Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63578 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #435 en: 17 Octubre, 2024, 08:52:59 am »
MLE de diciembre:

https://www.sddistribuciones.com/VENGADORES-COSTA-OESTE-3-Isbn-978-84-18814-90-7-Codigo-MLE,SMALI115

Este para casa.
Ya me va bien que contenga Emperor Doom.
Y que dibuja Romita Jr en este tomo? Un annual o que?

Sí, y ni siquiera entero, sólo 6 páginas del anual de Vengadores.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 17 Octubre, 2024, 09:05:33 am »
Si, la primera saga es lo mejor del tomo. Luego baja y es aburrido y finalmente remonta algo el vuelo. Pero en líneas generales es un tebeo que se deja leer bastante bien.

¿Qué drogas fumas? :o
Criteritis  :thumbup:
¿Del primer tomo de Campeones que arco te mola más a ti?

Lo de Byrne al menos el dibujo está bien. Lo peor sin duda lo de Isabella. :lol:

Los fui comentando en el hilo de Clásicos Marvel. #1 a #3:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este tomo de Byrne solo hay un número.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 17 Octubre, 2024, 10:48:19 am »
Año y medio sin poner números  :wall:

Campeones 0113

Capitán Britania 2 El Asedio de Camelot 0630
Capitán Marvel 2 Metamorfosis 0271

Capitán Marvel 3 El Juicio del Vigilante 0048

Deathlok 0061

Defensores 4 El Día-D 0603
Defensores 5 Una Muerte en la Familia 1401
Defensores 6 La Mano de los Seis Dedos 0227

Dracula Magazine 1410
Dracula Principio y Fin 0603

Escuadrón Supremo 0739

Hijo de Satán 0115

Hombre-Cosa 1 El Monstruo del Pantano 1106
Hombre-Cosa 2 Regeneración 1494
Hombre-Cosa 3 Renacimiento 0244

Hulka 1 La Saga Comienza 0813
Hulka 2 La Saga Termina 0985

Inhumanos 0604

Invasores 1 Muy Bien Eje... Allá Vamos 1034
Invasores 2 Tiempo de Titanes 0406

John Jameson 0502

Ka-Zar 1 0527
Ka-Zar 2 Retorno a la Tierra Salvaje 0775
Ka-Zar el Salvaje 1 Un Nuevo Amanecer 0863
Ka-Zar el Salvaje 2 Tomaré Manhattan 1451
Ka-Zar el Salvaje 3 Problemas en el Paraíso 1032

Marvel Two-in-One 1 Grita Monstruo S/N
Marvel Two-in-One 2 Mi Amada... Mi Asesina 1085

Motorista Fantasma 4 El Demonio Interior 0993
Motorista Fantasma 5 El Diablo de la Carretera 1119

Namor 3 Attuma Triunfante 0116

Supervillanos Unidos 1312

Tales of the Zombie 0859

Tigre Blanco 0422

Y he visto que me pusieron el número del Dracula Lives mal. El correcto es 1181.

La pregunta es : ¿Hay alguno de la línea que no hayas comprado?  :lol:

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 17 Octubre, 2024, 13:51:35 pm »
Ahora me da vergüenza reconocer que aún me faltan 3 números por poner. :oops: (Killraven, Howard Magazine y Namor 4)

Intentaré subirlos mañana que ahora no los tengo a mano.

También debo decir que las portadas iniciales me parecían horribles y no tenía intención de comprar ningún MLE, pero cuando te suben los OG y los MH a más de 50€ entonces los MLE primigenios a unos 45€ ya te parecen lo más bonito del mundo. :birra:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 17 Octubre, 2024, 13:56:19 pm »
Genial la noticia del mle de los wackos, y que incluya emperador muerte, que mi especial navidad de marvel heroes forum  lo tengo ya damnificado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 17 Octubre, 2024, 14:14:19 pm »
Pues acabaremos teniendo dos veces la historia del Emperador Muerte, porque en los Epic de Vengadores también está incluido, y como parece que se van a copiar los Epics de Vengadores costa Este y Oeste página a página, en un par de años aparecerá en los Epics de la etapa Stern.
Yo, personalmente, con una vez me bastaba, también jubilaré el mítico especial Marvel Héroes de Forum, pero no necesitaba esa historia en los tomos de ambas costas. Es cierto que salen Vengadores de ambas costas, pero creo que con haberlo incluido en la colección de los Costa Este ya bastaba.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 17 Octubre, 2024, 15:01:08 pm »
Pues acabaremos teniendo dos veces la historia del Emperador Muerte, porque en los Epic de Vengadores también está incluido, y como parece que se van a copiar los Epics de Vengadores costa Este y Oeste página a página, en un par de años aparecerá en los Epics de la etapa Stern.
Yo, personalmente, con una vez me bastaba, también jubilaré el mítico especial Marvel Héroes de Forum, pero no necesitaba esa historia en los tomos de ambas costas. Es cierto que salen Vengadores de ambas costas, pero creo que con haberlo incluido en la colección de los Costa Este ya bastaba.

Pues yo siempre lo había considerado más de la Costa Oeste, no se. Creo recordar que la historia se desarrollaba principalmente en el Rancho, la importancia del Hombre Maravilla en la trama (solo por detrás de Namor y el Dr Muerte),…

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 17 Octubre, 2024, 15:46:44 pm »
Si, no lo había pensado así, simplemente quería decir que una vez me bastaba. Supongo que subconscientemente lo he catalogado en la Costa Este, porque por las alineaciones de ambas costas en el comic, ocurre en la temporada en que los Costa Oeste no tenían colección propia y salían ambas costas en una única colección de Vengadores, igual que la aventura contra Maelstrom del número 250. Luego revisando las fechas de portada, acabo de descubrir que salió mucho más adelante, más o menos donde lo incluyen en el tomo 3 de los costa Oeste.
Pero insisto, que como salen Visión y Bruja y Starfox como parte de la Costa Este, es una aventura que se sitúa mucho antes de cuando la publicaron, en esa primera etapa de Stern con las dos costas en una solo colección, y pensaba que iría incluida en un tomo de la Costa Este de esa etapa, más o menos el que toca en breve, el futuro Omnigold 11 o el 12.
Es más, acabo de ver que el Epic de Vengadores Este en el que está incluido es casi al final de la etapa Stern, (hacia el asalto al Olimpo), aunque por fecha de portada es donde le corresponde, ¿que les costaba incluirlo un par de Epics antes?, cronológicamente sincronizado con los miembros del grupo. Vamos, a estas alturas Namor se ha unido y ha dejado el grupo, se ha casado con Marrina y de repente te cuelan una historia donde Namor todavía ni pertenece a Los Vengadores. En fin, supongo que han ido a lo fácil..."¿a ver, que comics de Los Vengadores o similares salieron en 1987? Salen en esta novela gráfica del Doctor Muerte...pues nada, incluida".
« última modificación: 17 Octubre, 2024, 16:00:55 pm por feriol »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 17 Octubre, 2024, 18:08:44 pm »
Si, no lo había pensado así, simplemente quería decir que una vez me bastaba. Supongo que subconscientemente lo he catalogado en la Costa Este, porque por las alineaciones de ambas costas en el comic, ocurre en la temporada en que los Costa Oeste no tenían colección propia y salían ambas costas en una única colección de Vengadores, igual que la aventura contra Maelstrom del número 250. Luego revisando las fechas de portada, acabo de descubrir que salió mucho más adelante, más o menos donde lo incluyen en el tomo 3 de los costa Oeste.
Pero insisto, que como salen Visión y Bruja y Starfox como parte de la Costa Este, es una aventura que se sitúa mucho antes de cuando la publicaron, en esa primera etapa de Stern con las dos costas en una solo colección, y pensaba que iría incluida en un tomo de la Costa Este de esa etapa, más o menos el que toca en breve, el futuro Omnigold 11 o el 12.
Es más, acabo de ver que el Epic de Vengadores Este en el que está incluido es casi al final de la etapa Stern, (hacia el asalto al Olimpo), aunque por fecha de portada es donde le corresponde, ¿que les costaba incluirlo un par de Epics antes?, cronológicamente sincronizado con los miembros del grupo. Vamos, a estas alturas Namor se ha unido y ha dejado el grupo, se ha casado con Marrina y de repente te cuelan una historia donde Namor todavía ni pertenece a Los Vengadores. En fin, supongo que han ido a lo fácil..."¿a ver, que comics de Los Vengadores o similares salieron en 1987? Salen en esta novela gráfica del Doctor Muerte...pues nada, incluida".

La política de los Epics para ubicar estos materiales de fuera de las series regulares es un poco difusa y con todas las excepciones del mundo, pero mas o menos, si la ubicación cronológica es mas o menos cercana a la de publicación lo meten en su ubicación cronología. Si se va por mucho, por fecha de publicación. En este caso, que además es complicado ubicarlo cronológicamente han optado por la segunda opción.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 17 Octubre, 2024, 20:49:45 pm »
El quinto MLE de Vengadores Costa Oeste sería un buen punto de corte, tras la marcha de Byrne.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 18 Octubre, 2024, 09:04:45 am »
Si pudieran elegir o tuvieran margen de decisión lo publicarían en un tomo aparte y cada uno lo ubicaría donde creyera oportuno, pero si copias los tomos USA pasan estas cosas de duplicar o triplicar contenido.

Ya veremos qué es lo que hacen en las bm cuando lleguen al origen de los Defensores y tengan que publicarlo en Dr. Extraño, Hulk, Namor y Defensores.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 18 Octubre, 2024, 09:12:02 am »
Si pudieran elegir o tuvieran margen de decisión lo publicarían en un tomo aparte y cada uno lo ubicaría donde creyera oportuno, pero si copias los tomos USA pasan estas cosas de duplicar o triplicar contenido.

Ya veremos qué es lo que hacen en las bm cuando lleguen al origen de los Defensores y tengan que publicarlo en Dr. Extraño, Hulk, Namor y Defensores.

En su día, a los pocos meses de haberse anunciado el formato, Kaulso dijo "lo más probable es que no (se repita) y el primer tomo de Defensores empiece directamente con el Marvel Feature 1 y el cruce entre Extraño, Namor y Hulk solo se reedite en el tomo de Extraño que toque debido a que le afecta más a él al final. Aparte, debido a lo complicado está aún de cuadrar el dichoso cruce de Vengadores vs. Defensores es casi lo mejor... pero ya se irá viendo."
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42504.msg2468290;topicseen#msg2468290

Pero se dejó caer hace bien poco que iba a salir en MLE TPB. Y ahí ya no sé qué harían.

« última modificación: 18 Octubre, 2024, 09:13:46 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 18 Octubre, 2024, 09:34:34 am »
El quinto MLE de Vengadores Costa Oeste sería un buen punto de corte, tras la marcha de Byrne.

Ostras, en general parece que gusta poco la etapa de Thomas

Yo la defiendo  :thumbup:

Empieza cerrando tramas de Byrne y rápidamente pasa a contar sus historias, recuperando al personaje del Rayo, volviendo sobre Ultrón o con Dr. Demónicus y los Sres del Pacífico, que fueron de los primeros enemigos de los Costa Oeste (solo que en la serie de Iron Man y entre la limited y la serie original); todo esto con un dibujo de Paul Ryan, correcto y cumplidor sin más, y algún otro dibujante mas justo.

Luego ya es completamente su serie: el Ahorcador y Turno de Noche, el misterio de Spiderwoman (Julia), Ultrón y Alkhema, la rivalidad de Clint con el USAgente, Clint volviendo a ser Goliat... hasta el cierre con Mefisto. Son números que están muy bien, por Dave Ross, un dibujante que no destaca, pero que me parece más que cumplidor y con unos rostros muy expresivos  :thumbup:

Debo ser de los pocos que rompe una lanza a favor de esta etapa  :cafe:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 18 Octubre, 2024, 09:59:24 am »
La parte de Ultrón y Alkhema estuvo chula, el resto no es que esté mal, pero es ... poco emocionante. Es Roy Thomas escribiendo los Vengadores veinte años más tarde de lo que debería.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 18 Octubre, 2024, 12:14:12 pm »
Lo mejor es aquella aventura con Arkón dibujada por un Trimpe "liefeldizado"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines