Me acabo de leer el segundo tomo del Guerrero del Antifaz 80 Aniversario, me bajo aquí, ni siquiera un fan acérrimo como yo (más o menos desde los 8 años) puede resistir semejante despropósito..., la ampliación es una barbaridad, difuminando la linea y perdiendo detalle, para más inri Dolmen deja el último número a la mitad....con los tomos azules voy que chuto. Por cierto el último de Juez Dreed tiene las primeras páginas con moire.... Dolmen se está luciendo. 
Buenos días. Acabo de comprar ese tomo y la verdad es que lo veo bastante bien reproducido. ¿Podrías indicarme concretamente en qué páginas o viñetas se ve difuminada la línea? Gracias.
Yo no ví nada raro en ese tomo, al contrario, lo ví todo muy bien.
Keops a qué problemas de reproducción te refieres?
Hay que hacer una comparación con el tamaño original y se ve enseguida...me da, sin ser experto, que se trata de una ampliación sin más de los originales.... pondría fotos comparándolos con mis tomos azules pero soy un negado... quizás alguien que los tenga y también tenga más maña que yo podría hacer una comparativa
Pues sigo teniendo curiosidad, porque yo tengo la colección original, los tomos azules y los dos tomos de Dolmen, que me siguen pareciendo estupendos, o quizás yo no sea capaz de detectar esas líneas difuminadas que citas. Por eso me encantaría ver algunos ejemplos comparativos. Si no puedes hacer fotos, indícame páginas y viñetas, que yo mismo lo compruebo en casa.
Editado Unocualquiera arreglar cita