Pues no sé muy bien qué ha sido, pero ahora que el DC K.O. va por el ecuador y parece que no está mal del todo, me he animado y he pillado los tres primeros, amén de alguna ronda, salvo las que ya tengo de etapas que no he dejado de comprar (tipo Aquaman, JLU, Flash -a la que voy a volver-, etc). Me estoy poniendo al día con mis grapas y claro, ya me estoy topando con el evento de turno, el cual necesito leer ya si no quiero destripármelo.
Y luego que el otro día, poniéndome al día con World's Finest, que sigue divertidísima, me he dado cuenta de que echaba de menos un buen tebeo actual de los que exigen poco y dan buena diversión. Y parece que este evento es un poco eso, así que a ver qué tal.
También he tenido que admitir que los 3-4 números que he leído del Batman de Fraction&Jiménez me están encantando y aprovechando que el #1 ya va por la tercera edición, me he animado. Iba a comprar también el segundo, pero me estoy intentando ceñir a un presupuesto mensual y ya caerá el mes que viene (si Odín quiere).