Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116856 veces)

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #915 en: 25 Diciembre, 2024, 01:32:24 am »
Yo es que creo que si los cómics originales saiieron con el color de puntitos no fue porque creyeran que era el más adecuado para esos cómics, sino porque era el que había entonces.

Así que los remasterizados con color liso respetando el mismo tono a mí me valen como edición fiel a la original.

es así . Una vez John Lennon en los 70 dijo antes de ser asesinado que lo que más lamentaba de la ruptura era no grabar lo que grabaron con mejor sonido ya que las técnicas de sonido eran mejores.En la década de los 80 muchos pioneros delk Rock N Roll volvieron a grabar sus clásicos con mejores técnicas. Los ortodoxos o melómanos se autoengañan .Muchos defienden los puntitos porque es lo qie tienen y no quieren pasar por caja.

QUé barbaridad... :lol: :lol: :lol: ¿Puedes poner un solo ejemplo de esas "regrabaciones" de los 80 que haya pervivido por encima de las grabaciones originales?

Ya verás cuando la próxima vuelta de tuerca llegue con restauraciones de fotolitos y el color original de puntitos... Y los compreis otra vez. :lol: :lol: :lol:

Nos están vendiendo los mismos comics una y otra vez lo mismo que a ti te venden el álbum remasterizado de la banda X otra vez.

Nunca jamás he recomprado un disco por una remasterización. Si acaso lo contrario. :lol: :lol: :lol: Buscar una de las primeras ediciones. Y tampoco mucho.

De hecho, sabrás que todas esas "remasterizaciones" que tanto se cacareaban han demostrado ser mucho peores que las versiones originales en CD, porque se limitaban a subir tanto el volumen que se cargaban el rango dinámico. En una primera escucha parecían "mejores" porque todo sonaba más "claro" (léase "alto"), pero la realidad es que eran una caca (*). Tanto que en muchos casos han editado versiones posteriores recuperando el sonido original... Y ahora las versiones iniciales se cotizan bastante más que los remasters.

(*) Otro paralelismo claro con las "remasterizaciones" de comics con colores chillones de hoy día.

Yo quiero una versión de Sin City recoloreada.

Yo una en negativo, que se llame "Virtue City"

las de Roy Orbison tienes de ejemplo.Incluso Jerry Lee Lewis para la película biopic de Dennis Quaid. John Lennon dijo que si volvieran The Beatles lo que debían hacer es volver a grabar los discos con las técnicas que estaban  ya en los 70. De hecho si has oído la discografía de The Beatles se ve como ellos experimentaban más y más por no hablar del pique que tenían con Brian Wilson y The Beach Boys para superarles.

En el cine hay direcores que han hecho autoremakes encubiertos ,es otra película pero con elementos de la trama . Hay exceso de nostalgia a ese tipo de cómic pero a mi ya de niño los puntitois me parecían feos.

¿Me puedes decir por favor qué disco de Roy Orbison es una regrabación?

Lo de JLL es una anécdota motivada por la peli, un puñado de temas, y ni de coña son mejores que las grabaciones originales.

Lo de los Beatles... Típico comentario chorra y fuera de sitio de John. Afortunadamente no sucedió. Los discos suenan increíbles incluso hoy día, mucho mejor que producciones actuales... No tanto los de Beach Boys.

In Dreams: The Greatest Hits de 1987 ,incluye regrabaciones suyas , no toidas son regrabaciones pero la mayoría son de 1985.En 1987 regrabó In Dreams que apareció en la película  Blue Velvet de Lynch  que ayudó a que volviese a ponerse de moda.

No fue el únicoi , Johny Cash,Carl Perkins,Little Richard,Etc ..

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 25 Diciembre, 2024, 08:25:07 am »
Yo prefiero el Let it be... naked al Let it be oficial. Solo por la selección de tomas (por fin un The Long and winding road con un bajo decente de John) ya vale la pena.
La remasterización del Red de King Crimson es espectacular.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 25 Diciembre, 2024, 08:36:54 am »

Supongo que habrá casos y casos.

Te pongo ejemplos.

Los primeros álbumes de Genesis, hasta Foxtrot, en su versión inicial tenian un sonido bastante deficiente. Las remasterizaciones mejoran el sonido con creces. Es imposible que ningún alma sea capaz de no apreciarlo.
Nunca más he vuelto a escuchar las ediciones originales, y mira que las quemé de tanto ponerlas.

Steven Wilson ha remasterizado un montón de álbumes de unos cuantos grupos, con resultados impecables.

Que conste que yo tampoco soy de comprar remasterizaciones, a no ser que el caso sea muy flagrante, como el de Genesis.
Pero las cosas como son. Una masterización de un mismo álbum, por lógica, sonará mejor con las tecnicas actuales que con las de hace 50 años. Otra cosa es que quien remasterice lo haga bien, que ese es otro tema.
[/quote]

Para sonido malo de Genesis, The Lamb lies down on Broadway (y mira que me gusta). Las remasterizaciones de Wilson son, en general, muy buenas. Aun así, la gente no acaba de ponerse de acuerdo. Por ejemplo, a mí el remaster de Tales from topographic oceans de Yes me parece extraordinario. La separación de instrumentos deja respirar a temas tremendamente densos y se ha respetado bastante el rango dinámico original.
Buen criterio musical, por lo que a mi respecta

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 25 Diciembre, 2024, 08:44:34 am »
Imaginaos como es el tamaño del Hype por el plan editorial 2025 que aquí estamos,hablando de colores de puntitos y remasterizaciones/regrabaciones de discos.
Son nuestras costumbres y se han de respetar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 25 Diciembre, 2024, 08:46:37 am »
Volvemos al plan editorial que ya nos hemos desviado mucho.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 25 Diciembre, 2024, 10:02:08 am »
Tic-tac, tic-tac,…

Quedan poco más de 72 hs y dado el día que estamos, mi deseo es que ojalá el Plan viniera cargado de regalos. Pero mi cerebro me dice (vistos los 3 primeros meses del año) que va a ser bastante continuista y sin grandes sorpresas por parte de Panini. Mis únicas esperanzas están depositadas en lo que pueda ir saliendo en colaboración con SD que es donde veo que la compañía está arriesgando un poco (y a veces bastante) más.

En definitiva, que el Plan al que le tendría más ganas es al que sacara SD que creo que no va a salir. Por lo menos este 28 de Diciembre.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 25 Diciembre, 2024, 10:11:52 am »
Visto que con la peli de los 4 Fantásticos, en el mes de marzo sus seguidores van a quedarse pobres de dinero pero ricos en tebeos, ¿podemos esperar aluvión de cómics con los Thunderbolts, con el Hulk Rojo y con el Capi América/Halcón?
« última modificación: 25 Diciembre, 2024, 10:14:03 am por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 25 Diciembre, 2024, 10:26:16 am »
Visto que con la peli de los 4 Fantásticos, en el mes de marzo sus seguidores van a quedarse pobres de dinero pero ricos en tebeos, ¿podemos esperar aluvión de cómics con los Thunderbolts, con el Hulk Rojo y con el Capi América/Halcón?

Podrían haber recuperado los cómics del Hulk Rojo para la peli del Capi.
Oportunidad perdida?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 25 Diciembre, 2024, 10:27:40 am »

Oportunidad perdida?

Yo diría que no.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare 2.0

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 25 Diciembre, 2024, 10:36:21 am »
Yo tengo hype por el Plan por primera vez en muchos años, y eso que no veo muchas probabilidades de que salgan las cosas que más me interesan*. Las recopilaciones de historias "modernas" están en un punto que siento curiosidad por ver cómo siguen.

*Últimos integrales de Ultimate Spiderman, recopilatorios de Nuevos Vengadores de Al Ewing, tomo de Patrulla X Roja de Taylor, que sigan los Young Adults e Investigaciones Factor X...

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 25 Diciembre, 2024, 10:39:14 am »

Oportunidad perdida?

No sé si tomarme eso como que menos mal que no se editó, lo cual habla bien de tu criterio, o que lo tenéis previsto para más adelante del año.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 25 Diciembre, 2024, 10:47:52 am »

Oportunidad perdida?

No sé si tomarme eso como que menos mal que no se editó, lo cual habla bien de tu criterio, o que lo tenéis previsto para más adelante del año.

:roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 25 Diciembre, 2024, 10:55:20 am »
Yo tengo hype por el Plan por primera vez en muchos años, y eso que no veo muchas probabilidades de que salgan las cosas que más me interesan*. Las recopilaciones de historias "modernas" están en un punto que siento curiosidad por ver cómo siguen.

*Últimos integrales de Ultimate Spiderman, recopilatorios de Nuevos Vengadores de Al Ewing, tomo de Patrulla X Roja de Taylor, que sigan los Young Adults e Investigaciones Factor X...

…, Poderosos Vengadores de Dan Slott, que salvo error nunca han sido recopilados aquí en España,…

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 25 Diciembre, 2024, 11:03:15 am »

…, Poderosos Vengadores de Dan Slott, que salvo error nunca han sido recopilados aquí en España,…

Deberían recopilarse ahora ¿no? Con la reedición de todas las series en must have.

Oportunidad perdida?

:roll:

Kaulso, no entiendo el orden. ¿Por qué sacar los 4F a 4 meses de la película y sacar más adelante los comics de Red Hulk cuando se estrena en Febrero?

En cuanto a Thunderbolts me imagino que caerá algún omnibus (limitado o no) con la etapa de Daniel Way y quizá algo de Ellis. ¿Hay algún otro estreno de Marvel? Daredevil de Nocetti supongo que para abril con la serie.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Shudaflare 2.0

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 25 Diciembre, 2024, 11:04:31 am »

Esa es de la época de Invasión Secreta, Reinado Oscuro y tal, ¿no?
Le pega bastante salir en un par de Must Have.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines