Era difícil que Zatanna diera más morbo, pero lo han conseguido. Vaya con Sherman.
Ayer me leí, esta vez con calma y en papel, el DC K.O. #1. Pues ni idea de lo que me acabará pareciendo el evento, pero lo que es el primer número, me parece de lo más épico que he leído en este género en tebeos actuales ultimamente. Muy buena construcción de la "trama", que por otro lado es simple y bastante infantil,.seamos serios, pero de verdad te hace querer ver qué han liado. Leyéndolo te das xuenta de lo bien que lo han ido haciendo en la editorial desde el All In, todo tenía sentido. Aunque personalmente lo de Darkseid ha empezado a interesarme a partir de ahora, que en su día el especial DC All In sólo me gustó por la parte que prologaba a la JLU.
Ese final con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
te deja...

Seguramente acabe siendo una cosa muy bien dibujada que acabe decepcionandonos a casi todos, pero el rato que eché con el primer número y volviéndolo a ojear no me lo quita nadie. Ya es más de lo que piedo decir de Blood Hunt, Crisis oscura, Absolute Power... Bueno, esos empezaron bien también, otra cosa es cómo acabaran, pero aún así este #1 me parece mucho mejor construido.
Y creo que no había leído nada de Javier Fernández, me ha parecido un trabajo muy interesante

Español tenía que ser