- Dragon Ball Legend

Le mete un palito a ECC por la baja tirada y no reimpresión de Las Crónicas de Fellspyre. Fui uno de los que se quedó sin él, diciendo que "más adelante" y luego ya fue tarde. Espero que la próxima que pille los derechos la vuelva a publicar. Y lo de DB Legend, viendo la locura de ventas, no entiendo que Planeta no vaya a tenerla siempre a disposición del público y sea limitada, cuando con el tiempo y los años seguirían vendiéndola como churros.

Y nada, eso era todo. Sería interesante leer a los otros libreros del foro opinar sobre las ventas, ya que cada tienda tiene su propio top y tipo de lector.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines