La parte de Ultrón y Alkhema estuvo chula, el resto no es que esté mal, pero es ... poco emocionante. Es Roy Thomas escribiendo los Vengadores veinte años más tarde de lo que debería.
Quizás sea poco emocionante porque no hay grandes batallas, pero la dinámica entre personajes la recuerdo muy lograda, y el climax del 100 me gustó. Tendría que releerlo a ver cómo ha envejecido, eso sí, pero el recuerdo de la saga del 100

Lo mejor es aquella aventura con Arkón dibujada por un Trimpe "liefeldizado"

Uff, calla, calla, ese número y ese dibujante, con ese estilo noventero, lo incluyo cuando hablo, después de Paul Ryan, de otros dibujantes más justos

Bueno, por mi, ojala la editen toda íntegra y se animen con los Spotlight
Y sobre el MLE 3, bien de contenidos, aunque me guste poco que vayan a mezclar el final de Englehart con Byrne, no tiene nada que ver las dos etapas

Lo de Byrne acaba en el 5, y la cole será recopilada en 8... por tres tomos, no me bajo. Incluso me apuntaría a un "noveno tomo" con Fuerza de Choque, para tener toda la aventura en la costa Oeste de los Vengadores.
+1
Fuerza de Choque fue raruna, pero no me desagrada del todo. De aquella época queda tb la parte de Máquina de Guerra cuando se hace con la armadura alienígena. Si se puede ver toda esa etapa publicada, de Vengadores y series afines, como no sea en MLE, no va a ser de ninguna otra manera