Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155338 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #735 en: 17 Agosto, 2024, 18:54:48 pm »
DC USA se ve que si atas un dólar al extremo de un palo les puedes tener un buen rato caminando.

Si los lectores de su propio país les traen sin cuidado no me quiero ni imaginar lo que les importaremos los españoles.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #736 en: 17 Agosto, 2024, 19:11:58 pm »
Pues si se confirma, la peor noticia posible. Que se quede
Editan
Como el
Culo
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 17 Agosto, 2024, 19:46:52 pm »
Ahora sería el momento oportuno para que saliese Panini y anunciase que compra ECC.  :cafe:

Desconectado crosis

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 17 Agosto, 2024, 20:03:39 pm »
Pues un jarro de agua fría me acabo de llevar, llevo tiempo esperando un cambio, porque lo que hay ahora mismo en España con DC tengo claro que no lo quiero.

Mis compras a ECC han pasado a ser un 20% de lo que eran de unos meses para acá (básicamente Nightwing, los crowdfunding y alguna cosa no DC como Hombre).

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, dinero que me ahorro.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 17 Agosto, 2024, 20:08:09 pm »
Honestamente, me da igual.  :lol:

Apenas ya les compro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 17 Agosto, 2024, 20:28:24 pm »
si ECC sigue con los derechos de DC , y ECC , según mi opinión , es una mala empresa y algunos foreros expresan su voluntad de comprar lo mínimo , en mi librería , la más grande de Barcelona , venden menos DC , en el FNAC que ha veces voy el espacio destinado a ECC se ha reducido a la mitad , etc. etc. , en algún momento entrará en números rojos y será muy dificil remontar , y mi opinión no es cómo aficionado al cómic sino cómo empresario que fuí

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 17 Agosto, 2024, 20:32:38 pm »
Yo, desde que ECC anunció el acuerdo de distribución en USA con Lunar, perdí la esperanza de que ECC perdiera los derechos de DC a favor de Planeta / Panini.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 17 Agosto, 2024, 21:02:00 pm »
Personalmente si siguen editando pockets, crowdfundings y sacando tomitos de series que me interesen me sobra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 17 Agosto, 2024, 21:14:53 pm »
si ECC sigue con los derechos de DC , y ECC , según mi opinión , es una mala empresa y algunos foreros expresan su voluntad de comprar lo mínimo , en mi librería , la más grande de Barcelona , venden menos DC , en el FNAC que ha veces voy el espacio destinado a ECC se ha reducido a la mitad , etc. etc. , en algún momento entrará en números rojos y será muy dificil remontar , y mi opinión no es cómo aficionado al cómic sino cómo empresario que fuí

En todas mis librerías habituales venden cada vez menos de ellos y todos los dependientes están hartísimos por igual de la editorial.

Si se confirma, con esta noticia perdemos todos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 17 Agosto, 2024, 21:17:52 pm »
Yo, desde que ECC anunció el acuerdo de distribución en USA con Lunar, perdí la esperanza de que ECC perdiera los derechos de DC a favor de Planeta / Panini.

Lo mismo digo.

Sobre comprarles, no toda su trayectoria ha sido como la de sus últimos años. Aún tienen cosas pre-2019 que me interesan, y de ahí tiraré lo que pueda. Pero como no den un giro de 180° a su política editorial, poco más.
« última modificación: 17 Agosto, 2024, 21:23:56 pm por Grayson »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 17 Agosto, 2024, 21:33:38 pm »
Yo me he dado cuenta de que en mi tienda habitual venden menos grapas de ECC.  :puzzled:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 17 Agosto, 2024, 21:45:51 pm »
Pena por los posibles clásicos... tendremos que conformarnos con los Crowdfunding...los pocket no son para mí, ni la actualidad DC. Muy a las malas me pasaré a Panini Alemania.

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 17 Agosto, 2024, 21:57:11 pm »
Honestamente, me da igual.  :lol:

Apenas ya les compro.

Yo la verdad es que estoy igual y de lo poquito que les he podido pillar este último año, sin queja.

Lo que si tengo claro, es que por mucho que nos pongamos el gorrito de empresario y ditaminemos que cada vez venden menos o creamos que la semana que viene estarán en números rojos, no deja de ser percepción sesgada y muy subjetiva. Obviamente a la empresa no la va mal y los nuevos acuerdos son prueba de ello.

El aficionado podrá quejarse y señalar que sus productos son una mierda, que si luego los compra, dará igual.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 17 Agosto, 2024, 21:57:38 pm »
Yo me he dado cuenta de que en mi tienda habitual venden menos grapas de ECC.  :puzzled:

Joder, pero si editan 3 grapas al mes,¡ cómo van a poder vender muchas!  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 17 Agosto, 2024, 22:27:48 pm »

Joder, pero si editan 3 grapas al mes,¡ cómo van a poder vender muchas!  :lol: :lol:
}:) }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines