Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63533 veces)

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #450 en: 18 Octubre, 2024, 12:26:45 pm »
En su momento, yo me bajé de la colección tras la marcha de Byrne. No recuerdo el motivo, la verdad.
Me pareció una etapa muy buena, que terminó demasiado pronto y que planteó unas ideas y situaciones muy interesantes, al igual que pasó con su Hulk, y que muchas quedaron inconclusas.
Más allá de ahí, es terreno desconocido para mí. Lo único que supe tras algún tiempo es que se habían convertido en "Fuerza de choque". ( Imposible tener un nombre que mole más).

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 18 Octubre, 2024, 16:15:06 pm »
Hola, muy buenas!

He visto que en el primer MLE de los Costa Oeste aparecen los dos primeros capítulos de la segunda serie de la Visión y la Bruja Escarlata. ¿Alguien sabe si se va a recuperar el resto de esta miniserie en los MLE sucesivos de los Costa Oeste?

Gracias! :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 18 Octubre, 2024, 17:45:08 pm »
Hola, muy buenas!

He visto que en el primer MLE de los Costa Oeste aparecen los dos primeros capítulos de la segunda serie de la Visión y la Bruja Escarlata. ¿Alguien sabe si se va a recuperar el resto de esta miniserie en los MLE sucesivos de los Costa Oeste?

Gracias! :birra:

No, solo se incluyen esos dos números al ser cruces directos con los primeros números de Costa Oeste. El resto de la historia solo esta en su tomo recopilatorio.  ;)

https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-la-visi-n-y-la-bruja-escarlata-un-a-o-en-sus-vidas-shmin156-es01.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #453 en: 18 Octubre, 2024, 19:01:05 pm »
En su momento, yo me bajé de la colección tras la marcha de Byrne. No recuerdo el motivo, la verdad.
Me pareció una etapa muy buena, que terminó demasiado pronto y que planteó unas ideas y situaciones muy interesantes, al igual que pasó con su Hulk, y que muchas quedaron inconclusas.
Más allá de ahí, es terreno desconocido para mí. Lo único que supe tras algún tiempo es que se habían convertido en "Fuerza de choque". ( Imposible tener un nombre que mole más).

A mi los Wackos me siguieron gustando, aunque ya la docena de números finales hubo un buen bajón,  Quizas por eso cerraron el titulo y sacaron lo de Fuerza de Choque, que me pareció uno de los mayores gatillazos de la historia de Marvel.  No pasé del segundo número.

La etapa de Byrne genial.  Todavia era el puto amo.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 18 Octubre, 2024, 20:45:49 pm »
Hola chavales,

Nuevo tomo:

- La Espada Salvaje de Conan Magazine 13 (Limited Edition) # 0711

Un saludo!

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 18 Octubre, 2024, 21:03:10 pm »
Yo pienso quedarme hasta el final de los Wackos, suponiendo que lo saquen. Es cierto que baja un poco el nivel, pero la mayoría es aceptable, además solo está disponible en grapas (ya amarillentas) de hace 35 años, y tampoco son tantos tomos a mayores. Lo de Byrne acaba en el 5, y la cole será recopilada en 8... por tres tomos, no me bajo. Incluso me apuntaría a un "noveno tomo" con Fuerza de Choque, para tener toda la aventura en la costa Oeste de los Vengadores.   

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 18 Octubre, 2024, 21:08:46 pm »
La parte de Ultrón y Alkhema estuvo chula, el resto no es que esté mal, pero es ... poco emocionante. Es Roy Thomas escribiendo los Vengadores veinte años más tarde de lo que debería.

Quizás sea poco emocionante porque no hay grandes batallas, pero la dinámica entre personajes la recuerdo muy lograda, y el climax del 100 me gustó. Tendría que releerlo a ver cómo ha envejecido, eso sí, pero el recuerdo de la saga del 100  :amor:

Lo mejor es aquella aventura con Arkón dibujada por un Trimpe "liefeldizado"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uff, calla, calla, ese número y ese dibujante, con ese estilo noventero, lo incluyo cuando hablo, después de Paul Ryan, de otros dibujantes más justos  :alivio:

Bueno, por mi, ojala la editen toda íntegra y se animen con los Spotlight  :cafe: :cafe:

Y sobre el MLE 3, bien de contenidos, aunque me guste poco que vayan a mezclar el final de Englehart con Byrne, no tiene nada que ver las dos etapas  :wall:

Lo de Byrne acaba en el 5, y la cole será recopilada en 8... por tres tomos, no me bajo. Incluso me apuntaría a un "noveno tomo" con Fuerza de Choque, para tener toda la aventura en la costa Oeste de los Vengadores.

+1

Fuerza de Choque fue raruna, pero no me desagrada del todo. De aquella época queda tb la parte de Máquina de Guerra cuando se hace con la armadura alienígena. Si se puede ver toda esa etapa publicada, de Vengadores y series afines, como no sea en MLE, no va a ser de ninguna otra manera  :cafe:
« última modificación: 18 Octubre, 2024, 21:11:32 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 18 Octubre, 2024, 21:26:09 pm »
Ojalá se animen los Epic Collection con Fuerza de Choque. Todavía falta por anunciar el 8 de los Wackos, en el que supongo que incluirán las miniseries de SpiderWoman, Bruja Escarlata, (y tal vez Ojo de Halcón) para engordar el tomo, porque el 7 llega al 95, dejando solo 7 números para el tomo final. (Aunque el 100 sea largo, e incluso si añaden todo el crossover Lazos de Sangre, ya que el 101 es parte del mismo, seguiría siendo un tomo muy delgadito.) Yo creo que añadirán esas miniseries.
Y luego cruzar los dedos por un único tomo de Fuerza de Choque, que solo serían 15 numeritos, ya que del 16 al 22 es parte de la Encrucijada y están ya programados en los Epics de Vengadores y de Iron man. A esos 15, le añades 2 números de Iron man y 2 de Máquina de Guerra del crossover Las garras del Mandarín (6 partes) y te queda un buen tomo final para la etapa californiana de los Vengadores

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 18 Octubre, 2024, 21:49:01 pm »
Aquí tenéis más números.

Killraven 0525
Howard Magazine 0045
Namor 4 Olas de Cambio 1147

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 19 Octubre, 2024, 00:26:08 am »
No mola nada que el final de Englehart vaya con el primero de Byrne.  :chalao:

Que si, que esto está cogido tal cual de USA, pero... :borracho:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 19 Octubre, 2024, 08:36:56 am »
Ojalá se animen los Epic Collection con Fuerza de Choque. Todavía falta por anunciar el 8 de los Wackos, en el que supongo que incluirán las miniseries de SpiderWoman, Bruja Escarlata, (y tal vez Ojo de Halcón) para engordar el tomo, porque el 7 llega al 95, dejando solo 7 números para el tomo final. (Aunque el 100 sea largo, e incluso si añaden todo el crossover Lazos de Sangre, ya que el 101 es parte del mismo, seguiría siendo un tomo muy delgadito.) Yo creo que añadirán esas miniseries.
Y luego cruzar los dedos por un único tomo de Fuerza de Choque, que solo serían 15 numeritos, ya que del 16 al 22 es parte de la Encrucijada y están ya programados en los Epics de Vengadores y de Iron man. A esos 15, le añades 2 números de Iron man y 2 de Máquina de Guerra del crossover Las garras del Mandarín (6 partes) y te queda un buen tomo final para la etapa californiana de los Vengadores

Ojalá haya un último tomo con Fuerza de Choque como dices. Yo lo veo más que posible.

Las miniseries de Spiderwoman y de la Bruja Escarlata entiendo que si. La de Hawkeye está incluida en el 4• tomo de su propios Epic Collection. Entiendo que no la duplicarán.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 20 Octubre, 2024, 12:03:00 pm »
Paso algunos números:

-MLE. Capitán Marvel 4: 1389.
-MLE. ESDC 13: 749.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 21 Octubre, 2024, 15:16:38 pm »
Mi número del MLE TPB Nova: el 70. Mi número más bajo, creo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 21 Octubre, 2024, 19:46:13 pm »
Pronto tocará anunciar el MLE de enero.

Se supone que ROM y Micronautas iban para 2025.

Se admiten apuestas.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 21 Octubre, 2024, 20:33:09 pm »
Pronto tocará anunciar el MLE de enero.

Se supone que ROM y Micronautas iban para 2025.

Se admiten apuestas.

Yo apuesto a que no es para enero.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines