Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155341 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #750 en: 17 Agosto, 2024, 23:12:17 pm »
Por mi parte, mientras haya pockets interesantes yo contento. No les compro nada más.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #751 en: 17 Agosto, 2024, 23:19:52 pm »
Pues tengo curiosidad por ver si aprovechan que DC está rescatando una autentica barbaridad de material clásico (incluso de la Golden Age a precios buenísimos) para colarlo en algún crowdfunding. Estaría muy bien.

No te digo una JSA, pero una reedición en condiciones de los Superman y Batman de la Edad de Oro... Los Archivos ya quedan muy lejos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 18 Agosto, 2024, 01:35:58 am »
Honestamente, me da igual.  :lol:

Apenas ya les compro.

Yo la verdad es que estoy igual y de lo poquito que les he podido pillar este último año, sin queja.

Lo que si tengo claro, es que por mucho que nos pongamos el gorrito de empresario y ditaminemos que cada vez venden menos o creamos que la semana que viene estarán en números rojos, no deja de ser percepción sesgada y muy subjetiva. Obviamente a la empresa no la va mal y los nuevos acuerdos son prueba de ello.

El aficionado podrá quejarse y señalar que sus productos son una mierda, que si luego los compra, dará igual.

crei que teniamos un acuerdo de no citarnos , por favor en lo sucesivo obvie mis comentarios . le estaría muy agradecido

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 18 Agosto, 2024, 02:42:22 am »

Apenas ya les compro.

Yo la verdad es que estoy igual y de lo poquito que les he podido pillar este último año, sin queja.

Lo que si tengo claro, es que por mucho que nos pongamos el gorrito de empresario y ditaminemos que cada vez venden menos o creamos que la semana que viene estarán en números rojos, no deja de ser percepción sesgada y muy subjetiva. Obviamente a la empresa no la va mal y los nuevos acuerdos son prueba de ello.

El aficionado podrá quejarse y señalar que sus productos son una mierda, que si luego los compra, dará igual.

crei que teniamos un acuerdo de no citarnos , por favor en lo sucesivo obvie mis comentarios . le estaría muy agradecido

:interrogacion:

Ni tengo acuerdo con ud. alguno, ni hago de mi comentario objetivo suyo...

Pero tambien le digo, que si no quiere leer mis opiniones, no las lea y si no quiere que se tenga en cuenta la suya, no escriba en un foro público.

Creame que no expreso mi opinión pensando en usted (y eso, le aseguro, no va a cambiar)...

Que raro eso de hablar de ud en un foro  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 18 Agosto, 2024, 03:27:15 am »

Apenas ya les compro.

:interrogacion:

Ni tengo acuerdo con ud. alguno, ni hago de mi comentario objetivo suyo...

Pero tambien le digo, que si no quiere leer mis opiniones, no las lea y si no quiere que se tenga en cuenta la suya, no escriba en un foro público.

Creame que no expreso mi opinión pensando en usted (y eso, le aseguro, no va a cambiar)...

Que raro eso de hablar de ud en un foro  :lol:

:sobando: :sobando: :sobando:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 18 Agosto, 2024, 03:49:04 am »
Desconectado Morgan 2017: Islamabad
Moderador
Vigilante
*

Impecable Criterio Garantizado
Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #285 en: 20 Diciembre, 2023, 14:31:16 pm »
Estimados Murry y radamantis,

Una vez cada uno de vosotros ya ha dicho la suya y que uno ha indicado su intención de ignorar al otro y ha pedido ser ignorado también, hasta aquí llegan vuestros cruces de mensajes, por favor, y hasta que no arregléis lo vuestro por privado, si es el caso y os interesa.

Gracias.

:cafe:

recordatorio al Sr. Murry , y le deseo una felices vacaciones

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #756 en: 18 Agosto, 2024, 08:21:38 am »
https://x.com/davidmacho/status/1824480737048842503?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Que en ningun momento hubo posible cambio de licenciatario. Como he dicho muchas veces por aqui, pajas mentales.

Esto no puede ser. Por aqui han pasado foreros con información del cambio y editorial que se llevaba todo, de la que no podían hablar pero 100% fiable, lo único que podían decirnos es que en ECC no se quedaban   :contrato:

Veremos en qué queda todo.

Gracias por la info!! Tomate una a mi salud  :birra:

:lol:

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 18 Agosto, 2024, 10:21:32 am »
Desconectado Morgan 2017: Islamabad
Moderador
Vigilante
*

Impecable Criterio Garantizado
Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #285 en: 20 Diciembre, 2023, 14:31:16 pm »
Estimados Murry y radamantis,

Una vez cada uno de vosotros ya ha dicho la suya y que uno ha indicado su intención de ignorar al otro y ha pedido ser ignorado también, hasta aquí llegan vuestros cruces de mensajes, por favor, y hasta que no arregléis lo vuestro por privado, si es el caso y os interesa.

Gracias.

:cafe:

recordatorio al Sr. Murry , y le deseo una felices vacaciones

:lol: :lol: madre mia...

Como ya le he dicho seguiré expresando mi opinión libremente y si se siente aludido (aunque no sea mi intención) no la lea  :contrato:

Tenga muy buenas vacaciones también y deje de pensar en mi... si puede  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 18 Agosto, 2024, 11:10:01 am »
Para mí es una mala noticia que ECC mantenga los derechos (que es lo que parece, pero a saber). No sé si lo haría mejor la que viniese (y me temo que, el principal problema para mí, el de los precios, se mantendría), pero desde luego, peor no creo. En fin, como algunos foreros dicen por aquí, realmente tampoco les compro ya apenas nada.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 18 Agosto, 2024, 11:32:49 am »
Pues tengo curiosidad por ver si aprovechan que DC está rescatando una autentica barbaridad de material clásico (incluso de la Golden Age a precios buenísimos) para colarlo en algún crowdfunding. Estaría muy bien.

No te digo una JSA, pero una reedición en condiciones de los Superman y Batman de la Edad de Oro... Los Archivos ya quedan muy lejos.

Yo tampoco esperaría mucho material de la edad de Oro por parte de ECC. Marvel tiene editados muchísimos Masterworks de la Edad de Oro y Panini ha publicado poquísimo material de esta época, no me imagino que ahora en ECC les de por editar mucho de este material (el riesgo para ECC de editarlo vía crowdfunding es similar al riesgo para Panini de editarlo vía MLE).

Lo que espero es que recapaciten en su publicación de material moderno y sean un poco más sistemáticos y ordenados.

En cualquier caso, yo ni les compro mucho ni creo que empiece a comprar mucho ahora. Nunca he sido gran aficionado a DC y no compro casi material pijamero moderno (ni de DC ni de Marvel), y creo que a lo largo de los últimos años ya les he comprado prácticamente todo el catálogo de DC que me interesaba (mucho Vertigo y material de los años 80) y ya no queda mucho más que me interese lo suficiente como para comprarlo.
« última modificación: 18 Agosto, 2024, 11:36:29 am por jlalinde »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 18 Agosto, 2024, 11:44:59 am »
Yo me he dado cuenta de que en mi tienda habitual venden menos grapas de ECC.  :puzzled:

Joder, pero si editan 3 grapas al mes,¡ cómo van a poder vender muchas!  :lol: :lol:

Estoy estudiando un curso de empresariales por correspondencia pero tengo las cartas en la pila de lectura, detrás de los tomos de Terrores Nocturnos.  :torta:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 18 Agosto, 2024, 13:00:25 pm »
Personalmente si siguen editando pockets, crowdfundings y sacando tomitos de series que me interesen me sobra.

Mis tiros van exactamente por ahí : Sólo les compro los crowfounding y los pockets que me interesan. Así que, en mi caso, no me importa.
Eso sí : Me solidarizo con los compañeros que siguen la actualidad DCita y tiene que soportar esta publicación tan cara y caótica.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 18 Agosto, 2024, 14:22:43 pm »
Lo he dicho ya unas cuantas de veces, compro poquísimo a ECC, sobretodo segunda mano, nuevo llevaré dos Pockets, el chaletazo y el coleccionable de Junji Ito. Ahora pillaré la segunda del chaletazo, ahora del mar, y poco más... Hubiera entrado en la nueva de Tynion, pero con la edición caviar o la brilli-brilli paso. También les compré los tomitos del sello Hill House Comics. Ahh y la colaboración con Salvat del coleccionable Vértigo, ya está que recuerde, ya todos los tomos autoconclusivos y los Pockets son de segunda mano, bueno miento, los tres tomos aquellos del Carrefour también los pillé. Soy más de Marvel y manga, y los mangas la mayoría son de Planeta y Norma, quitando alguno de Milky y Panini. Pero bueno, no quita que no me interesen cosas de la editorial, pero claro, entre las ediciones y el precio, ahí está el problema, y las quejas, las mismas que la mayoría de los que estamos descontentos por aquí, y para mí lo más importante, la poca fiabilidad que dan con las colecciones largas, que te dejan tirados a falta de un tomo. Eso, más la pobre tirada que tienen... Pues son un cúmulo de cosas, que hacen, que para mí sea la editorial de las más grandes digamos, que menos les compre.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 18 Agosto, 2024, 16:03:38 pm »
De ECC es raro el mes que no cae algo, por ejemplo entre julio y agosto 7 tomos (11 con el crowfunding de Batman). Pero excepto crowfundings, todo es de segunda mano, con el precio que considero justo y normal, casi todo entre un 25% y un 50% del pvp hinchado (también en otros sitios, como Panini).
La última compra de ECC directa, creo que fueron las grapas de Blanco Humano y La Casa del Lago, y en tomos, los 3 del Carrefour.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 18 Agosto, 2024, 16:13:30 pm »
A mi me quedaba la opción de esperar a ver si la nueva editorial iba a traer los clásicos de DC con la nueva línea americana de  DC Finnest, pero si va a seguir ECC como parece ser, ni me planteo esperar y pillaré los tomos americanos.

El resto...
« última modificación: 18 Agosto, 2024, 17:42:55 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines