Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.  (Leído 29023 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Lo mejor de Slott fue Los Goonies.....perdón.  :oops:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No sé qué tal Slott post Spiderman (esos años estuve bastante fuera y sólo leí el inicio), pero para mí, aunque concedo qie debió irse un poco antes, Slott hizo de todo menos apalancarse en Amazing. No sólo es que Superior me parezca de lo mejor o directamente lo mejor que se ha hecho con Spiderman en este siglo, es que el tío no paraba de innovar y hacer avanzar al personaje en su etapa.

Luego los tebeos podrán parecerte mejor o peor, sus detractores encuentran su estilo apresurado e infantil, pero hay que reconocerle que el tío se lo curró mucho.

Bueno, miento, sí le he seguido bastante en su regreso a la franquicia de Spiderman de los últimos años, con Spider-Man sin adjetivo (junto a Mark Bagley), Superior Spider-Man volumen 3 y Spider-boy, y aunque más o menos estoy contento, ahí sí que ya hizo material para fans.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines